¿Puedes jugar juegos en Echo Show 15?

El Echo Show 15 tiene algunas capacidades impresionantes. Puede ayudarlo con muchas tareas diarias, pero si desea usar su tableta para jugar o probar sus conocimientos sobre ciertos temas, es posible que se pregunte si hay algún juego que pueda jugar en su Echo Show 15.

El Echo Show 15 tiene más de 5000 juegos disponibles para descargar. En la aplicación Alexa, encontrarás juegos destinados a niños, juegos para poner a prueba tus conocimientos e incluso juegos multijugador para jugar en grupo o con un oponente en línea.

Si nunca ha jugado juegos en un dispositivo Echo, es posible que se pregunte cómo encontrarlos, descargarlos y disfrutarlos. ¡Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber!

¿Puedes jugar en el Echo Show 15?

Tal vez esté sentado en la cocina esperando que se hornee el pastel, o tal vez esté pasando tiempo con un grupo de amigos en la sala de estar y le gustaría disfrutar de algunos juegos en su espectáculo de eco 15. Por suerte, este dispositivo cuenta con una gran variedad de juegos disponibles para descargar, ya sea para divertirte o para poner a prueba los límites de tu conocimiento.

Cómo descargar juegos en tu Echo Show 15

Puede descargar juegos en su Echo Show 15 usando la sección «Habilidades y juegos» en la aplicación Alexa. Hay dos formas de descargar un juego. El método más simple es a través de comandos de voz. Simplemente diga: «Alexa, habilite (juego)», y Alexa aprenderá la habilidad. Si prefiere navegar y descargar juegos manualmente, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación Alexa en su teléfono inteligente.
  • Toca «Más».
  • Selecciona «Habilidades y juegos».
  • Encuentra el juego que deseas descargar y haz clic en «Habilitar».

A través de la sección Skills & Games de la aplicación Alexa, puedes descargar todos los juegos que quieras jugar en tu Echo Show 15.

¿Qué juegos están disponibles en el Echo Show 15?

Ya sea que esté buscando un juego para niños, para desafiarse a sí mismo o para jugar en grupo, el Echo Show 15 le brinda muchas opciones. Algunos de los juegos más populares que puedes jugar en tu Echo Show 15 incluyen:

  • Prueba de la canción
  • Simón dice
  • Akinator
  • Peligro
  • La investigación Wayne

Analicemos estos juegos populares con más detalle.

Prueba de la canción

Song Quiz es un gran juego para jugar con un amigo o contra otro jugador en línea. Como sugiere el nombre, Alexa reproducirá una canción, luego adivinarás el nombre y el artista.

Puede seleccionar jugar con canciones de diferentes décadas, desde la década de 1970 hasta la década de 2000. Luego, Alexa reproducirá seis canciones para que cada jugador las adivine. El que acierte el mayor número de canciones ganará el juego.

Simón dice

Simon Says es un juego clásico al que todos hemos jugado en algún momento de nuestras vidas. Cuando comiences el juego, Alexa te dará instrucciones como «toca tu nariz». Pero, los jugadores solo deben seguir las instrucciones si la oración comienza con «Simon dice…»

Por ejemplo, digamos que Alexa dice: «Simon dice que te toques la nariz». Seguirías esa instrucción. Sin embargo, si Alexa simplemente dice «toca tu nariz», cualquier jugador que siga esa orden será eliminado de inmediato.

Puede ser útil que alguien desempeñe el papel de «juez», ya que Alexa no tiene forma de saber quién sigue las reglas. El último jugador en pie en el juego es declarado ganador.

Akinator

En este juego, aparecerá un genio y te pedirá que pienses en una persona o personaje. Luego comenzará a hacer preguntas, a las que puede responder:

  • No
  • No sé
  • Probablemente si
  • Probablemente no

Después de un cierto número de preguntas, el genio adivinará en quién estás pensando. Si adivina correctamente, gana. Si no, te preguntará si quieres continuar o parar. Te conviertes en el ganador si te detienes antes de que el genio adivine correctamente.

¡Peligro!

Este juego virtual es como el famoso programa de televisión. Alexa te dará una serie de pistas que tendrás que responder en forma de pregunta. Seis nuevas pistas están disponibles todos los días, ¡así que simplemente puedes pedirle a Alexa que juegue Jeopardy! cuando esté listo para comenzar.

Si hay preguntas disponibles que no respondiste en días anteriores, puedes jugarlas después de responder las seis preguntas del día. ¡Prepárate para algunas pistas difíciles y no olvides que tu respuesta tiene que ser en forma de pregunta!

La investigación Wayne

Si eres fanático de Batman, este es tu juego. Este intrigante juego de misterio comienza con Alexa contándote una historia. A partir de ahí, decidirás qué investigar y con quién hablar, como en el juego Clue. Si no está tomando las decisiones correctas, Alexa lo guiará en la dirección correcta hasta que encuentre al culpable.

Terminando

Hay un montón de juegos disponibles para descargar en el Echo Show 15, lo que garantiza que nunca te aburrirás con tu dispositivo. Puedes descargar juegos en la aplicación Alexa y luego pedirle a Alexa que juegue cuando estés listo. Hay miles de juegos para elegir. ¡Todo lo que tienes que hacer es elegir algunos de tus favoritos!

Deja un comentario