¿Puedes saber si alguien te está mirando en Ring?

Es un pensamiento espeluznante saber que alguien podría estar al otro lado de una cámara, observando tus movimientos en el anonimato. Han pasado dos años desde que Ring pasó por el timbre proverbial (juego de palabras intencionado) con su falta de protocolos de seguridad estándar. Pero, ¿cómo saber si alguien está mirando a través de su Anillo? ¿Hay alguna manera de decirlo?

No hay forma de saber si alguien te está mirando en una cámara Ring, al menos no a través de la observación física. Sin embargo, es posible que pueda ver la luz infrarroja encendida por la noche si la cámara está activa, suponiendo que la visión nocturna esté activada y que esté en el ángulo correcto para verla.

Los empleados de Ring fueron despedidos de sus puestos en 2019 para vigilar a sus clientes y, a pesar de las negativas de Ring, los datos confidenciales de los clientes fueron descubierto filtrado en línea. Si bien es difícil saber si alguien lo está mirando a través de una cámara Ring, Ring ha tomado medidas para recuperar su reputación y hacer que sus clientes se sientan seguros en sus propios hogares y con sus productos de seguridad. Siga leyendo para obtener más información sobre estos protocolos.

Funciones de seguridad que evitan que alguien te mire en Ring

Hoy en día, las cámaras inteligentes Ring y los dispositivos de seguridad para el hogar a menudo se clasifican muy bien como productos seguros que vale la pena comprar. Ring ha hecho mucho para restaurar la confianza en sus cámaras, dispositivos y aplicaciones.

  • Autenticación de dos factores: ya no es suficiente simplemente iniciar sesión en una aplicación. Cada vez que inicie sesión en la aplicación Ring desde un dispositivo que no esté configurado específicamente para ser el dispositivo recordado predeterminado, deberá realizar un paso adicional por correo electrónico o mensaje de texto para autenticar quién es usted.
  • Servicios de terceros y anunciantes: los «servicios» de terceros ya no pueden causar estragos en segundo plano mientras ejecutan sus análisis sobre todo lo relacionado con usted, sus hábitos, los hábitos de su madre, etc. Además, ahora puede optar por no compartir información personal para publicidad.
  • Notificaciones de inicio de sesión: una gran parte de los problemas iniciales de Ring se derivaron del hecho de que varios usuarios podían iniciar sesión en una sola cuenta sin que el propietario de la cuenta lo supiera. Ring abandonó esta pequeña solución a favor de notificarle para su aprobación si se intenta iniciar sesión desde otro dispositivo.
  • Cifrado predeterminado y cifrado de extremo a extremo opcional: Ring ahora cifra su metraje guardado de forma predeterminada, y ahora tiene más opciones sobre quién puede ver su metraje y si también está cifrado o no.
  • Protección de cuenta activa: Ring ahora se involucra activamente en proteger su cuenta de inicios de sesión no autorizados.
  • Centro de control: Ring agregó esta función como el centro de la aplicación Ring, donde puede controlar todas sus configuraciones de privacidad y seguridad, así como ver y controlar todos los dispositivos en su cuenta.

Ring ha hecho un esfuerzo bastante respetable. para reorganizar su aplicación, parchear las vulnerabilidades de seguridad y proteger las cuentas de sus clientes. Algunas de estas características deberían haber estado allí desde el principio, pero al menos Ring está tratando de rectificar el problema en lugar de jugar el juego de la culpa.

Cómo reducir los riesgos de seguridad con Ring

Cuando Ring aparece en las noticias ahora, la mayoría de las veces tiene que ver con una seguridad personal deficiente, contraseñas débiles o perdidas, o compartir cuentas con aquellos que pueden ser menos frugales con respecto a las precauciones de seguridad.

Hay varias formas de minimizar la posibilidad de que otra persona obtenga acceso a su cuenta:

  • No reutilice contraseñas antiguas: a los piratas informáticos les resulta mucho más sencillo acceder a sus datos cuando todo lo que posee tiene la misma contraseña. Además, use contraseñas complicadas con letras, números y símbolos. No los escriba en un papel y los deje tirados por ahí.
  • Agregue usuarios compartidos en los que confíe: no se limite a agregar a sus amigos y familiares sin considerar cuidadosamente sus hábitos y personalidades.
  • Actualice su software: es fácil posponerlo hasta mañana, pero si hay una actualización de firmware disponible, continúe y actualice. Las actualizaciones de firmware a menudo vienen con parches de seguridad contra amenazas conocidas.
  • Compre un cortafuegos: no tiene que ser demasiado experto en tecnología para hacer esto. Además, es solo otra capa adicional de seguridad además de las iniciativas de Ring.

A menudo, las brechas de seguridad ocurren porque nos descuidamos con nuestra seguridad. Haga de la privacidad y la seguridad su prioridad, y los piratas informáticos tendrán menos opciones para infiltrarse.

Pensamientos finales

Ring ha hecho mucho para proteger sus productos e infraestructura de los piratas informáticos. Si bien aún no puede saber si alguien está del otro lado de un cámara de anillohay mucho que puedes hacer para encontrar a Ring a mitad de camino.

Las cámaras de seguridad domésticas inteligentes ahora son un producto demasiado común como para descuidar las políticas de seguridad y privacidad. Si bien Ring ha cometido una buena cantidad de errores al proteger la seguridad del cliente, los propios clientes han desarrollado malos hábitos de seguridad.

Mantenga sus contraseñas seguras, mantenga su firmware actualizado y siéntase feliz de que Ring coloque la seguridad del cliente en un pedestal más alto.

Deja un comentario