¿Puedes usar Alexa en un dormitorio?

Alexa de Amazon podría echarte una mano en tu dormitorio para ayudarte con múltiples tareas. Ya no tendrás que preocuparte por cosas mundanas cuando tu vida escolar se vuelve demasiado agitada.

¿Puedes usar Alexa en un dormitorio? Sí, puedes usar Alexa en tu dormitorio. Sin embargo, dependiendo de cómo estén configurados los sistemas wi-fi de su escuela, es posible que no pueda conectar su dispositivo Alexa. Es posible que deba comprar su propio enrutador, conectándolo a su toma de pared Ethernet para crear su propio wi-fi para que lo use su Alexa.

La escuela a veces puede ser tediosa, pero al menos puedes quitarte algunas cargas de encima. Hay un proceso para configurar tu Alexa en tu dormitorio.

Llevando a Alexa al dormitorio

Si puede traer su dispositivo Alexa, hace más que solo responder preguntas aleatorias. Alexa de Amazon tiene una gran cantidad de comandos que ayudará a los estudiantes a estar más preparados en su vida diaria. Para un estudiante, usted puede:

Alexa

  • Ordene para llevar para las noches de estudio tarde
  • Escuchar música y audiolibros
  • Estudia para exámenes con diferentes habilidades en tu dispositivo Alexa
  • Vuelva a pedir los suministros que necesite

Ahora, si tiene compañeros de residencia, ellos podrían usar su dispositivo habilitado para Alexa. Si desea mantener la privacidad de su dispositivo, puede:

  • Configurar un código de acceso de compra
  • Ingrese una palabra de activación especial para activar su Alexa
  • Haz que el sistema de reconocimiento de voz reconozca solo tu voz

Hacer cualquiera de los anteriores impedirá que tus compañeros de dormitorio usen tu dispositivo en cualquier momento. No tendrán acceso a su cuenta de Amazon ni podrán buscar nada en línea.

La compra por voz es una función que puede usar en su dispositivo habilitado para Alexa para evitar que otros ordenen cosas. Es posible que esta función no funcione con habilidades de terceros, pero se recomienda que la use de inmediato. Las compras por voz se pueden encontrar a través de la configuración de Alexa en «Cuenta de Alexa».

También puede ver el historial de su dispositivo Alexa y puede verificar quién pudo haber estado tratando de usar su dispositivo. También existe la posibilidad de escuchar las grabaciones de audio del intento de su compañero de dormitorio de usarlo.

Política de TI

La mayoría de las escuelas utilizan una red de igual a igual (P2P) o una red limitada para su wi-fi. También puede haber violaciones de su escuela que prohíban un enrutador externo. Por lo tanto, asegúrese de verificar las políticas de TI de su escuela.

El departamento de TI de su escuela puede permitirle conectar su dispositivo agregando la dirección MAC inalámbrica de su dispositivo Alexa a su red.

Suponiendo que la escuela le permita conectar su dispositivo Alexa, hay algunas formas de conectar su dispositivo.

Conexión de Alexa a la red Wi-Fi de tu dormitorio

Hay un par de formas de agregar tu Alexa a tu vida en el dormitorio. Estas configuraciones pueden ser desafiantes, pero son factibles. Las configuraciones incluyen:

  • Conectar punto de acceso
  • enrutador o Extensor Wi-Fi
  • WiFi de la escuela
  • 1.Conectar punto de acceso

    Usando Conectar le permite convertir su PC o MAC en un punto de acceso. El único inconveniente con esta configuración es que su computadora debe estar encendida en todo momento para que su Alexa funcione. Esto permite que su computadora actúe como un enrutador que su dispositivo Alexa siempre reconocerá.

    Cuando esté configurando su Alexa, asegúrese de elegir el punto de acceso Connectify y no la red de la escuela. También puede conectar otros dispositivos además de su dispositivo Alexa cuando lo necesite.

    Connectify tiene las siguientes características:

    • Hay 9 idiomas y diferentes emojis para elegir.
    • Bloques de anuncios en todos sus dispositivos que están conectados al punto de acceso.
    • Si tiene un adaptador 3G o 4G, puede conectarlo usando las ediciones PRO o MAX de Connectify. Esto le permite tener una conexión a Internet continua todo el tiempo.
    • Con la edición MAX, puede ampliar el alcance de su punto de acceso.

    2. Enrutador o extensor Wi-Fi

    Necesitará un cable Ethernet para esta configuración. Verifique si su habitación tiene un conector Ethernet para conectar su enrutador.

    El uso de un extensor de wi-fi le brindará los mismos resultados y aumentará su señal para abarcar todos sus dispositivos.

    3. Wi-Fi escolar

    La red de su escuela puede permitir que el dispositivo de un estudiante se conecte a ella. Aún necesitará la dirección MAC de la red de su escuela para conectar su dispositivo a ella.

    Puede haber algunas configuraciones en las que deba pasar por la aplicación Alexa para conectar manualmente su dispositivo a la red a través de la configuración de wi-fi de la aplicación.

    En la aplicación Alexa, debería aparecer la red wi-fi de su escuela y puede seleccionar el botón Conectar. Una vez que haya conectado su dispositivo, debe obtener la confirmación de que ahora puede usar su dispositivo Alexa.

    Deja un comentario