¿Puedes usar la bicicleta Peloton sin una suscripción?

Todos hemos estado allí. Ves un infomercial de un producto y piensas: «¡Realmente quiero probar esto!» Sin embargo, las bicicletas Peloton pueden ser costosas y vienen con una tarifa de suscripción opcional, que ronda los $40. Pero si es la bicicleta Peloton, vale cada centavo. Después de todo, tiene la oportunidad de transmitir clases en vivo a pedido y competir con otros participantes, entre muchas otras ventajas. Pero, ¿hay alguna manera de usarlo sin una suscripción?

Si no está listo para dar el paso para la suscripción, puede usar la bicicleta Peloton sin suscribirse. De esta manera, sin embargo, solo tendrá acceso a tres clases y un modo de viaje gratuito que solo muestra datos en tiempo real en la pantalla.

Si le gusta la idea de tener su propia bicicleta Peloton pero no quiere pagar las altas tarifas de suscripción, ¡le mostraremos cómo usar su bicicleta Peloton sin pagar nada! ¡Vamos a ir al grano!

¿Se puede usar una bicicleta Peloton sin una suscripción?

Has cedido a la exageración y has decidido comprar tu propia bicicleta Peloton. Te encanta todo: el diseño elegante, los videos de ejercicios de calidad y cómo te sientes después de cada paseo. Sin mencionar sus increíbles interacciones con otros entusiastas del ejercicio desde la comodidad de su hogar. Así que es fácil ver por qué la gente está dispuesta a pagar $39 al mes para acceder a este equipo.

Pero, ¿y si no quieres o necesitas tantas clases? ¿Qué sucede si ha llegado a un punto en el que comprometerse con la suscripción mensual ya no vale la pena, o lo está agotando financieramente? ¿Todavía puedes usar la bicicleta Peloton sin una suscripción?

¡Sí! Puede seguir disfrutando de su bicicleta Peloton incluso si decide no suscribirse. Lo bueno de este producto es que hay muchas maneras para que los usuarios aprovechen al máximo sus bicicletas sin arruinarse.

Si no desea pagar la suscripción mensual de $ 39, aún puede usar la bicicleta Peloton para sus entrenamientos. Sin embargo, tendrá funciones limitadas. Ya no podrás:

  • Acceda a clases a pedido y en vivo
  • Interactúe con su instructor, obtenga instrucciones personales o haga preguntas
  • Tenga sus métricas registradas y colocadas en la tabla de clasificación
  • Accede a otros entrenamientos como yoga, caminar, BootCamp, correr, ejercicios de fuerza y ​​meditación
  • Interactuar con otros participantes

Sin una suscripción, solo tiene acceso a tres clases a pedido y la clase Just ride que solo muestra datos en tiempo real en la pantalla. Esto significa que necesitará mucha disciplina y determinación para completar sus entrenamientos y también realizar un seguimiento de lo que hizo.

Fuente: Los Tiempos de la Ciudad Nueva York

¿Cómo usar la bicicleta Peloton sin suscripción?

Entonces, ha decidido probar la bicicleta de pelotón sin una suscripción, ¡gran idea! Pero, ¿cómo empezar? Antes de comenzar, asegúrese de tener una conexión a Internet confiable y cualquier equipo o equipo de entrenamiento que necesite usar en la bicicleta. Una vez que tengas todo a mano, sigue estos pasos:

Encender la pantalla táctil

Comience colocando el cable de alimentación en el conector de alimentación en la parte trasera de su bicicleta Peloton. A continuación, conecte la fuente de alimentación a la toma. Esto debería hacer que la luz LED se vuelva verde.

Busque un botón de encendido en la parte posterior de la pantalla táctil y presiónelo para encender la pantalla táctil. Las redes WiFi aparecerán una vez que la pantalla táctil esté encendida. Seleccione el suyo e ingrese la contraseña. Guarde la contraseña para una conexión sin problemas la próxima vez que quiera usarla.

Acceda a las 3 clases a pedido y al modo Just Ride

Registre su cuenta para que no tenga que empezar de cero si cambia de opinión y empieza a pagar una suscripción de acceso completo. En la pantalla, solo verá las tres clases a pedido y las clases Just Ride.

Aunque las clases son pocas, aún obtiene métricas brutas para la clase Just Ride, que es una ganga si no tiene una suscripción. Además, estas clases son perfectas para principiantes porque se enfocan en tu forma y estado físico, mientras que las clases de suscripción de Peloton tienden a ser más desafiantes y se enfocan en aumentar la velocidad.

Por lo tanto, son un excelente lugar para comenzar si desea avanzar hacia las clases de suscripción más avanzadas.

Elija y disfrute de su sesión

Elija un entrenamiento de las opciones disponibles. Puedes probar uno por un tiempo hasta que te acostumbres o cambiarlo en cada sesión para tener variedad.

Fuente: El engranaje de los moteros

Terminando

Comprometerse con una suscripción de bicicleta Peleton puede ser una buena oferta si la usa a diario y le encantan sus clases. Sin embargo, si este no es el caso, vale la pena considerar usar la bicicleta sin una suscripción. Si bien no tendrá acceso a todas las clases e interacciones en vivo, aún puede disfrutar de sus sesiones y elegir entre algunos entrenamientos agradables.

Deja un comentario