¿Puedes usar un Firestick en un televisor Insignia?

Hay muchas opciones que se pueden utilizar para ver televisión y películas. Ya no todos se suscriben a un plan de cable. Mucha gente está cambiando a servicios de transmisión populares y usando hardware como el palo de fuego mirar la tele. Ahora que ha traído su Firestick a casa, probablemente se esté preguntando, ¿puede usar un Firestick en un televisor Insignia?

Puede usar un Firestick en un televisor Insignia. Debe conectar el Firestick al puerto USB del televisor y descargar la aplicación Amazon Firestick en su teléfono.

Ahora que sabe que su televisor Insignia es compatible con Amazon Firestick, debe preguntarse cómo configurarlo y cómo funciona. Nuestra guía desglosará la mejor manera de configurar su Firestick.

Abriendo la caja

Después de comprar su palo de fuego, es probable que esté ansioso por llevarlo a casa y listo para usar. No se limite a abrir la caja y tirarla a la basura. Trate de abrir la caja y colóquela a un lado cuidadosamente. A veces, los dispositivos electrónicos no funcionan correctamente cuando los sacas de la caja. Esto puede deberse a daños en el envío o hardware defectuoso. De cualquier manera, una caja ordenada facilita la devolución.

Después de sacar el dispositivo de la caja, notará que el Firestick es un dispositivo USB. Este dispositivo USB se puede controlar con un control remoto, que también se incluye en el paquete. Por $40.00, es un dispositivo doméstico inteligente asequible para usar en su televisor Insignia.

Una ventaja adicional de tener un Firestick es que puede usarlo con otros dispositivos, como la aplicación Peloton.

Conéctalo

Ahora que tiene todo listo para usar, es hora de configurar su Firestick con su Insignia TV. Estos son los pasos para abordar esto.

Localizar puertos y energía

Primero, debe ubicar los puertos USB y HDMI en su televisor Insignia. Una vez que estos estén ubicados, puede tomar el Firestick y enchufar su adaptador de corriente a una toma de corriente. Conecte un extremo del USB a la fuente de alimentación y el otro extremo a su Firestick.

Tome el firestick y conéctelo al puerto HDMI de su televisor Insignia. Si tiene un Insignia 4K con un puerto HDMI HDCP 2.2 y compró la versión 4K del Firestick, asegúrese de conectarlo al puerto 4K.

Hola Alexa, ¿puedo usarte como mi control remoto?

El control remoto que viene con su Firestick está habilitado para Alexa Voice y es compatible con su televisor Insignia. Esto significa que puede hablar con su control remoto y pedirle que lo ayude a encender Hulu, Netflix, subir el volumen y apagar el televisor. Es una poderosa herramienta tecnológica que necesita ser configurada para funcionar. Aquí está cómo hacerlo:

Desempaque el control remoto

El control remoto Firestick generalmente viene envuelto en plástico o en una bolsa de plástico. También viene con un juego de pilas AAA, para que no tengas que comprarlas por separado. Abre estas baterías y colócalas dentro del compartimiento de baterías en el control remoto. Recuerda buscar los indicadores de positivo y negativo para colocar correctamente las pilas.

Enciende tu televisor

Encienda su televisor ya sea manualmente o con su control remoto Insignia. A continuación, navegue hasta el puerto HDMI que está utilizando para su Firestick. Seleccione este puerto HDMI como su fuente de entrada. El Firestick debería iniciarse automáticamente y comenzar el proceso de emparejamiento con el control remoto.

Si su control remoto no se empareja automáticamente con el televisor y Firestick, mantenga presionado el botón de inicio hasta que la luz comience a parpadear. Esto indica que el proceso de emparejamiento ha comenzado y debería emparejarse desde aquí. Presione el botón reproducir/pausar y siga las instrucciones para la configuración de su Firestick.

Conectividad Wi-Fi

El Firestick necesita WiFi para funcionar correctamente. Asegúrese de configurar su conexión WiFi al Firestick para que pueda actualizar y transmitir regularmente el contenido que desea ver directamente en su televisor. Sin WiFi, el Firestick puede funcionar mal o dejar de funcionar por completo.

Crear una cuenta de Amazon

Si aún no tiene una cuenta de Amazon, deberá crear una para su Firestick. No tiene que suscribirse como miembro Prime para crear una cuenta. Sin embargo, si es miembro Prime y tiene un Firestick, obtendrá acceso exclusivo a programas y películas Prime gratuitos. Use su cuenta para iniciar sesión en su Firestick.

Quién debería estar mirando

La siguiente pantalla a la que te llevará Firestick es el menú de opciones de control parental.

Determine quién verá contenido en Firestick y quién tendrá acceso regular a él. Con esto en mente, puede crear restricciones parentales y códigos de acceso para impedir que los niños menores de edad vean contenido para adultos.

Palo de fuego y frío

Ahora que ha configurado su Firestick en su televisor Insignia, puede sentarse y disfrutar del espectáculo. El Firestick tiene miles de programas esperando que usted y su familia disfruten. ¡Todo lo que tienes que hacer es pedirle a Alexa que lo active!

Deja un comentario