¿Puedes usar Samsung TV con Sonos?

Comprar un televisor nuevo puede ser una adición emocionante a su hogar. Cuando se trata de ver tus programas favoritos, no hay nada como disfrutarlos en un dispositivo nuevo, como un Televisor Samsung eso es mucho más hermoso a la vista que su televisor anterior.

Los dispositivos Sonos brindan un sonido increíble y sí, se pueden conectar a su televisor Samsung de varias maneras. El método que sea más apropiado para usted dependerá del modelo de televisores Sonos y Samsung que posea.

Bien, esto suena genial, ¿verdad? Ahora estás pensando, «¿cuándo llegamos a la parte donde dice cómo conectar mis dispositivos?» ¡No temas, sigue leyendo para encontrar la información que buscas!

Identifique los modelos de su dispositivo

Antes de comenzar, es importante identificar el modelo específico de TV Samsung y dispositivo Sonos que posee. Cada modelo de Samsung TV y altavoz sonos viene con diferentes capacidades que pueden afectar el método que usa para conectarlos.

Comprender qué modelos posee por adelantado le ayudará a ahorrar tiempo más adelante al decidir la mejor manera de conectar sus dispositivos, ahorrándole molestias innecesarias. Adelante, encuentra la información de tu modelo, te esperaremos aquí. Ahora sabe qué modelos tiene, ¡lo cual es genial! Repasemos las diversas opciones que tiene para conectar sus dispositivos.

Conexión a través de HDMI

El método más directo para conectar sus dispositivos es con un cable HDMI. Las conexiones HDMI son comunes en casi todos los televisores modernos y se pueden encontrar normalmente en la parte posterior o lateral del televisor. Puede conectar un cable HDMI estándar del Sonos al televisor.

Una vez conectado, el audio debe salir de su dispositivo Sonos en lugar de su televisor. Sin embargo, no todos los televisores y dispositivos Sonos son compatibles con HDMI, así que asegúrese de verificar su dispositivo y las instrucciones para determinar si este método funcionará.

Conexión inalámbrica

Existen varios métodos para conectar sus dispositivos Sonos a su televisor de forma inalámbrica; los dos más fáciles son Bluetooth y la aplicación Sonos. Ambos métodos se usan ampliamente para configurar parlantes inalámbricos, parlantes inteligentes (es decir, Alexa), impresoras y muchos más dispositivos modernos en el hogar.

El método de la aplicación Sonos

Podría decirse que la aplicación Sonos es el método más fácil para conectar su Sonos a su Televisor Samsung. Este método requiere que tenga una conexión directa a través de un cable de audio entre su dispositivo Sonos y el televisor para que la aplicación Sonos controle el sonido del televisor. Asegúrese de buscar una lista de cables de audio compatibles que funcionen para sus dispositivos antes de continuar.

Una vez que haya conectado el cable de audio, ¡la configuración puede comenzar! ¡Días felices! Si ha comprado luces inteligentes, Amazon Alexauna impresora inalámbrica o cualquier otro dispositivo electrónico, es probable que lo haya configurado a través de una aplicación en su teléfono.

Las instrucciones aquí son asombrosamente simples si está familiarizado con el uso de una aplicación para configurar dispositivos. Simplemente descargue la aplicación Sonos y siga las instrucciones en pantalla para conectarse a su dispositivo. Una vez conectado, puede dejar de navegar por las redes sociales en su teléfono y usarlo para controlar el sonido de su película.

Podría decirse que la aplicación Sonos es el método más fácil para conectar su Sonos a su televisor Samsung. Si ha comprado luces inteligentes, Amazon Alexa, una impresora inalámbrica o cualquier otro dispositivo electrónico, es probable que lo haya configurado a través de una aplicación en su teléfono. Para configurarlo, sigue estos sencillos pasos:

  • Busque en Google o en una tienda de electrónica local un cable de audio que sea compatible entre sus dispositivos
  • Conecte el cable de audio entre su televisor y la aplicación Sonos para habilitar el control de sonido
  • Descarga la aplicación Sonos y sigue las instrucciones en pantalla para conectar tu dispositivo

¡Felices días, ya estás conectado! ¡Ahora es el momento de dejar de navegar por las redes sociales en su teléfono y usarlo para controlar el sonido de su película!

El método Bluetooth

Conexión de su Sonos a su Televisor Samsung también se puede hacer a través de Bluetooth, que es otro método familiar para cualquier persona que haya configurado dispositivos antes. Sin embargo, no todos los dispositivos son compatibles con Bluetooth, así que asegúrese de consultar el manual del propietario para los modelos específicos de televisores Sonos y Samsung que tiene para asegurarse de que estén habilitados para Bluetooth.

Si ha perdido su manual del propietario (¿quién guarda esto de todos modos?), ¡no tema! Puedes buscar tu modelo en google para obtener esta respuesta; por ejemplo, «¿mi TV Samsung ABC-123 es compatible con Bluetooth?».

Una vez que hayas confirmado que tanto tu televisor Sonos como el televisor Samsung son compatibles con Bluetooth, ¡que comience la fiesta! Bueno, casi. Todavía tiene que conectarlos, lo que afortunadamente no debería ser una tarea demasiado desalentadora. Afortunadamente, el sitio web de Samsung tiene instrucciones sobre cómo conectar un altavoz con Bluetooth, como tu elegante Sonos. Haga clic aquí para ver instrucciones detalladas paso a paso.

Pensamientos finales

¡Sí, por supuesto! Cuanto más nuevos sean los modelos que posee, más opciones tendrá para conectarse. Sin embargo, los dispositivos más antiguos pueden tener opciones más limitadas para conectarse, de ahí la necesidad de dedicar tiempo desde el principio a comprender las características de lo que posee. Una vez que haya identificado los modelos, en unos pocos pasos y poco tiempo después, puede hacer las palomitas de maíz, tomar una copa y disfrutar de lo que hay en la televisión esa noche en un entorno emocionante desde la comodidad de su sofá.

Deja un comentario