¿Puedes hackear una bicicleta NordicTrack?

pista nórdica Las bicicletas son una de las bicicletas más populares en el mercado para sus necesidades de acondicionamiento físico en el hogar. Siempre que no puedas ir al gimnasio, estas bicicletas son perfectas para satisfacer tus objetivos de ejercicio. Pero, ¿qué tan seguros son y pueden ser pirateados?

Es posible que los usuarios pirateen sus pista nórdica bicicletas para acceder al sistema Android. NordicTrack está trabajando activamente para proteger su sistema mediante actualizaciones automáticas de sus bicicletas.

Sin embargo, esto no solo puede ser utilizado por usuarios regulares. Cualquiera que desee acceder a su bicicleta puede usar el método y entrar en un sistema bloqueado si conoce el proceso.

Hackear la bicicleta NordicTrack

El procedimiento de “hackear” la bicicleta NordicTrack solo debe ser realizado por usuarios normales de la bicicleta y no debe usarse para acceder a una bicicleta que no es tuya o que no debes usar.

La piratería de la bicicleta NordicTrack se realiza principalmente debido al bloqueo de pantalla del usuario de la bicicleta.

Este es un problema conocido que los clientes han detallado en línea, por lo tanto, existe una solución conocida para el problema.

El proceso de desbloqueo de la bicicleta es el siguiente:

  • Toque la pantalla táctil 10 veces.
  • Espere 7 segundos.
  • Toque la pantalla táctil 10 veces más.
  • Esto debería desbloquear su pantalla táctil para que pueda acceder al sistema de Android. Este procedimiento no solo le permitirá desbloquear la pantalla, sino que le permitirá profundizar más de lo normal en las capacidades de su NordicTrack.

    Modo Privilegio de NordicTrack

    Como dijimos, al acceder a este modo «privilegiado», muchas funciones están disponibles que antes no estaban en el modo normal.

    Puede cargar aplicaciones en la bicicleta, lo cual es útil si tiene aplicaciones que le gustaría usar mientras hace ejercicio. Es perfecto para multitarea. Además, con un navegador web de terceros cargado, se le abre un mundo de posibilidades. Ya sea Netflix o simplemente navegar por la web, lo tiene todo en sus manos.

    Ahora, cuidado sin embargo. NordicTrack está lanzando actualizaciones para intentar bloquear este proceso conocido para sus bicicletas conectadas a Internet.

    Por qué debería hackear su propio NordicTrack con precaución

    Los clientes siguen encontrando constantemente soluciones para la actualización de NordicTrack. Estas soluciones se pueden encontrar si busca lo suficiente en Internet. Dado que pueden ser un problema de seguridad, le permitiremos usar su propio criterio si busca una solución alternativa o usa la que enumeramos al principio del artículo.

    Si elige utilizar nuestra solución alternativa, tenga en cuenta los riesgos de seguridad involucrados y sepa que les da a los piratas informáticos la posibilidad de acceder a su sistema y a cualquier otra cosa a la que elija acceder en su bicicleta NordicTrack.

    Use la bicicleta como lo haría con su computadora con respecto a la seguridad, pero tenga en cuenta que no es tan segura como su computadora o teléfono móvil. No fue hecho para este tipo de operación, así que tenga cuidado si lo usa de otra manera.

    ¿Cómo responde NordicTrack al pirateo?

    Aunque los clientes estaban encantados de encontrar una manera de hacer tareas como realizar llamadas de Zoom en el trabajo mientras hacían su entrenamiento diario, no les sentó bien con NordicTrack. Esta falla de seguridad puede haber enfurecido a los clientes después de usar su bicicleta para realizar tareas personales y laborales simultáneamente a lo largo del día, pero existen algunos contratiempos serios para explotarla.

    NordicTrack descubrió que la capacidad de transferir aplicaciones abrió muchas áreas de las operaciones de la bicicleta que podrían hacer que los piratas informáticos manipulen bicicletas que no son propias, por lo que están trabajando para repararlo.

    NordicTrack no quería que alguien que corría a toda velocidad detuviera repentinamente la bicicleta o, lo que es peor, que alguien que solo puede caminar acelerara la bicicleta a la velocidad máxima y provocara que se cayera o se lesionara.

    Conclusión

    Una bicicleta NordicTrack tiene algunas soluciones que se pueden lograr para evitar el sistema normal y entrar en un modo de funcionamiento más profundo. Si bien NordicTrack no recomienda hacer esto, muchos clientes aún optan por desbloquear este modo debido a las funciones y la accesibilidad que están disponibles a partir del proceso.

    Use su propia discreción antes de completar cualquier proceso de desbloqueo que hayamos enumerado, o cualquier otro que encuentre en Internet. El fabricante no recomienda estos métodos y es posible que anulen la garantía.

    Siempre tenga en cuenta la seguridad y comprenda que el funcionamiento de la bicicleta está apegado a su salud física, así como a su presencia en Internet.

    Deja un comentario