¿Puedes rebobinar en el monitor de bebé VTech?

Es imposible vigilar a su hijo cada segundo del día, incluso con un monitor para bebés de primera línea. Si bien este monitor para bebés está repleto de muchas características sorprendentes, tener la opción de rebobinar el metraje para verlo más tarde es algo que muchas personas disfrutarían. Esto plantea la pregunta, «¿puedes rebobinar en un monitor de bebé VTech?»

Actualmente, ningún monitor de bebé VTech permite a los usuarios rebobinar videos en vivo en la unidad de padres. Sin embargo, la aplicación móvil MyVTech Baby le permite rebobinar imágenes grabadas desde su cámara.

Ser padre es un trabajo exigente y siempre querrás ponerte al día con los momentos que te perdiste cuando estabas ocupado. Como no puede hacer eso en la unidad de padres, puede intentar usar la aplicación móvil. ¡Sigue leyendo para aprender a grabar y rebobinar imágenes en el monitor para bebés de VTech!

¿Se puede rebobinar en el monitor de bebé VTech?

Desafortunadamente, no puede rebobinar videos en vivo en Vigilabebés VTech. Lo único para lo que puede usar las teclas de flecha es para navegar por la pantalla y desplazar e inclinar la cámara de forma remota. Sin embargo, puede usar la aplicación MyVTech Baby para grabar imágenes y verlas en cualquier momento.

¿Cómo puedo grabar videos en la aplicación móvil MyVTech Baby?

Cambiar a la aplicación puede resultar confuso para los padres que durante mucho tiempo han dependido de la unidad para padres de VTech para la transmisión de audio y video. Afortunadamente, es relativamente fácil de hacer.

Para usar la aplicación móvil MyVTech Baby para grabar imágenes de su monitor de bebé, primero deberá descargar la última versión de la aplicación en su teléfono inteligente. Puede encontrar esta aplicación en Apple App Store, así como en Google Play Store. Luego, siga los pasos a continuación para comenzar a grabar imágenes:

  • Inicie la aplicación y regístrese para obtener una cuenta ingresando su dirección de correo electrónico y creando una contraseña. Siga el resto de las instrucciones en pantalla, luego presione «Crear cuenta».
  • Revise su correo electrónico para ver el enlace de verificación, luego haga clic en él para confirmar su cuenta.
  • Después de verificar su cuenta, inicie sesión una vez más con su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Permitir el acceso a su ubicación.
  • Haga clic en «Agregar cámara».
  • Seleccione «Buscar red».
  • Escanea el código QR en tu vigilabebés.

Después de completar todos los pasos anteriores, su teléfono se vinculará a la unidad de padres y podrá ver las mismas imágenes que ve en el monitor. Ahora, puede guardar clips de la cámara principal.

Cómo grabar videos en la aplicación MyVTech Baby

Solo puede grabar secuencias de video desde su monitor de bebé a través de la aplicación MyVTech Baby. Para hacer eso, siga estas instrucciones:

  • Abra la aplicación en su teléfono.
  • Inicie una transmisión en vivo tocando en la pantalla.
  • Haga clic en el icono de la videocámara en el panel inferior para comenzar a grabar.
  • Haga clic en el mismo icono para guardar cuando haya terminado de grabar.

Solo estos videos grabados se pueden rebobinar. Una vez grabados, puede acceder a los clips a través del ícono de imagen en la aplicación. Juéguelos tanto como quiera y elimínelos cuando haya terminado para disminuir la carga en la aplicación.

¿Puedes compartir videos de VTech?

Puede compartir cualquier metraje grabado en su monitor de bebé VTech con otros a través de la aplicación MyVTech Baby. Es fácil de hacer y el envío de clips no se limita a otras cuentas de VTech. Después de grabar su metraje, siga estos pasos rápidos para compartir videoclips:

  • Abra la aplicación en su teléfono inteligente.
  • Haga clic en el icono de la imagen en el centro de la pantalla.
  • Seleccione «Videos» en la parte superior de la pantalla.
  • Elija el video que desee y deje que se reproduzca en pantalla completa, o toque «Editar» en la esquina superior derecha para seleccionar y compartir varios videos.
  • Haga clic en el icono en la parte inferior izquierda del panel inferior para compartir.
  • Seleccione la plataforma a través de la cual le gustaría enviar el video.

Ya sea que esté usando un Android o un iPhone, este proceso es el mismo.

Conclusión

No es posible rebobinar imágenes utilizando solo la unidad de padres de un monitor de bebé VTech. Sin embargo, si graba imágenes en la aplicación MyVTech Baby, podrá grabar videos para reproducirlos en cualquier momento.

Dentro de la aplicación, podrá rebobinar y compartir las imágenes que grabe su cámara. Si ha sido usuario de la unidad de padres inalámbrica durante mucho tiempo, tendrá que cambiar a la aplicación MyVTech Baby para acceder a esta función.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar y, como tal, puede grabar, compartir y eliminar videos fácilmente siguiendo los pasos indicados anteriormente. Si está buscando el mejor monitor para bebés que lo mantendrá actualizado sobre transmisiones en vivo y grabadas, VTech es la marca adecuada para usted.

Deja un comentario