¿Puedes conectar AirPods a un televisor TCL?

Conectar un par de auriculares Bluetooth, como AirPods, puede ser una forma muy conveniente de escuchar el contenido de su televisor. AirPods conectándose a su Televisor TCL puede ser muy útil en situaciones en las que otros ruidos a tu alrededor son fuertes, o tal vez quieras ver la televisión sin hacer ruido.

Es posible que no todos los modelos sean compatibles con las capacidades de Bluetooth, pero los que sí lo son se pueden usar con AirPods. TCL tiene una amplia gama de modelos de televisores y ha fabricado estos televisores durante muchos años. Hay algunas estipulaciones sobre cómo puede funcionar esto.

Los televisores TCL con Google TV tendrán una forma diferente de emparejar AirPods que los televisores TCL con el sistema operativo Roku TV. Verifique el modelo de su televisor, para que sepa cómo proceder más adelante en el artículo. Este artículo le mostrará en detalle cómo emparejar sus AirPods de estas diferentes maneras.

Cómo emparejar AirPods con un TCL Google TV

Aquí hay una guía de configuración sobre cómo conectar su AirPods para usted Televisor TCL con Google. Siempre asegúrese de que su televisor y el software de AirPod estén actualizados para garantizar que esta función funcione correctamente.

  • Haga clic en su imagen de perfil en el televisor TCL y haga clic en Configuración.
  • Seleccione Control remoto y accesorios.
  • Haga clic en Emparejar control remoto o accesorio.
  • Asegúrate de que tus AirPods estén en el estuche con la tapa abierta.
  • Haz clic en el botón en la parte posterior de la carcasa de los AirPods hasta que la luz parpadee en blanco.
  • Ambos dispositivos están ahora en modo de emparejamiento. Use el control remoto del televisor para hacer clic en Emparejar.

Sus AirPods ahora están configurados con Bluetooth en su televisor TCL. La próxima vez que quiera usar sus AirPods, siga los pasos anteriores. En lugar de emparejarlo nuevamente, verá que sus AirPods aparecen en la lista, listos para conectarse.

Tenga en cuenta que solo se puede emparejar un dispositivo Bluetooth a la vez en la página de emparejamiento de Bluetooth de su Google TV. Si desea desconectar un dispositivo, siga los pasos anteriores, haga clic en los AirPods y seleccione Desconectar.

Cómo emparejar AirPods con un televisor TCL Roku

Los televisores TCL Roku no tienen capacidades de Bluetooth integradas en el propio televisor. Para que sus AirPods funcionen, hay dos formas diferentes de hacerlo funcionar para usted. La primera forma es comprar un transmisor Bluetooth que conecte los AirPods al televisor. La otra forma es descargar la aplicación Roku en su teléfono y emparejar sus AirPods de esa manera. Ambas formas se explican con más detalle a continuación.

Transmisor Bluetooth

A transmisor bluetooth le permite conectar sus AirPods a su Roku TV que no tiene capacidades de Bluetooth integradas. Estos son los pasos para poner esto en marcha.

  • Conecte el transmisor a un tomacorriente de pared y conecte el puerto de auriculares al puerto de auriculares en la parte posterior del televisor TCL.
  • Siga los pasos en su transmisor Bluetooth para habilitar el modo de emparejamiento.
  • Ponga los AirPods en modo de emparejamiento colocando los AirPods en el estuche, tenga el estuche abierto y presione el botón en la parte posterior hasta que la luz parpadee en blanco.
  • Siga los pasos en su transmisor Bluetooth para conectar sus AirPods.

Ahora que este dispositivo está emparejado, podrá escuchar su televisor a través de sus AirPods.

Aplicación Roku

La aplicación de Roku tiene una función llamada Escucha privada. Esto le brinda la capacidad de recibir el audio de su televisor conectándolo a través de la aplicación Roku. Antes de que se puedan completar estos pasos, asegúrese de conectar la aplicación a su televisor con los pasos proporcionados por Roku en la aplicación. Una vez que la aplicación reconozca su televisor, estos son los pasos para comenzar a utilizar los AirPods.

  • Empareje sus AirPods con su teléfono en la configuración de Bluetooth del teléfono.
  • Abra la aplicación Roku
  • Haga clic en Remoto
  • Haga clic en el ícono de los auriculares y elija AirPods como su fuente de audio.

Es posible que deba acceder a la aplicación Roku y volver a conectarse cada vez que encienda el televisor. Esta función de escucha permite conectar un dispositivo a la vez para escuchar su televisor. Si desea desconectar sus AirPods, haga clic en el icono de los auriculares en la sección remota de la aplicación y seleccione AirPods.

Si no tienes ninguno de estos métodos, no te preocupes. También puede emparejar sus AirPods a través de un Fire TV Stick o Fire TV Cube.

Conclusión

AirPods Sin duda puede funcionar en su televisor TCL. Como se explica en este artículo, hay varias formas en que puede hacer que sus AirPods transmitan audio. Tenga en cuenta que un TCL Google TV tendrá un software diferente al TCL Roku TV.

Hay diferentes formas de configurarlos, como el transmisor Bluetooth, la aplicación Roku o el emparejamiento en la configuración de Google TV. Cualquiera de los métodos de emparejamiento anteriores produce el mismo resultado para tener la capacidad de usar sus AirPods con su televisor TCL.

Deja un comentario