¿Puedes apagar la Ring Indoor Cam?

Muchos de nosotros tomamos precauciones extremas al hacer que nuestros hogares sean seguros y protegidos. Las cámaras de seguridad, como la Ring Indoor Cam, nos permiten controlar nuestras casas en cualquier momento. Pero a veces, tener una cámara grabando cada movimiento que haces dentro de tu casa puede parecer una invasión de la privacidad. Tener la opción de apagar la cámara puede brindar tranquilidad a los usuarios. Entonces, ¿puedes apagar la Ring Indoor Cam?

Es posible desarmar temporalmente su Ring Indoor Camera para asegurarse de que no envíe alertas de movimiento ni grabe audio y video. También puede cambiar la configuración de la cámara para asegurarse de que nadie pueda acceder a la vista en vivo de la cámara, lo que permite una privacidad total cuando la necesita.

Saber cómo apagar su Ring Indoor Cam puede ser útil. Siga leyendo para descubrir cómo puede apagar su cámara de seguridad.

¿Puedes apagar la Ring Indoor Cam?

Tener una cámara es una excelente manera de garantizar la seguridad de su hogar cuando no está presente. Él Cámara interior de anillo detecta cualquier movimiento dentro de la casa y envía una alerta a su teléfono. Luego, puede abrir la aplicación Ring y ver la transmisión en vivo de su cámara para ver qué está pasando.

Si tiene una suscripción a Ring Protect, la cámara también puede grabar y cargar secuencias activadas por movimiento a un servidor en la nube, lo que le permite mirar más tarde si es necesario. Esta cámara es una bendición para las familias con niños o mascotas que les gustaría controlar durante todo el día.

A pesar de lo bueno que es tener esta cámara, hay momentos en los que es posible que desee tener la opción de apagarla. Afortunadamente, hay formas de desactivar la función de grabación y las alertas de movimiento.

Razones por las que es posible que desee apagar su cámara interior

Ring Indoor Cam ofrece a los propietarios una gran cantidad de funciones útiles. Sin embargo, no todos se sienten cómodos estando frente a la cámara en todo momento.

Si tiene un plan Ring Protect, la cámara grabará imágenes y las enviará a la nube cada vez que detecte movimiento. Esta característica, en particular, ha planteado algunas cuestiones de seguridad y privacidad. Deshabilitar la cámara y asegurarse de que no grabe ni transmita en vivo puede hacer que se sienta más cómodo.

También puede haber momentos en los que sepa que habrá mucho movimiento en su hogar. Apagar la cámara en situaciones como estas te ahorrará toneladas de notificaciones de teléfonos inteligentes y un alto uso de datos.

Cómo deshabilitar su Ring Indoor Cam

Hay algunas formas de desactivar su Ring Indoor Cam. No recibirá ninguna notificación basada en el movimiento mientras la cámara esté deshabilitada, ni grabará ningún metraje. Puede hacerlo a través de la aplicación Ring o desactivando WiFi en el dispositivo.

Apagar el WiFi de su Indoor Cam

Una de las formas más sencillas de deshabilitar su Ring Indoor Cam es apagar el WiFi. Dado que una conexión inalámbrica fuerte es la única forma en que su Indoor Cam puede notificarle el movimiento y enviar grabaciones a la nube, apagar el WiFi es una forma segura de asegurarse de que su Ring Indoor Cam no esté funcionando.

Sin embargo, a menos que su proveedor de servicios de Internet le permita cortar el WiFi a dispositivos específicos, ningún otro dispositivo inalámbrico en su hogar funcionará mientras el WiFi esté apagado. Esto puede ser un inconveniente ya que todos dependemos de Internet para llevar a cabo nuestros días.

Deshabilitar la grabación en los modos de cámara

La configuración de Modos de cámara en su aplicación Ring le permitirá evitar que la cámara grabe cualquier metraje hasta que la vuelva a encender. Siga estos pasos para cambiar su configuración:

  • Abre la aplicación Ring.
  • Acceda al menú seleccionando las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Toque Configuración, luego seleccione «Modos».
  • Cambia el modo a «Desarmado».
  • Elija la cámara que le gustaría desarmar.
  • Desactive las opciones de detección de movimiento y visualización en vivo.

Asegúrese de guardar los cambios antes de cerrar la aplicación.

Apagar una sola cámara en la aplicación Ring

Tal vez simplemente quiera apagar su cámara para evitar alertas de movimiento mientras está en el campo de visión de la cámara. Si es así, siga los siguientes pasos:

  • Abre tu aplicación de Ring.
  • Abre el menú.
  • Vaya a «Dispositivos».
  • Seleccione la cámara que desea desactivar y luego desactívela.
  • Confirme su elección antes de salir de la aplicación.

Tenga en cuenta que esta opción solo deshabilitará las alertas de movimiento. Otros usuarios con acceso a la cámara aún pueden ver la vista en vivo.

Apagar tu cámara Ring

Hay varias formas de apagar su Ring Indoor Cam para garantizar su privacidad. Cuando esté listo, vuelva a encenderlo para usar todas las funciones relacionadas con la seguridad que ofrecen estas cámaras.

Independientemente de cómo decidas apagar tu Ring Indoor Camera, recuerda volver a encenderla cuando lo necesites. De esa manera, no se perderá nada importante y su cámara Ring puede vigilar su hogar mientras está fuera.

Deja un comentario