¿Puedes conectar AirPods a Westinghouse TV?

Hay varios casos en los que es posible que desee escuchar el audio de su televisor en privado. Tal vez hay mucho ruido en tu sala de estar, o tal vez estás tratando de evitar despertar a alguien. Cualquiera que sea la razón, muchas personas se preguntan: ¿puedes conectar AirPods a un Westinghouse televisión?

Ya sea que su televisor Westinghouse venga con capacidades Bluetooth integradas o no, puede conectar sus AirPods a su televisor y escuchar audio en privado. Si su televisor está habilitado para Bluetooth, todo lo que tiene que hacer es emparejar sus auriculares. De lo contrario, deberá comprar un transmisor Bluetooth.

A continuación, analizaremos las diferentes formas en que puede escuchar el audio de su televisor a través de sus Apple AirPods. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

¿Puedo conectar Apple AirPods a un televisor Westinghouse?

Es posible conectar sus AirPods de Apple a cualquier televisor Westinghouse, ya sea que tenga capacidades de Bluetooth o no. Si bien es mucho más fácil conectar sus AirPods a un televisor habilitado para Bluetooth, aún es posible conectarse sin estas capacidades integradas.

Si tiene un televisor Westinghouse con Bluetooth, todo lo que tendrá que hacer es emparejar sus AirPods con el televisor. De lo contrario, deberá comprar un transmisor Bluetooth por separado.

¿Qué modelos de televisores Westinghouse tienen capacidades Bluetooth?

A partir de ahora, los únicos modelos de televisión de Westinghouse que ofrecen capacidades integradas de Bluetooth son los que están equipados con la tecnología Roku TV. Todos los demás modelos, incluidos los televisores inteligentes propios de Westinghouse, los que tienen tecnología Android y los televisores no inteligentes, necesitarán un transmisor para conectarse a los auriculares Bluetooth.

Cómo conectar sus AirPods a modelos de TV habilitados para Bluetooth

Conectar sus AirPods a su televisor Westinghouse Roku con Bluetooth habilitado es simple. Siga los pasos que se indican a continuación para hacerlo:

  • Primero, debe activar el modo de emparejamiento en sus AirPods. Mantenga presionado el botón redondo en la parte posterior del estuche de carga de sus AirPods hasta que la luz LED comience a parpadear.
  • Ahora, desde la pantalla de inicio de su Roku TV, navegue hasta «Configuración» en el lado izquierdo de la pantalla.
  • En la pantalla Configuración, seleccione «Controles remotos y dispositivos».
  • Seleccione «Configurar un nuevo dispositivo» y elija sus AirPods en el menú.
  • Una vez que los dispositivos terminen de emparejarse, debe escuchar el audio de su televisor a través de sus auriculares.
  • Cómo conectar tus AirPods a modelos de TV sin Bluetooth

    Aunque no es tan simple, aún es posible reproducir audio desde un televisor sin Bluetooth a sus Apple AirPods. Puede hacerlo comprando un transmisor Bluetooth y conectándolo a su televisor.

    Un transmisor Bluetooth permite que su televisor envíe audio a un dispositivo conectado por Bluetooth, incluso si el televisor en sí no tiene capacidades de Bluetooth. Aquí le mostramos cómo conectar su transmisor Bluetooth a su televisor y usar sus AirPods con él:

  • Conecte un lado del cable de audio/óptico incluido con su transmisor al puerto SPDIF/AUDIO de su televisor, luego conecte el otro lado al puerto de su transmisor.
  • Si su transmisor puede transmitir y recibir conexiones Bluetooth, asegúrese de que esté en modo de transmisión. Luego, encienda su transmisor.
  • Configure sus AirPods en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón redondo en su estuche de carga hasta que la luz LED comience a parpadear.
  • Luego, empareje sus AirPods con el transmisor siguiendo las instrucciones incluidas.
  • Una vez que los dos dispositivos estén emparejados, debería escuchar el audio de su televisor a través de sus AirPods.
  • ¿Puedo usar una barra de sonido habilitada para Bluetooth?

    Las barras de sonido habilitadas para Bluetooth le brindan una manera simple de obtener audio de mayor calidad de su televisor. Solo funcionan en televisores Bluetooth porque usan conectividad Bluetooth en lugar de cables para reproducir audio.

    Debido a que ciertas barras de sonido anuncian capacidades de Bluetooth, muchas personas se preguntan si pueden conectar sus AirPods u otros auriculares con Bluetooth habilitado para ellos. Desafortunadamente, sin embargo, estos parlantes generalmente solo incluyen una entrada de Bluetooth, no una salida de Bluetooth.

    La entrada de Bluetooth permite que la barra de sonido reciba audio de la televisión. Sin embargo, sin una salida Bluetooth, estos altavoces no pueden transmitir audio a otro dispositivo. Las barras de sonido con salidas Bluetooth son pocas y distantes entre sí, pero es posible que pueda encontrar una con la ayuda de profesionales en una tienda de electrónica.

    ¿Por qué no puedo escuchar el audio de mi televisor a través de mis AirPods?

    Si ha emparejado correctamente sus AirPods con su Westinghouse Televisor Roku pero aún no escucha ningún audio a través de sus auriculares, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo.

    Verifique su volumen

    Aunque parezca obvio, asegúrese de que el volumen de su televisor sea lo suficientemente alto para escuchar. Muchos televisores restablecerán la configuración de volumen cuando se conecte un nuevo altavoz, por lo que si no puede escuchar nada a través de sus auriculares, asegúrese de que el volumen no esté bajo o silenciado.

    Acérquese a su televisor

    Si sus AirPods están demasiado lejos del televisor o si hay mucha interferencia electrónica en el área, es posible que tenga un problema con el alcance de sus AirPods. Intente acercarse al televisor o retire cualquier dispositivo electrónico innecesario del área.

    Actualiza el software de tu AirPods o Roku TV

    Si aún tiene problemas después de probar las soluciones enumeradas anteriormente, verifique si hay una actualización disponible para sus AirPods o el software de su Roku TV. Si es así, actualice y vea si soluciona el problema.

    Pensamientos finales

    Es posible conectar sus AirPods de Apple a su televisor Westinghouse, ya sea que el televisor ofrezca capacidades de Bluetooth o no. Si es así, todo lo que tendrá que hacer es seguir los pasos anteriores para emparejar sus AirPods con el televisor. De lo contrario, deberá comprar un transmisor Bluetooth por separado para conectar los dos dispositivos.

    Deja un comentario