¿Puedes armar y desarmar la alarma de timbre desde tu teléfono? (¿Funciona desde cualquier lugar?)

Ring produce algunos de los mejores sistemas de seguridad para el hogar que proporcionan una protección óptima para casas y apartamentos. Como la mayoría de los sistemas de seguridad para el hogar, puede armar y desarmar fácilmente su sistema Ring Alarm usando un teclado de bloqueo inteligente según lo especificado por la compañía. Sin embargo, esto no ha impedido que la gente se pregunte si es posible armar y desarmar Ring Alarm usando un teléfono, no un teclado.

Ring Alarm se puede armar o desarmar usando uno de los dos métodos, la aplicación Ring o el teclado Ring Alarm. La aplicación Ring funciona con dispositivos iOS y Android, por lo que uno puede armar y desarmar fácilmente su Ring Alarm desde la comodidad de su hogar o donde quiera que esté con su teléfono.

A pesar de que t Ring Alarm funciona con dispositivos Android e iOS, existen versiones específicas de estos dispositivos que los clientes deben tener antes de poder usar la aplicación Ring para armar o desarmar su alarma. Sigue leyendo para descubrir cuáles son estas versiones y aprende a usar la aplicación Ring y otras funciones de Ring Alarm.

¿Desde qué teléfono puede armar y desarmar Ring Alarm?

Puede armar y desarmar fácilmente su Ring Alarm desde cualquier parte del mundo si descarga la aplicación Ring en dicho dispositivo. La aplicación Ring funciona en dispositivos iOS y Android, por lo que los usuarios de cualquiera de estos dispositivos pueden disfrutar de los beneficios de usar la aplicación Ring.

Aunque la aplicación Ring es compatible con dispositivos Android e iOS, existen versiones específicas de estos dispositivos con las que funciona. Solo puede descargar la aplicación Ring con la versión 6.0 o posterior para dispositivos Android. Mientras que para los dispositivos iOS, la aplicación Ring se ejecuta en iOS 12.0 o posterior.

La aplicación Ring también funciona con iPad, pero solo se puede usar en iPadOS 12.0 o posterior. Es importante recordar que la Ring App no ​​es compatible con ningún dispositivo Blackberry.

¿Cómo configuro la aplicación Ring?

Antes de poder controlar su Ring Alarm desde su teléfono Android o iOS, primero deberá descargar la aplicación Ring. Esta aplicación se puede descargar fácilmente desde Google Play Store para usuarios de Android, mientras que los usuarios de iPhone pueden descargarla desde App Store. Una vez que llegue a cualquiera de estas tiendas, simplemente busque la palabra «Ring» y luego proceda a descargar la aplicación.

La aplicación Ring se puede descargar gratis; todo lo que puede necesitar mientras lo descarga es el nombre de usuario y la contraseña para la página de la tienda de su dispositivo. También puede optar por descargar la aplicación Ring visitando la página web de Ring Alarm y utilizando un enlace directo allí.

Una vez que descargue la aplicación Ring, se le pedirá que configure una cuenta si Ring Alarm es su primer producto Ring. Si no es así y ya tiene una cuenta, puede iniciar sesión.

Después de crear/iniciar sesión en su cuenta de la aplicación Ring, puede seguir cinco sencillos pasos para configurar su cuenta y estar lista para usar.

  • Toque «Configurar un dispositivo» en su página de inicio y luego seleccione Ring Alarm.
  • Escanee el código QR o el código de barras MAC ID. Puede encontrar este código en el empaque del producto o en la Guía de inicio rápido que viene con su dispositivo.
  • Elija un nombre para su dispositivo Ring para distinguirlo de otros dispositivos Ring. Puede seleccionar un nombre de cualquiera de las opciones proporcionadas, o puede ingresar un nombre personalizado.
  • Si aún no ha instalado su sistema Ring Alarm, puede seguir las instrucciones que aparecerán en la página siguiente después de nombrar su dispositivo. Pero si ha instalado su dispositivo, puede continuar y omitir este paso.
  • Una vez que haya terminado de instalar su dispositivo, continúe y conecte la aplicación Ring a su Ring Alarm.

Si encuentra algún problema al intentar configurar su aplicación Ring, es recomendable que se comunique con el equipo de soporte de Ring.

¿Cómo arme y desarmo Ring Alarm desde mi teléfono?

Una vez que haya terminado de configurar su aplicación Ring, puede armar y desarmar fácilmente su Ring Alarm desde su teléfono. Para armar su dispositivo Ring, deberá abrir su aplicación Ring y seleccionar el ícono Modo de seguridad. Una vez que haga esto, toque el botón de modo En casa o Ausente para armar su dispositivo.

El mismo proceso se aplica cuando desea desarmar su Ring Alarm. La única diferencia es que en lugar de tocar el botón de modo En casa o Ausente; solo toca el botón de desarmar.

Conclusión

Es fácil armar y desarmar Ring Alarm independientemente de dónde se encuentre, ya que los usuarios de este dispositivo tienen la opción de controlar este sistema de alarma, sin importar dónde se encuentren. Todo lo que tiene que hacer para disfrutar de este beneficio es descargar la aplicación Ring y configurarla para su uso.

Deja un comentario