¿Puedes iniciar sesión en Funimation con Crunchyroll?

Originalmente, Crunchyroll y Funimación eran los dos gigantes del género anime y sanos competidores. Ahora, solo hay uno; Funimation se fusiona con Crunchyroll para crear una plataforma de transmisión de anime goliath que se encuentre bajo el paraguas del apodo Crunchyroll. Dicho esto, es posible que se pregunte si puede continuar iniciando sesión en su antigua cuenta de Funimation con Crunchyroll.

No puede iniciar sesión en Funimation a través de Crunchyroll. Necesitará una cuenta de Crunchyroll separada para acceder a la nueva biblioteca de anime combinada de Funimation y Crunchyroll.

Estamos muy emocionados de ver la biblioteca de Funimation fusionada con la de Crunchyroll, pero el proceso no se ha completado. Hay algunas cosas más a tener en cuenta, como verificar si su anime favorito está en Crunchyroll antes de cancelar su cuenta Funimation existente.

¿Puedes transmitir contenido de Funimation desde Crunchyroll?

En este punto, sus cuentas de Funimation y Crunchyroll (suponiendo que se suscriba a ambas) no están vinculadas, por lo que si tiene un programa en particular que no se ha movido a Crunchyroll, deberá iniciar sesión en Funimation para transmitirlo.

Lo contrario también es cierto. Si hay un programa en Crunchyroll y estás en la plataforma Funimation, no podrás acceder a ese contenido.

¿Puede administrar la información de la cuenta de Funimation desde Crunchyroll?

Las cuentas de Funimation y Crunchyroll también se administran como cuentas individuales por ahora. Sus credenciales de inicio de sesión y pago en Crunchyroll no son intercambiables con las de Funimation. Si desea continuar disfrutando del contenido en ambas plataformas o realizar cambios en cualquiera de las cuentas, deberá avanzar y retroceder.

En otras palabras, las fusiones toman tiempo y, mientras el proceso avanza, tendrá que contentarse con administrar sus cuentas por separado. Esto incluye a aquellos que se suscriben a Wakanim, que está rodando hacia la plataforma Crunchyroll junto con Funimation.

¿Puedes transferir tarjetas de regalo de Funimation a Crunchyroll?

Hay dos subconjuntos de suscriptores de Funimation que probablemente se estén preguntando qué hacer con sus tarjetas de regalo de Funimation, ya que todo pasa a Crunchyroll.

No se desanime si tiene una tarjeta de regalo de Funimation. De acuerdo a Funimación, “¡No los descartes todavía! Mantén los ojos bien abiertos para futuras actualizaciones”.

No hay necesidad de estar nervioso por eso porque hay un proceso en marcha. Si bien puede llamar al servicio de atención al cliente si lo desea, lo primero que le dirán es que configure una cuenta con Crunchyroll. Entonces, también podrías hacer eso primero.

No tiene que pagar nada todavía, ya que configurar una cuenta es diferente de configurar una suscripción con Crunchyroll, ya sea mensual o anual.

  • Ve a la Crunchyroll sitio web.
  • En la esquina superior derecha de la página de inicio, seleccione Iniciar sesión.
  • En la página siguiente, se le presenta la opción de iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
  • Cree una nueva cuenta ingresando su correo electrónico, contraseña, nombre de usuario y cumpleaños.
  • Seleccione Crear cuenta.
  • En la siguiente pantalla, selecciona tu Avatar.
  • Continúe con la pantalla siguiente.
  • En este punto, tendrá una cuenta gratuita y se le presentará la opción de actualizar a una cuenta premium con una prueba gratuita de 14 días. Sin embargo, renuncie a esa opción por el momento para que pueda contactar Atención al cliente de Funimation.

    Una vez que se comunique con ellos a través de su plataforma, deberá proporcionar tanto la dirección de correo electrónico de su cuenta de Crunchyroll como la dirección de correo electrónico de su cuenta de Funimation.

    ¿Puedes transferir suscripciones de Funimation a Crunchyroll?

    Siempre que haya comprado su suscripción a Funimation antes del 28 de febrero, obtendrá una prueba gratuita de 60 días como suscriptor de Crunchyroll Premium.

    Ahora, eso obviamente no cubrirá un año completo de los términos de suscripción anual de Funimation, por lo que es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, reducirá su suscripción anual en dos meses como mínimo. No está claro cómo funcionan Funimation y Crunchyroll, pero lo más probable es que tome la forma de dos meses agregados a su suscripción premium o una reducción en el costo de cualquier suscripción futura.

    De cualquier manera, tiene derecho a dos meses gratis, por lo que es importante que se comunique con Funimation si tiene una suscripción existente con ellos. En última instancia, su suscripción se reducirá de dos a uno, lo que le ahorrará algo de dinero, además de poder acceder a Wakanim.

    Todas las cosas consideradas

    Si bien no puede iniciar sesión en su cuenta de Funimation desde Crunchyroll, todo es solo una parte del proceso. Muy pronto, no necesitará hacerlo, ya que todo se integrará en una plataforma Crunchyroll.

    Para cualquier pregunta o inquietud adicional sobre sus cuentas separadas temporalmente, siempre puede comunicarse con Crunchyroll o Funimación apoyo para garantizar que sus cuentas estén listas para funcionar.

    Deja un comentario