¿Puedes comprar una segunda cámara para el monitor de bebé VTech?

Mantener al bebé seguro en casa es de suma importancia para cualquier padre. Después de todo, tú creaste la pequeña vida y ahora tienes la tarea de cuidar y proteger esa vida. Los padres facilitan esta tarea comprando un monitor de bebé VTech. De vez en cuando, los padres quieren actualizar a varios monitores, lo que plantea la pregunta: ¿puede comprar una segunda cámara para un monitor de bebé VTech?

Puede comprar una segunda cámara para el vigilabebés VTech para la mayoría de los modelos. Algunos modelos permiten incluir hasta cuatro cámaras adicionales. Otros permiten solo dos, y algunos modelos no permiten cámaras adicionales.

Ahora que sabe que algunos monitores VTech permiten el emparejamiento de cámaras adicionales, es importante saber cuáles permiten qué. Siga leyendo para saber cuántas cámaras permite cada modelo y cómo vincular las cámaras a una unidad VTech correctamente.

Una cámara adicional para el monitor de bebé VTech

Seamos sinceros; los niños se meten en todo. Esto hace que los niveles de ansiedad de los padres en todas partes alcancen su punto máximo casi a diario. Para combatir este estrés y ansiedad, los padres utilizan el poder de los monitores para bebés. Vigilabebés VTech se encuentran entre las opciones más populares en el mercado de bebés hasta la fecha. A continuación se muestra una tabla que ilustra qué monitores VTech permiten cámaras adicionales.

Modelo de monitor de bebé VTechNúmero de cámaras adicionales permitidasRM5754HD2RM5764HD2RM7754HD 2RM7764HD 2BM25000BM26000BM27000BM2800 0BM2900 0Todos los demás modelos4

Ahora que sabe cuántas cámaras puede tener, debe saber que VTech solo permite emparejar cámaras del mismo modelo con sus sistemas. Esto significa que no puede comprar un monitor de repuesto al azar y conectarlo. Tiene que coincidir con el número de modelo y estar fabricado para el modelo de monitor de bebé que posee.

Comprender qué unidades permiten qué tipo de conexiones es muy conveniente, pero ¿qué sucede cuando hay problemas con las cámaras adicionales? Tenemos algunos consejos de solución de problemas para ayudarlo a resolver los problemas que puede experimentar a continuación.

Conexión WiFi perdida

El monitor de bebé VTech se basa en una fuerte conexión WiFi para emparejarse con la unidad infantil y cualquier cámara conectada adicional. Si la unidad de padres o las unidades de cámara pierden señal, o la señal es débil, dejarán de funcionar. Esto significa que no hay más funciones de video o audio hasta que el WiFi vuelva a funcionar.

Ir a tu enrutador y asegúrese de que esté encendido y funcionando correctamente. Pruebe una computadora u otro dispositivo conectado para ver si está funcionando en WiFi. Si el WiFi no funciona, es hora de reiniciar el enrutador y el módem. Una vez que se hayan reiniciado, intente usar el monitor de bebé VTech y las cámaras nuevamente.

Mal funcionamiento del hardware

Ocasionalmente, el vigilabebés de VTech puede congelarse o perder imagen en la pantalla. Esto puede suceder debido a un mal funcionamiento del hardware dentro de la propia unidad. Cuando esto ocurra, escuchará un pitido que le avisará que se está apagando, o puede enterarse cuando vuelva a encontrarlo. De cualquier manera, requerirá alguna solución de problemas para resolver el problema.

Primero, debe intentar apagar el monitor de bebé VTech por completo. Una vez que el monitor esté apagado, espere unos minutos. Esto ayudará a que el conjunto de chips y la memoria se actualicen por completo. Una vez transcurridos unos minutos, vuelva a encender la unidad de padres. Regrese y encienda cada una de las cámaras también.

Si la unidad se enciende y funciona correctamente, es probable que esté listo para comenzar. Si aún no funciona correctamente, es hora de hacer una inspección visual.

Mire para ver si hay grietas o abolladuras en las cámaras o en la unidad de padres. Si ve el daño, podría indicar que el conjunto de chips interno está roto. Si este es el caso, es hora de ir y reemplazar la unidad por una nueva.

Problemas de la aplicación

Muchas de las versiones más nuevas de los monitores para bebés VTech vienen con un control habilitado para aplicaciones. Esto hace que los padres puedan disfrutar del bebé con una unidad física para padres y su teléfono celular mientras están en movimiento. Si bien la aplicación generalmente funciona correctamente, hay ocasiones en las que deja de funcionar por completo o aparentemente pierde la conexión con un monitor VTech.

Cuando esto ocurre, debe solucionar algunas cosas para resolver el problema. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su teléfono celular esté conectado a una red celular o WiFi. Sin alguna forma de Internet, no funcionará y le mostrará actualizaciones en vivo. También puede hacer que parezca que la conexión se ha perdido por completo con el monitor de bebé y las cámaras de VTech.

Lo siguiente que debe hacer es eliminar deliberadamente la cámara de la aplicación y volver a conectarla. Esto puede actualizar todo el emparejamiento y dar como resultado resultados instantáneos. El proceso de emparejamiento es fácil y hay un mensaje paso a paso que aparece en la aplicación durante el proceso.

ojos por todas partes

Todos los padres han aprendido de una forma u otra que el silencio total de un niño es una señal de travesura. Tener múltiples cámaras en la casa controladas por un monitor de bebé VTech es una excelente manera de evitar las travesuras por completo. Simplemente use la tabla de arriba para elegir el modelo adecuado para usted y disfrute el día sabiendo que se ha solucionado el problema.

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