¿Puedes usar la cámara Wyze sin Internet?

Él Cámara Wyze es una increíble cámara económica que funciona como una cara con todas sus campanas y silbatos. Pero comienzas a preguntarte hasta dónde puedes empujar los límites.

¿Puedes usar Wyze Cam sin Internet? Sí, puede usar Wyze Cam sin Internet, pero primero debe completar algunos pasos antes.

1. Configure la cámara Wyze (Pasos aquí del sitio web de Wyze)
2. Instale una tarjeta SD en su cámara Wyze (pasos en un video a continuación)
3. Cambie su configuración para grabar sus videos localmente en su tarjeta SD (en evento o continuamente)

Ahora puede mover su cámara Wyze a otra ubicación sin Internet y debería grabar si tiene una fuente de alimentación.

Puede tomar la tarjeta SD y usar una computadora portátil para ver videos o llevar la cámara Wyze a una ubicación con Internet y los videos se sincronizarán con su aplicación (donde puede verlos en su teléfono). ¡Voila!

Sin embargo, hay algunas advertencias porque Wyze ha tenido algunos errores anteriores que se corrigieron para resolver esto. Hay un hilo activo en el foro donde puedes leer las experiencias de otras personas, pero otros usuarios han tenido éxito y otros no.

Si aún tiene problemas para usar su Cámara Wyze sin internet, aquí algunos consejos para ayudarte a superarlo.

Asegúrese de que su cámara Wyze se vuelva a conectar a Internet. Si desea grabar sin conexión a Internet, es obvio que lo llevará a otra ubicación. La idea es que debe devolverlo a un lugar con Internet para que todo pueda sincronizarse nuevamente. Entonces debería poder ver toda la grabación en su teléfono.

Si su Wyze Cam no se vuelve a conectar a Internet, intente «apagarla». Esto significa desconectar su cámara Wyze durante unos minutos y luego volver a conectarla. Una vez que se vuelva a encender, debería volver a conectarse a Internet.

Asegúrese de que su Wyze Cam no pierda energía en la nueva ubicación. Si planea grabar en una ubicación fuera del sitio, asegúrese de que su Wyze Cam no se quede sin energía. Por ejemplo, conectarlo a la batería de su automóvil desde un tomacorriente no funcionaría porque se apagaría cuando el automóvil esté apagado. Esto funciona bien como una cámara de tablero, pero si desea monitorear los robos, busque una nueva fuente de energía (como un banco de energía / paquete de batería).

Instale una tarjeta SD de antemano para asegurarse de que puede grabar localmente. Los pasos son bastante simples, desconecte su cámara Wyze e inserte la tarjeta SD en la ranura debajo de la cámara. Entonces estás listo para irte.

¿Necesita una tarjeta SD? Wyze tiene su propia tarjeta Micro SD de 32 GB de marca que te venderán. Compruébalo en Amazon aquí.

Aquí hay un video de Wyze que repasa los detalles completos:

Su cámara Wyze puede apagarse aleatoriamente. Ha habido informes de otros usuarios donde rara vez se corta la energía. No rima ni razón, pero eso puede causar algunas lagunas en la grabación.

Asegúrese de configurar la grabación de video en «Localmente» en su tarjeta SD. Este es el pan y la mantequilla que le permite a su cámara Wyze grabar sin Internet. Como tiene una tarjeta SD instalada en su cámara, puede grabar ‘localmente’, sin conexión a Internet.

Recomendación de los editores

11 consejos y trucos para la cámara Wyze (¡además de cómo funciona la tarjeta SD!)

Vea sus videos locales a través de la aplicación con reproducción. Puede ver videos que se graban localmente en su tarjeta SD a través de la aplicación. Puedes usar el calendario para elegir qué día quieres o qué hora.

Hay muchas características furtivas que puede omitir por error, así que asegúrese de consultar el YouTube de Wyze para asegurarse de no perder el ritmo.

¡Actualiza tu aplicación Wyze! Manténgase actualizado sobre todas las correcciones de errores y las nuevas funciones que lanzan. Hubo un error anterior que detuvo la grabación sin WiFi después de 1,5 horas. Asegúrese de actualizar su aplicación Wyze.

Aquí hay una relevante hilo en el foro de Wyze donde lo discuten en detalle y esto publicar donde una versión de firmware lo arregló en abril de 2019.

Artículo relacionado: ¿La cámara Wyze es resistente al agua? ¿Se puede usar en el exterior?

Comuníquese con Soporte si aún tiene problemas. Algunos clientes han informado que todavía tienen problemas con el apagado de la cámara sin una conexión WiFi, aunque esté encendida.

Este problema debería haberse resuelto, pero los errores siempre se informan y luego se corrigen.

Aquí es un enlace a la página de soporte de Wyze.

Publique su pregunta/problema/comentario en la comunidad de Wyze. Wyze tiene una comunidad increíble con muchos clientes que publican con frecuencia. Probablemente recibirá una respuesta de un cliente primero porque son muy útiles.

Deja un comentario