¿Puedes tomar clases de pisada Peloton afuera?

Las clases de banda de rodadura Peloton son una excelente manera de ponerse en forma y divertirse en el proceso. Aún así, hacer siempre tus ejercicios cardiovasculares en el interior puede volverse un poco monótono de vez en cuando. Esto lleva a muchos practicantes a preguntarse si es posible tomar clases de pisada de pelotón al aire libre.

Aunque funcionan un poco diferente a las clases de interior, las clases de Peloton se pueden tomar al aire libre. Para practicar las clases de pisada de Peloton al aire libre, los corredores usarán archivos de audio con instructores que los guiarán. Sin embargo, los instructores les dan indicaciones basadas en el esfuerzo en lugar de las visualizaciones habituales.

Si está interesado en tomar una clase de pisada Peloton al aire libre, pero no sabe por dónde empezar, lo tenemos cubierto. En nuestra breve guía, te explicaremos por qué las clases se pueden hacer al aire libre y cómo hacerlas. Incluso abordaremos si debe o no seguir tomando clases en interiores si las está haciendo al aire libre. Así que prepara tus zapatos para correr y pongámonos a trabajar.

¿Puedes hacer ejercicios de Peloton Tread al aire libre?

Los entrenamientos de la banda de rodadura Peloton se pueden realizar al aire libre utilizando archivos de audio especiales y algunas técnicas sencillas para realizar un seguimiento de la cantidad de esfuerzo que ha realizado.

¿Cómo funcionan las clases de pisada de pelotón al aire libre?

Entonces, ¿cómo exactamente puedes hacer clases de pisada de pelotón al aire libre? No es como si pudieras tener la bicicleta o la caminadora contigo.

Bueno, funcionan mediante el uso de señales de audio de un entrenador que te indica qué hacer en función de una métrica llamada RPE (esfuerzo percibido nominal). Vamos a profundizar más en lo que se trata RPE momentáneamente, pero por ahora es suficiente decir que es una forma de medir el nivel de esfuerzo que está realizando.

No usan los mismos tipos de señales que usarían en una clase, ya que no estás en un equipo que pueda cambiar de intensidad a voluntad. Estas señales se pueden escuchar a través de auriculares para que no pierdas el ritmo mientras haces tu entrenamiento.

¿Qué es el esfuerzo percibido nominal y cómo funciona?

Entonces, ¿qué es exactamente el esfuerzo percibido nominal y cómo lo ayuda a completar una clase de banda de rodadura Peloton al aire libre?

RPE es una métrica que es muy subjetiva, pero sigue siendo útil cuando intenta hacer un entrenamiento Peloton al aire libre. Es básicamente una escala del uno al diez (uno es lo mínimo y diez lo máximo) de cuánto esfuerzo sientes que estás poniendo en tu carrera en un momento dado.

En lugar de describir un terreno visual y decirle que aumente su esfuerzo con una máquina en el interior, su entrenador simplemente lo guía sobre cuándo cambiar su nivel de esfuerzo, por lo que obtiene aproximadamente el mismo tipo de experiencia.

¿Cuáles son los Beneficios de las Clases de Pelotón al Aire Libre?

A continuación, enumeramos tres de las mejores razones por las que debería probar las clases de Pelton al aire libre:

  • Obtendrá más sol: obtener su vitamina D natural es importante. ¡Hacer clases de Pelotón al aire libre te ayudará a lograrlo!
  • Es específico para usted: en lugar de tener configuraciones predeterminadas como cuando corre en el equipo en interiores, puede esforzarse hasta su nivel de esfuerzo cómodo. Esa es solo una de las bellezas del sistema RPE.
  • Es una forma económica de hacer ejercicio: necesita usar un servicio a pedido o uno en vivo, pero eso es todo. No necesita ser miembro de un edificio ni ningún equipo sofisticado para practicar en casa. No hay razón para no hacerlo.

Todo esto no quiere decir que las clases al aire libre sean mejores que las clases en interiores, solo que las clases al aire libre tienen algunos beneficios exclusivos para ellas.

¿Debería seguir haciendo clases de pisada de pelotón en interiores?

Entonces, si decide hacer entrenamientos de pelotón al aire libre, ¿también necesita hacer clases en interiores? En otras palabras, ¿son los entrenamientos de la banda de rodadura Peloton al aire libre complementarios de los de interior, o simplemente un vehículo para mejorarlos?

La respuesta es un poco complicada. Es ideal para hacer entrenamientos Peloton en interiores o exteriores. Si solo está interesado en hacer las actividades al aire libre, aún obtendrá muchos de los mismos beneficios que obtendría al hacerlo en el interior.

Por supuesto, si puede lograr hacer ambas cosas, probablemente obtendrá el mayor beneficio de todos. El camino que decidas tomar depende realmente de ti. Lo mejor que puede hacer es sopesar los beneficios en función de sus objetivos y preferencias individuales. Puede encontrar un tipo mucho más interesante que el otro, o que ambos le brinden una experiencia valiosa y única.

Entonces, ¿realmente se pueden tomar las clases de la banda de rodadura Peloton al aire libre?

Las clases de Peloton al aire libre son un poco diferentes a las de interior, sin embargo, existen y pueden ser tan beneficiosas para su salud cardiovascular como para su bienestar general, como las clases de interior.

Las clases de Pelotón al aire libre funcionan principalmente mediante el uso de señales de audio, donde un entrenador le pide que aumente y disminuya su nivel de esfuerzo a lo largo de un entrenamiento. Una vez que tenga los archivos de audio, ¡debe estar listo para comenzar!

Deja un comentario