¿Puedes usar TCL TV sin Roku?

La plataforma Roku ha sido un epicentro de entretenimiento continuo brindando una gran cantidad de contenidos de una larga lista de plataformas y canales de transmisión. Para obtener acceso a todo el potencial de la plataforma Roku, deberá crear o iniciar sesión en una cuenta de Roku.

En la mayoría de los casos, es 100% posible usar un TCL Smart TV sin una cuenta de Roku. Durante la configuración inicial de su Televisor inteligente TCLexiste la opción de usar o deshabilitar las funciones de Roku para una vista más controlada por el usuario.

De hecho, en varias ocasiones, debería haber usuarios que deseen usar TCL Smart TV sin Roku. En otras palabras, úsalo como un televisor normal. Siga leyendo para obtener las respuestas a sus preguntas.

¿Puedo usar un televisor TCL sin una cuenta de Roku?

¿Es necesario crear o iniciar sesión en la cuenta de Roku? Para aquellos que aman la idea de transmitir a través de miles de contenidos de una variedad de canales y servicios de transmisión, se les anima a proceder a desbloquear todo el potencial de su TCL Roku TV.

Puede usar su televisor TCL sin Roku deshabilitándolo cuando aparece la opción durante la configuración.

Para saber más sobre cómo deshabilitar las funciones de Roku y usar su Televisor inteligente TCL sin una cuenta de Roku, proceda con las instrucciones a continuación.

Cómo deshabilitar las funciones de Roku en TCL Roku Smart TV

Para nuevos usuarios, simplemente siga los pasos a continuación. Mientras tanto, si Roku ya se instaló y activó en su TCL Smart TV, se requerirá un reinicio del sistema antes de continuar. El proceso de desactivar las funciones de Roku en su TCL Smart TV es fácil de realizar y no requiere la asistencia de un experto técnico.

Para continuar con esta configuración, necesitará el control remoto Roku para el TCL Smart TV para navegar por las opciones del menú:

  • Haga clic en el botón de flecha hacia la derecha en la pantalla «Comencemos».
  • Seleccione “Configuración para uso doméstico” y presione ok. Aparecerá la pantalla «Elija su red».
  • Seleccione la opción «Conectarse a Internet más tarde» y presione «ok». Aparecerá el cuadro de mensaje «Dispositivos conectados».
  • Conecte el dispositivo externo que desea usar en su televisor.
  • Seleccione «Todo está enchufado y encendido» si ha realizado el paso anterior. De lo contrario, seleccione «Hacer esto más tarde».
  • Inmediatamente después de completar los pasos, se le dirigirá automáticamente a la «Pantalla de inicio».
  • Solo los dispositivos conectados como cajas de cables, reproductor de DVD, dispositivos de almacenamiento externo, etc. se mostrarán como opciones de visualización en la PANTALLA DE INICIO. Si los pasos a continuación no resuelven su problema, visite Atención al cliente para obtener asistencia o reemplazo.

    Cómo ver estaciones locales en vivo en su TCL Roku Smart TV sin una cuenta de Roku

    Para aquellos expertos en el arte de cortar cables. Preguntas como si es posible ver estaciones locales en vivo sin una cuenta de Roku y cómo hacer que funcione deberían haber surgido en sus pensamientos. Hay alternativas a la televisión por cable que ofrecen estaciones que transmiten eventos deportivos locales que pueden competir con lo que puede obtener en la televisión por cable.

    A continuación se muestran formas de ver canales locales en su Televisor inteligente TCL sin cable:

    Servicio de transmisión de TV en vivo, también conocido como paquetes delgados

    Live TV Streaming Service es una solución de TV paga que transmite a través de Internet. Los canales de la red local y las redes de TV en vivo son los mismos en cable. La única diferencia es la forma en que se entregan a su pantalla. Estos servicios ofrecen paquetes de canales más pequeños, de ahí el origen de la etiqueta «paquetes delgados».

    Aunque las plataformas de transmisión de TV en vivo aún están en pañales en comparación con las entidades de cable, también tienen una alineación de competencia entre ellas. Aquí hay una lista de servicios de transmisión de TV en vivo entre los que puede elegir:

    • FuboTV
    • televisión de youtube
    • Playstation Vue
    • Hulu con TV en vivo
    • honda de televisión
    • DirecTV

    Si desea obtener más información sobre los televisores TCL, consulte este artículo.

    Televisión gratuita por aire

    En última instancia, la versión más antigua de la transmisión de televisión, no hay nada antiguo en la columna vertebral de la televisión OTA de hoy en día. Estos tipos de proveedores de servicios de TV a menudo tienen sus transmisores especializados, lo que significa que existe la posibilidad de obtener sus canales locales favoritos en Free Over the Air.

    Todo lo que necesita es una antena para tener acceso a noticias locales, fútbol americano de la NFL, etc. Con la antena adecuada, puede ver transmisiones HD de cuatro redes locales principales, incluidas todas las redes locales disponibles, como PBS.

    ¿Es posible replicar las funciones de DVR que se ofrecen en las plataformas de cable y satélite? De hecho, puedes. Todo lo que necesita es un DVR OTA que le permita grabar y ver transmisiones OTA. Puede volver a ver las transmisiones grabadas a través de su red local usando una aplicación. Los propietarios de Roku TCL Smart TV no tienen ningún problema con esto. Los DVR OTA como Tablo tienen aplicaciones disponibles en la plataforma Roku.

    Menciones honoríficas

    Los servicios de transmisión de TV en vivo y Free Over the Air son las dos mejores opciones para ofrecer una amplia gama de contenido local.

    Sin embargo, hay algunos servicios que vale la pena mencionar debido a su cobertura de red local y sus ofertas:

    Ahora conoce otros servicios de transmisión que puede usar con su televisor TCL.

    Conclusión

    Hay muchas maneras de ver televisión en vivo en su TCL Roku Smart TV. El sistema operativo Roku mantiene todo organizado para una vista superior, por eso es de primera categoría para suscriptores de cable y cortadores de cable por igual. ¡Entonces sí! De hecho puedes usar Televisor TCL sin tu acceso a Roku.

    Deja un comentario