¿Puedes conectar Airpods a un televisor Sharp?

Los televisores inteligentes son cada vez más inteligentes, lo que significa que pueden conectarse a muchos dispositivos diferentes de varias maneras. Muchas personas han estado buscando una opción si conectan sus Airpods a su televisor, pero ¿es eso posible con un televisor Sharp?

No puede conectar sus AirPods cuando se trata de Sharp TV. Los televisores Sharp no tienen tecnología Bluetooth, lo cual es esencial cuando intenta emparejar sus Airpods con él. Sin Bluetooth, no puede haber conexión entre los dos dispositivos.

Pero no se preocupe, hay otras formas de escuchar su televisor con Airpods, o puede probar usando otros dispositivos.

¿Puedes conectar Airpods a un televisor Sharp?

No, no puede conectar su Airpods directamente a un televisión nítida. Los Airpods usan tecnología Bluetooth para conectarse a dispositivos y esta marca de TV no ofrece esta función. Sin embargo, esto no significa que no pueda escuchar su televisor a través de sus AirPods. Hay formas más complejas que puedes usar.

Otros dispositivos a los que puede conectar sus Airpods

Aunque Sharp TV no ofrece una conexión Bluetooth a su televisor, hay muchas otras formas en que puede ver y escuchar su televisor usando sus Airpods. Puedes conectar tus Airpods a otros dispositivos conectados a tu TV que tengan tecnología Bluetooth. Estos son algunos de esos dispositivos:

  • barra de sonido
  • Altavoces Bluetooth
  • Consola de juegos
  • palo de fuego
  • Su teléfono

barra de sonido

Simplemente puede conectar sus Airpods a una barra de sonido. Puede conectar su barra de sonido a su televisor. Una vez que haya configurado el sonido para que pase por la barra de sonido, puede conectar sus Airpods a través de la conectividad Bluetooth y escuchar sin molestar a nadie más.

Altavoces Bluetooth

Hay muchos parlantes Bluetooth que se conectarán a su televisor a través de un cable auxiliar y se conectarán a sus Airpods a través de Bluetooth. Algunos de los más baratos pueden no tener esta capacidad, pero otros sí. Mire las especificaciones del altavoz antes de comprar un altavoz Bluetooth.

Consola de juegos

La mayoría, si no todas, las consolas de juegos tienen la capacidad de conectarse a través de Bluetooth. Dicho esto, también puede transmitir muchas aplicaciones a través de su consola de juegos. Luego puede conectar sus Airpods a la consola de juegos.

Las consolas de juegos tienen todas las capacidades de un televisor inteligente, y si su objetivo es tratar de escuchar sin molestias ni molestar a los demás, puede mirar de esta manera. Es una de las soluciones más sencillas para ver la televisión con tus Airpods.

palo de fuego

Si ya tiene un palo de fuego, esta es una manera maravillosa de ver televisión y usar sus Airpods. Firesticks puede conectarse a sus Airpods y puede comenzar a transmitir sus programas favoritos. Firestick también puede permitirle descargar más de una variedad de aplicaciones.

Su teléfono o tableta

Este método solo será útil si el televisor Sharp que tienes es un dispositivo Roku. Si no es así, no podrá utilizar este método. Para poder escuchar su TV a través de su teléfono, deberá completar los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación móvil de Roku.
  • Ingrese a su cuenta.
  • Conecte su aplicación Roku a su televisor Sharp.
  • Empareje su teléfono con sus Airpods.
  • Haga clic en el botón Auriculares en la aplicación remota en la aplicación Roku.
  • Comienza a ver la televisión con el sonido que pasa por tu teléfono.

Métodos para ver la televisión tranquilamente

Si su objetivo es ver su televisión en silencio y no le importa usar otros dispositivos que no sean sus Airpods, aquí hay algunas otras soluciones para usted:

  • Audífonos inalámbricos
  • subtítulos
  • Usa un transmisor.
  • Descargar otras aplicaciones

Audífonos inalámbricos

Muchos auriculares inalámbricos usan una base que se conecta al puerto auxiliar del televisor. Puede comprar un par de estos auriculares inalámbricos y comenzar a escuchar su televisor de esta manera. Algunos de estos auriculares tienen tecnología de cancelación de ruido, lo cual es genial cuando estás ahogando a todos los demás.

subtítulos

Si no le importa, siempre puede bajar el volumen de su televisor y configurarlo donde pueda leer los subtítulos. Este no siempre es el favorito, pero a algunas personas les gusta este método. Si no tienes otra opción, puedes intentar tomar esta ruta.

Usa un transmisor

Puede comprar un transmisor que se conecta al sonido de su televisor y conectar auriculares al otro transmisor. Puede encontrar muchos transmisores diferentes que le proporcionen esto, por lo que no tiene que conectar directamente los auriculares al puerto auxiliar directamente.

Descargar otras aplicaciones

Con tantas personas queriendo descubrir soluciones a problemas similares, muchas aplicaciones resuelven precisamente eso. Puedes usarlos para jugar a través de tus Airpods. Algunas aplicaciones de transmisión ofrecen estos servicios a través de su teléfono, mientras que otras no. Es posible que deba encontrar una aplicación de terceros.

final

Aunque los televisores Sharp no cuentan con tecnología Bluetooth, existen muchas soluciones alternativas para ver la televisión en silencio y sin distracciones. Puede conectar sus Airpods a otros dispositivos Bluetooth o puede invertir en auriculares inalámbricos. ¡Las opciones son infinitas!

Deja un comentario