¿Puedes usar un Peloton sin conexión?

Recientemente, el Peloton ha conquistado el mundo del ciclismo y se está convirtiendo rápidamente en una de las opciones de entrenamiento más populares en el mundo actual. Peloton es fantástico siempre y cuando tengas suficiente acceso a Internet. Pero, ¿qué sucede cuando no estás en línea? ¿Es posible utilizar un Peloton sin conexión a Internet?

En general, es imposible usar un Peloton sin Internet. Sin embargo, la mayoría de los Pelotons tienen funcionalidades de precarga que permiten descargar audio y video de las conferencias con anticipación para evitar restricciones por un plan de datos agotado o una conexión Wi-Fi deficiente.

En esta publicación, revelaremos algunos beneficios de un Peloton y discutiremos si es posible usar su Peloton con o sin conexión a Internet. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

Usar un pelotón cuando no estás en línea

Acceder a las funcionalidades de Peloton sin conexión habría sido un excelente método para mantenerse activo incluso si su Internet no funciona o si se encuentra en una ubicación sin acceso a Internet o con acceso limitado. Sin embargo, este no es el caso. La aplicación Peloton está diseñada de tal manera que ni siquiera puede desplazarse por las clases sin una conexión a Internet que funcione.

Las clases de Peloton brindan una serie de posibilidades para entrenamientos sobre la marcha. El yoga, trotar al aire libre, la meditación y los ejercicios cardiovasculares ligeros son algunas opciones que se pueden realizar prácticamente en cualquier lugar.

Las clases de Yoga están diseñadas para mantenerte activo mientras estás en movimiento. Esta característica es lo que distingue a las clases a pedido de Peloton del resto. Para acceder a estas funciones, necesita Internet y una sólida Wifi suele ser preferible la conexión.

¿Puedo usar mi Peloton sin Internet?

señal wifi perdida

Peloton no se puede usar sin conexión ya que la aplicación Peloton requiere acceso a Internet para funcionar. Peloton tiene una función de «precarga» que le permite descargar los datos más importantes con anticipación para que el almacenamiento en búfer no lo ralentice durante su entrenamiento.

Si su conexión a Internet no siempre es confiable, cargar las clases con anticipación puede ahorrarle muchos problemas. Es una buena idea descargar la mayor parte de la clase para que no tenga problemas de avance o retraso. La precarga de 30 minutos del Peloton ocupará casi 800 MB de su disco duro o espacio de almacenamiento.

Si sabe que su conexión a Internet es inestable y puede retrasarse en cualquier momento, la función de precarga será útil, ya que le ahorrará mucho tiempo y garantizará que complete sus clases de equitación. Sin embargo, no podrá transmitir toda la sesión sin una conexión a Internet.

¿Puedo usar mi punto de acceso para Peloton?

Puede usar un Peloton con su punto de acceso siempre que su plan móvil tenga una cantidad suficiente de datos. Las clases de Peloton están todas en HD y consumen muchos datos. Puede utilizar un paquete de servicios móviles con datos ilimitados para viajes en Peloton si tiene acceso a uno.

Sin embargo, usar su punto de acceso móvil puede ser solo una solución temporal porque conectar su aplicación Peloton al punto de acceso de su teléfono no solo consumirá una gran cantidad de datos sino que también agotará su batería. Además, si tiene una conexión a Internet de baja calidad, es posible que las lecciones de transmisión en vivo no funcionen correctamente.

¿Es posible simplemente montar un pelotón?

Puedes montar un Peloton sin usar una aplicación o tener acceso a Internet. Sin embargo, esto no es lo mismo que registrarse, ver quién más está tomando la clase y escuchar buena música mientras se siguen las instrucciones de la clase. Como tal, no estás aprovechando la utilidad del Pelotón.

Usar un Peloton con el único propósito de viajar sin Internet es equivalente a usar su teléfono sin Internet. El teléfono va a funcionar. Hará llamadas y realizará algunas funciones básicas. Sin embargo, de la misma manera que necesita Internet para obtener las mejores funciones de su teléfono, usar su Peloton con una conexión a Internet es la única forma de tener una experiencia de usuario óptima.

Beneficios de usar Pelotón

Bicicletas pelotón son bicicletas de spinning de alta calidad que se pueden usar en casa para hacer un entrenamiento intenso. Puede conectar su bicicleta a la aplicación Peloton por una tarifa de suscripción mensual. Ofrece clases en vivo bajo demanda impartidas por expertos de primer nivel que lo desafiarán a lograr mejores resultados de entrenamiento.

Algunos de ellos incluyen:

  • Produce pérdida de peso debido a las calorías quemadas durante los entrenamientos.
  • Aumenta la fuerza de la parte inferior del cuerpo.
  • Mejora de la resistencia cardiovascular y muscular.
  • Ofrece comodidad y control.
  • Mejora tu salud mental debido a las endorfinas liberadas durante los entrenamientos.

Además, tendrá acceso a boot camps, cursos de yoga, rutinas de entrenamiento de fuerza y ​​más. Peloton no solo es entretenido, popular y conveniente, sino que también ofrece varios beneficios para la salud.

Pensamientos finales

Los pelotones se están convirtiendo rápidamente en la opción preferida para un entrenamiento cómodo e intenso en el mundo de hoy. Si bien ofrecen toneladas de beneficios para la salud, es imposible acceder y disfrutar de todas las funcionalidades y utilidades de un Peloton sin una conexión a Internet sólida desde su Wi-Fi o su punto de acceso móvil.

Si desea obtener más información sobre las bicicletas Peloton, consulte este artículo.

Deja un comentario