¿Puedes usar la aplicación Peloton con la bicicleta NordicTrack?

A Bicicleta de pista nórdica es una gran inversión para cualquiera que busque hacer ejercicio y mejorar su salud en casa. Esta bicicleta viene con capacidades de seguimiento del estado físico, la aplicación IFit y diferentes resistencias para el entrenamiento. Es posible que sea alguien que quiera usar la bicicleta sin su aplicación y se pregunte si puede usar la aplicación Peloton con la bicicleta NordicTrack.

Sí, puede usar la aplicación Peloton con la bicicleta NordicTrack. Aunque no se sincronizará directamente con la bicicleta, puedes hacer ejercicio en modo freestyle. El modo Freestyle te permite realizar un seguimiento de tu proceso general en la bicicleta mientras sigues un programa de ejercicios en una pantalla diferente.

Ahora que sabe que puede usar la aplicación Peloton con la bicicleta NordicTrack, siga leyendo para aprender cómo configurarla, las diferentes conversiones de resistencia según el tipo de bicicleta y por qué usar la aplicación Peloton puede ser beneficioso.

Configure su aplicación Peloton con NordicTrack

Antes de subirse a la bicicleta NordicTrack, debe configurarla para que pueda usar su aplicación mientras realiza un seguimiento de su progreso en la bicicleta. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  • Enciende tu bicicleta NordicTrack.
  • Abra la aplicación Peloton en su teléfono.
  • Coloque su teléfono en un lugar seguro donde sea fácilmente visible.
  • Presione el botón de inicio.
  • ¡Empieza a pedalear!

La bicicleta comenzará automáticamente a calcular su entrenamiento en modo manual si simplemente presiona iniciar.

Aunque no hará un seguimiento de su ritmo cardíaco, puede usar un fitbitStrava u otro reloj inteligente para registrar esa información de salud.

Convierta la resistencia de Peloton a NordicTrack

Para aprovechar al máximo su entrenamiento; debe poder convertir la resistencia Peloton en la resistencia NordicTrack. Ambas medidas no son iguales y dependen del tipo de bicicleta NordicTrack que hayas comprado. A continuación hemos detallado el cálculo exacto para facilitarte la vida.

Nordic Track S15i

El NordicTrack S15i utiliza números de resistencia bajos en comparación con los números más altos de Peloton. Para convertirlos al hacer ejercicio, siga este cuadro:

Pelotón0-1020-2530-3540-4550-5560-6570-7580-8590-100NordicTrack S15i1-57-910-1112-1314-1516-1718-1920-2122

Nordic Track S22i

Otra bicicleta popular de NordicTrack es la S22i. Esta bicicleta tiene un gráfico similar, pero la resistencia para cada incremento tiene un rango ligeramente más amplio. Vea la tabla a continuación para convertir su entrenamiento correctamente:

Pelotón0-1020-2530-3540-4550-5560-6570-7580-8590-100NordicTrack S15i1-67-910-1112-1415-1617-1819-2021-2223-24

Ventajas de la aplicación Peloton

La aplicación Peloton es una aplicación popular que se usa entre los entusiastas de las bicicletas estáticas. Esto se debe a que la aplicación ofrece muchas ventajas para el usuario. Algunas de las razones clave por las que las personas eligen usar esta aplicación, incluso si no tienen la bicicleta de ejercicios Peloton, son:

  • La aplicación ofrece miles de entrenamientos a pedido.
  • Se agregan nuevos entrenamientos diariamente.
  • Realiza un seguimiento de los entrenamientos que ha completado y los que aún tiene que probar.
  • Tiene una interfaz fácil de usar.
  • Puede usar la función de búsqueda para filtrar fácilmente su elección de entrenamiento por duración, instructor y tipo.
  • Ofrece diez tipos de clases diferentes, para que nunca te aburras.

Hay muchas más razones por las que las personas eligen usar los productos NordicTrack en lugar de Peloton, pero algunas personas eligen usar la aplicación Peloton con otros equipos porque disfrutan de las clases.

Contras de la aplicación Peloton

La aplicación Peloton tiene muchas funciones excelentes, pero también tiene algunas desventajas. Ninguna aplicación es perfecta, y hemos resaltado algunas de las partes que no son tan sorprendentes para su beneficio aquí:

  • Debe comprender la jerga y la jerga de Peloton. Por ejemplo, si no escuchó su tutorial, no se dará cuenta de que usan el término «cadencia» en lugar de «velocidad», lo que puede estropear todo su entrenamiento.
  • No puede hacer un seguimiento de cuánto tiempo le queda para el entrenamiento en el que está participando. Esto puede evitar que las personas se motiven mientras hacen ejercicio para aguantar un poco más.
  • No puede transmitir la aplicación desde su teléfono a su televisor con solo hacer clic en un botón. Debe descargar la aplicación Peloton en su televisor inteligente para que aparezca allí.
  • No lo guía sobre la forma adecuada, lo que puede causar un problema de seguridad. Las personas que hacen ejercicio por primera vez pueden lastimarse si no conocen la forma adecuada, lo que puede ser perjudicial en sí mismo.

Costo de la aplicación Peloton

Ahora que tiene una buena idea de cómo usar la aplicación Peloton con su bicicleta NordicTrack, puede tener la tentación de descargarla de inmediato. ¡No tan rapido! Debe tener en cuenta que debe registrarse para obtener una cuenta y pagar una tarifa de suscripción mensual para usar la aplicación Peloton. Esta tarifa es típica de $ 19.49 por mes. Si está listo para invertir, ¡descárguelo y listo!

La bicicleta NordicTrack es versátil

La bicicleta NordicTrack es una excelente opción para cualquier persona que quiera hacer ejercicio en casa y mejorar su salud. Es tecnológicamente amigable, de gran calidad y precio promedio. Esta bicicleta tiene el paquete completo para cualquier entusiasta de la salud.

Deja un comentario