¿Puedes usar HomePod como un intercomunicador?

Las funciones disponibles con la tecnología moderna para el hogar inteligente se están volviendo más competitivas a medida que los usuarios buscan formas nuevas e innovadoras de mejorar sus configuraciones. Uno de esos dispositivos, el HomePod de Apple, puede proporcionar características únicas para varios usuarios y aplicaciones. ¿Pero tiene una función de intercomunicador?

El HomePod se puede configurar como un intercomunicador, lo que permite que los hogares se comuniquen con los miembros de la familia a través de comandos de voz. Además, los usuarios agregados pueden enviar y recibir mensajes con esta función con solo unos pocos requisitos iniciales.

Una característica única con la que los usuarios pueden no estar familiarizados es la capacidad del HomePod para funcionar como un sistema de intercomunicación. Este artículo brindará una mirada en profundidad sobre el uso de su HomePod como intercomunicador, así como algunos consejos para comenzar.

¿Qué es la función de intercomunicador de HomePod?

Él función de intercomunicador en Apple HomePod es similar a un walkie-talkie o dispositivo de audio bidireccional. Le permite usar el HomePod como un dispositivo de comunicación y enviar y recibir mensajes desde una variedad de dispositivos iOS.

Como beneficio adicional, si tiene varios HomePod en su hogar, puede transmitir mensajes o elegir el HomePod que le gustaría enviar y recibir notificaciones. Esto permite la versatilidad con la configuración de su hogar inteligente y proporciona una gama de posibles aplicaciones. ¡Incluso puedes enviar mensajes con CarPlay mientras conduces!

Antes de comenzar con el intercomunicador de HomePod

Para usar el HomePod como un intercomunicador, hay algunos requisitos que debe cumplir antes de comenzar:

Actualizar el software del dispositivo

Antes de usar el HomePod como intercomunicador, deberá verificar que todos los dispositivos conectados estén ejecutando el software más reciente para garantizar la compatibilidad. Su HomePod debe instalarse con 14.1 o posterior.

La función de intercomunicador requiere que los dispositivos iOS móviles (iPhone, iPad, etc.) ejecuten iOS 14.2 o posterior para que sean compatibles. La función de intercomunicador HomePod también es compatible relojes de manzana ejecutando watchOS 7.1 (o posterior).

Configurar HomePods para que funcionen de forma independiente

Se pueden conectar varios HomePods para formar una configuración de emparejamiento estéreo. Sin embargo, para configurar sus HomePods como un intercomunicador, deben configurarse para que funcionen de forma independiente, no como un emparejamiento estéreo.

Una vez que haya cumplido con los requisitos enumerados anteriormente, configurar su HomePod como un sistema de intercomunicación es sencillo e intuitivo.

A continuación, veremos cómo comenzar a usar su HomePod.

Usar su HomePod como un intercomunicador

Con la función de intercomunicador de su HomePod, puede enviar mensajes de audio breves no solo a otros HomePod de su casa, sino también a cualquier persona que tenga un dispositivo iOS (siempre que también cumpla con los requisitos anteriores).

Envío de mensajes con intercomunicador

Con la función de intercomunicador, tiene algunas formas diferentes de enviar y recibir mensajes. Puede pedirle a Siri que envíe mensajes, o también puede usar la aplicación Inicio.

Usando Siri

Puede usar comandos de voz con Siri en su dispositivo iOS (o con el HomePod) para enviar mensajes a través del intercomunicador. Aquí hay unos ejemplos:

  • «Hola Siri, intercomunicador ‘¡Es hora de levantarse!'»
  • «Oye, Siri, pregúntales a todos: ‘¿Está lista la cena?'».

Además, puede pedirle a Siri que envíe mensajes a un HomePod en una habitación específica diciendo algo como:

  • “Oye, Siri, anuncia en el dormitorio principal: ‘Es hora de irse’”.
  • «Oye, Siri, pregúntale al dormitorio de los niños ‘¿Estás listo para la escuela?'».

Uso de la aplicación de inicio

Para enviar mensajes a través de la aplicación Home:

  • Primero, abra la aplicación «Inicio» en su dispositivo iOS conectado y navegue hasta la pestaña «Inicio».
  • A continuación, toque el ícono «Intercomunicador» ubicado en la pestaña «Inicio» en la esquina superior derecha.
  • Al igual que Siri, puede emitir un mensaje de voz para que se envíe a través del intercomunicador de HomePods. También puede enviar el mensaje a habitaciones o zonas específicas de su casa.
  • Cuando haya terminado de grabar su mensaje, simplemente toque «Listo» y el mensaje se enviará automáticamente al HomePod o dispositivo indicado.
  • Responder a mensajes

    Además de poder enviar mensajes, también puedes responder a los mensajes utilizando su HomePod. Si su mensaje inicial se transmite a todos en el hogar, la respuesta correspondiente se enviará a todos los dispositivos HomePod e iOS con notificaciones habilitadas.

    Por otro lado, si un mensaje de intercomunicación solo se envió a una habitación específica de la casa, la respuesta solo se enviará al HomePod de origen.

    Aquí hay algunas respuestas de ejemplo para darle una mejor idea de lo que HomePod puede reconocer:

    • «Oye, Siri, responde ‘Sí, la cena está lista'».
    • “Oye, Siri, responde: ‘¡Estoy listo para ir a la escuela!’”.

    También puede enviar su respuesta a altavoces HomePod específicos nombrándolos cuando responda, como «Oye, Siri, responde al dormitorio principal, ‘Estoy listo para irme'».

    En resumen

    La capacidad de usar su HomePod como un intercomunicador puede proporcionar la comodidad que tanto necesitan los hogares con múltiples usuarios.

    Además, gracias a la compatibilidad con iOS, puede enviar y recibir mensajes directamente desde su dispositivo móvil, incluidos AirPods y el reloj de manzana. La configuración casi no requiere configuración adicional, por lo que puede comenzar a usar su HomePod como un intercomunicador de inmediato.

    Deja un comentario