¿Puedes conectar auriculares inalámbricos Bluetooth a Roku Ultra (Airpods, Beats y más)?

Si le encanta la transmisión, puede tener un televisor o reproductor Roku. Roku Ultra es el Roku Player más rápido de Roku en el mercado y brinda a los consumidores las mejores capacidades WiFi, calidad de imagen y controles de manos libres que tienen para ofrecer. Sin embargo, es posible que se pregunte si Roku Ultra se puede conectar a auriculares Bluetooth inalámbricos para escuchar en persona.

Puede conectar sus auriculares Bluetooth a Roku de la siguiente manera:

  • Abra la aplicación Roku
  • Empareje sus auriculares Bluetooth con su teléfono
  • Seleccione su Roku Ultra en «Dispositivos» en la aplicación
  • Haga clic en «Remoto».
  • Toca el icono de los auriculares.
  • Ya sea que viva en un departamento de paredes delgadas o tenga un bebé durmiendo, tener la opción de escuchar su Roku Ultra con auriculares Bluetooth es extremadamente útil. A continuación, le brindaremos más información sobre cómo asegurarse de que sus auriculares estén conectados a Roku y qué auriculares inalámbricos son los mejores para emparejar con su Roku Ultra. Siga leyendo para obtener más información.

    ¿Cómo conecto los auriculares inalámbricos Bluetooth a Roku Ultra?

    Mientras que los auriculares con cable se conectan fácilmente en la parte inferior de su control remoto Roku Ultra, los auriculares inalámbricos requieren algunos pasos más. También necesitará un dispositivo como un teléfono inteligente o una tableta para conectar sus auriculares Bluetooth inalámbricos a su Roku Ultra.

    Una vez que tenga listo su teléfono inteligente o tableta, descargue la aplicación Roku si aún no lo ha hecho. ¡Esto le permitirá conectar sus auriculares Bluetooth inalámbricos al dispositivo Roku Ultra y también puede actuar como un control remoto de respaldo si pierde los suyos!

    Una vez que la aplicación esté instalada y conectada a su Roku Ultra a través de su red WiFi, siga los siguientes pasos:

  • Empareje sus auriculares Bluetooth inalámbricos con su teléfono o tableta en Configuración.
  • Abra la aplicación Roku y busque su Roku Ultra en «Dispositivos».
  • Una vez que haya localizado el Roku Ultra, toque «Remoto». Esto le permitirá usar su dispositivo inteligente como control remoto de respaldo.
  • En lugar de usar el control remoto, toque el ícono de los auriculares para conectar sus auriculares Bluetooth inalámbricos a su Roku Ultra a través de su teléfono.
  • ¡Después de eso, sus auriculares inalámbricos Bluetooth deberían estar conectados a su Roku Ultra! Para solucionar problemas, asegúrese de que sus auriculares estén conectados a su teléfono o tableta antes de intentar vincular los auriculares y Roku. Si no se conectan primero a su dispositivo portátil, los otros pasos no funcionarán.

    Los mejores auriculares Bluetooth para conectar a Roku Ultra

    Hay muchos auriculares Bluetooth diferentes, pero algunos son ciertamente mejores que otros. A continuación, hablaremos sobre algunos de los mejores auriculares Bluetooth que puede emparejar con su Roku Ultra.

    Airpods de Apple

    Fácilmente uno de los más populares en esta lista, Airpods de Apple son una excelente opción para combinar con su Roku Ultra. Si tiene un iPhone, usar Airpods es aún más fácil ya que los dispositivos están diseñados para funcionar juntos.

    Los Airpods vienen en versiones regular, Max y Pro para que puedas encontrar el par que más te convenga. Además, son resistentes al sudor, ofrecen más de 4,5 horas de tiempo de escucha con una sola carga, tienen Audio Sharing y se pueden rastrear usando Find My iPhone como cualquier otro dispositivo Apple.

    Beats Powerbeats Pro Verdaderamente inalámbrico

    Probablemente hayas oído hablar de Beats, y es porque son algunos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Beats Powerbeats Pro son geniales porque ofrecen ganchos para las orejas para mantener los auriculares puestos mientras te mueves, 9 horas de tiempo de escucha y son resistentes al sudor y al agua.

    Además, aunque no son productos de Apple, puedes usar la aplicación Find My para localizarlos si se pierden. También ofrecen controles de manos libres, que le facilitan la vida cuando tiene las manos ocupadas.

    Bose QuietComfort 45 Inalámbrico

    Aunque no es tan popular como los Airpods y los Beats, Bose QuietComfort 45s ¡Son excelentes auriculares inalámbricos! Estos auriculares cuentan con algunas de las mejores tecnologías de cancelación de ruido disponibles en la actualidad. Con sus orejeras suaves, seguras y acolchadas, tendrás comodidad durante todo el día con Bose QuietComfort.

    Sony WH-1000XM4

    Si está buscando auriculares con cancelación de ruido, Bose no es la única compañía que ofrece eso en alta calidad. Sony WH-1000XM4 Los auriculares ofrecen tecnología de sensor de ruido para que puedas decidir cuánto ruido de fondo quieres escuchar a través de tus auriculares.

    Además, puede emparejarlos con varios dispositivos, lo que hace que la configuración sea muy sencilla. Su volumen se controla fácilmente con los controles del sensor táctil, lo que significa que puede ajustar su sonido desde cualquier lugar cuando se trata de escuchar sus programas favoritos en Roku.

    Conclusión

    Ya sea que tenga compañeros de cuarto que se enojen fácilmente o quiera escuchar su Roku Ultra en toda la casa, conectar sus auriculares inalámbricos Bluetooth a su Roku es una excelente opción. ¡Recuerde asegurarse de que su teléfono inteligente o tableta esté lo suficientemente actualizado para usar la aplicación Roku y tendrá sus auriculares conectados de forma inalámbrica en poco tiempo!

    Deja un comentario