¿Puedes usar una barra de sonido Samsung con un televisor Toshiba?

Samsung produce sistemas de barra de sonido que ofrecen un perfil de sonido bueno, neutral y bien equilibrado para mejorar el audio de su televisor. Se producen modelos más avanzados para funcionar de forma inalámbrica con su televisor. Digamos que planea obtener una barra de sonido Samsung, ¿puede su televisor Toshiba funcionar con el sistema de barra de sonido?

Las barras de sonido de Samsung están diseñadas para ser compatibles con cualquier televisor, siempre que los puertos y cables recomendados necesarios estén disponibles, por lo que se pueden usar con televisores Toshiba. Sin embargo, si la sincronización es imprescindible para usted, debe buscar barras de sonido de la misma marca.

Ciertas configuraciones de barra de sonido brindan una mejor calidad de sonido que otras, por lo que se recomienda realizar una investigación adecuada antes de obtener una barra de sonido para su televisor. En este artículo, analizaremos cómo puede conectar su barra de sonido Samsung a su televisor Toshiba mediante HDMI, cómo puede conectar su barra de sonido Samsung a su televisor de forma inalámbrica con Bluetooth y cuál es la mejor barra de sonido para su televisor Toshiba.

Cómo conectar su barra de sonido Samsung a su televisor con HDMI

Conectar su barra de sonido Samsung a su televisor es fácil y rápido. Esto se hace usando HDMI o cables ópticos. Estos cables envían audio digital desde su televisor a su barra de sonido Samsung.

En caso de que compre una nueva barra de sonido Samsung y necesite ayuda para configurarla en su televisor con el uso de un cable HDMI, puede hacerlo con estos pasos:

  • Conecte un extremo de su cable HDMI al puerto «HDMI OUT» en la parte posterior de su barra de sonido Samsung.
  • Conecte el otro extremo del cable HDMI al puerto «ARC HDMI IN» de su televisor.
  • Encienda su barra de sonido Samsung
  • Los modelos más avanzados de televisores que se produjeron recientemente con códecs de audio avanzados como Dolby Atmos y HDMI ARC/eARC le permiten controlar su barra de sonido con el control remoto de su televisor.

    Cómo conectar la barra de sonido Samsung a su televisor con Bluetooth

    A medida que la tecnología continúa avanzando, muchos dispositivos domésticos se están convirtiendo en inalámbricos. Los modelos más avanzados de barras de sonido de Samsung tienen Bluetooth o Wi-Fi incorporados, lo que facilita su configuración con otros dispositivos habilitados para Bluetooth o Wi-Fi.

    Supongamos que compra una barra de sonido Samsung inalámbrica, pero no sabe cómo configurarla en su televisor Toshiba. Puedes hacerlo usando estos pasos:

  • Presione el botón de fuente en su barra de sonido Samsung
  • Configure la barra de sonido en la configuración «BT»
  • Cuando aparezca «BT READY», mantenga presionado el botón de fuente en la barra de sonido durante más de 5 segundos para mostrar «BT PAIRING»
  • Navegue a la configuración en su televisor Toshiba
  • Seleccione «Sonido»
  • Seleccione «Salida»
  • Seleccione la lista de altavoces Bluetooth
  • Seleccione su barra de sonido de la lista, empareje y conecte
  • El uso de una barra de sonido Samsung inalámbrica para su televisor Toshiba no produce la misma calidad de sonido que HDMI, pero sigue siendo una necesidad debido a su forma inalámbrica única.

    Las mejores barras de sonido Toshiba para su televisor Toshiba

    En lugar de usar una barra de sonido de la marca Samsung con su televisor Toshiba, es posible que desee considerar usar una de la marca Toshiba para habilitar la sincronización.

    Aquí hay una lista de los mejores sistemas de barra de sonido Toshiba que pueden permitir la sincronización con su televisor Toshiba:

    Ahora, veamos algunas otras marcas de barras de sonido a continuación.

    Otras marcas de barras de sonido compatibles con televisores Toshiba

    Las barras de sonido tienen un precio económico pero ofrecen una mejor experiencia de audio de TV. Las barras de sonido vienen en diferentes marcas y modelos, lo que dificulta la selección de la barra de sonido adecuada para su televisor. Supongamos que desea comprar una barra de sonido más avanzada para su televisor Toshiba, pero no sabe cuál comprar.

    Aquí hay una lista de las mejores barras de sonido que brindan una mejor calidad en lugar de sincronizarse para su televisor Toshiba:

    • Barra de sonido Samsung HW-A450/ZA de 2.1 canales con Dolby Audio
    • Barra de sonido Bluetooth SuperSonic SC-1419SBA Premium con Alexa incorporado
    • Barra de sonido de cine en casa TCL Alto 5 de 2.0 canales
    • Barra de sonido Sony HT-S350

    Las mejores barras de sonido hacen uso de la tecnología para transformar sus conjuntos de altavoces en sistemas de sonido envolvente virtual, imitando el efecto de usar varios altavoces en la habitación. La mayoría de las mejores barras de sonido también utilizan la tecnología Dolby Digital y DTS para brindar una experiencia de sonido envolvente más realista.

    Conclusión

    Las barras de sonido de Samsung están diseñadas para funcionar con diferentes marcas y modelos de televisores para brindarle una mejor calidad de sonido mientras ve su televisor. Las barras de sonido de Samsung son fáciles y rápidas de configurar mediante cables o conexiones inalámbricas.

    El uso de Bluetooth para conectar su barra de sonido a su televisor Toshiba no brinda la misma calidad de sonido que cuando usa HDMI, pero su función inalámbrica le brinda una gran ventaja sobre el uso de cables.

    Deja un comentario