¿Puedes usar auriculares con el Kindle Oasis?

Recibir un nuevo Kindle Oasis por correo es muy emocionante, especialmente si te gusta mucho leer. Su diseño elegante, sus capacidades de ajuste de brillo automático y su peso liviano lo hacen fácil de transportar y usar sin importar a dónde vaya. Si prefiere escuchar un audiolibro en Kindle Oasis, puede comenzar a preguntarse, ¿puede usar auriculares con Kindle Oasis?

Solo puede usar auriculares Bluetooth con el Kindle Oasis. Amazon ha lanzado recientemente una actualización que proporciona al Kindle Oasis esta funcionalidad de Bluetooth. El Kindle no tiene un altavoz de salida ni un conector de audio, por lo que no puede conectar auriculares con cable.

Antes de salir corriendo y comprar el primer par de auriculares que vea, es importante obtener todos los detalles sobre el Kindle Oasis y sus capacidades para auriculares. Solo entonces estará preparado para pedir un nuevo juego en Amazon. Siga leyendo para encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los auriculares relacionadas con el Kindle Oasis.

Cómo conectar auriculares al Kindle Oasis

Para escuchar un audiolibro en el Kindle Oasis, debe conectar un par de auriculares Bluetooth. El Kindle Oasis no tiene un altavoz, por lo que no se emitirá ningún sonido desde el Kindle sin un conjunto de auriculares Bluetooth. Una vez que haya configurado el dispositivo Bluetooth para el emparejamiento, siga las instrucciones incluidas en la caja de los auriculares. Luego en tu Kindle Oasis:

  • Acceda a «Acciones rápidas» desde el botón de la barra de herramientas.
  • Toque «Todas las configuraciones» y podrá ver todas las configuraciones.
  • Habilite la función Bluetooth tocando «Dispositivos Bluetooth».
  • Encuentra los auriculares que deseas emparejar y tócalos.
  • Se puede establecer una conexión tocando «Conectar».
  • El dispositivo se mostrará como conectado después de tocar «Conectar». Una vez el auriculares se han conectado, el usuario puede navegar hasta el audiolibro que desea escuchar y encenderlo. Si el dispositivo se ha emparejado correctamente, deberían poder escuchar la canción a través de los auriculares.

    Cómo escuchar un audiolibro Kindle

    Supongamos que nunca antes ha utilizado el Kindle Oasis para escuchar un audiolibro; es posible que no esté familiarizado con el proceso. Aunque es similar a abrir una aplicación en un teléfono inteligente, aún puede no ser tan intuitivo como el usuario preferiría. Siga estos pasos para aprender a escuchar un audiolibro en el Kindle:

  • Vaya a la aplicación Kindle Library en el Kindle Oasis o en el otro tipo de lector electrónico que posea.
  • Busque una pantalla en la parte inferior que diga «Narración audible». Cuando lo encuentre, seleccione la pantalla en la bandeja de revelación.
  • Toque el botón ‘Tocar para descargar’ para asegurarse de que esté cargado en su Kindle.
  • Si esto ya está descargado, ábralo, el libro que está leyendo debería entrar en modo de audio.
  • Presiona el botón de reproducción.
  • El audiolibro debe comenzar a leerse en voz alta. A medida que las palabras se leen en voz alta, la pantalla las resaltará para que el usuario pueda seguirlas y ver el progreso del libro.
  • Puede pausar la función de lectura en voz alta si necesita detenerse seleccionando el botón de pausa. Cuando esté listo para continuar, simplemente presione reproducir nuevamente.
  • Escuchar un audiolibro se simplifica con la nueva funcionalidad cargada en el Kindle Oasis. Muchos usuarios con problemas de visión también encuentran beneficiosa esta función. Pueden disfrutar de sus libros en un lector electrónico económico, pequeño y conveniente. Un lector electrónico complementario más grande es innecesario y no ocupará tanto espacio.

    Bluetooth dejó de funcionar, ¿y ahora qué?

    Puede ser muy molesto si está escuchando un audiolibro en el Kindle y, de repente, deja de funcionar. ¿Y si estuviera justo en medio de la mejor parte? ¿Justo durante un suspenso épico? Es muy frustrante, pero hay formas de solucionarlo para que vuelva a funcionar. Aquí hay algunas cosas para probar:

    • Asegúrese de que Bluetooth esté activado. A veces, esta configuración se puede desactivar, lo que causa frustración. Simplemente ingrese a la configuración del sistema, vaya a Bluetooth y toque Bluetooth activado. La funcionalidad debería volver.
    • Acércate un poco más. Es fácil olvidar que estamos emparejados con un dispositivo para habilitar las capacidades de escucha cuando usamos auriculares inalámbricos. Es fácil desviarse y completar una tarea. Si la conexión y la señal de Bluetooth se estiran demasiado, puede dejar de funcionar. Acérquese al dispositivo para ver si se reinicia.
    • Reinicie el Kindle. A veces, el software simplemente falla porque está sobrecargado de trabajo y abrumado. Una forma sencilla de solucionar este problema es reiniciar el Kindle Oasis. Simplemente apague el dispositivo, espere unos cinco minutos y luego vuelva a encenderlo. Con suerte, la funcionalidad Bluetooth comenzará a funcionar correctamente una vez más.

    Disfruta del audiolibro

    Ahora que está conectado y listo para escuchar, siéntese y disfrute del nuevo libro. La tienda Kindle tiene miles de libros para elegir y se lanzan cientos más cada día. El Kindle Oasis es una excelente opción para que cualquier amante de los audiolibros se llene de una buena historia.

    Deja un comentario