¿Puedes agregar aplicaciones a Nebula? Cómo está hecho

Nebulosa le permite reproducir contenido desde su tableta o computadora portátil a través de un cable HDMI. Por ejemplo, si desea reproducir un podcast en Spotify o ver su película favorita de Netflix en la pantalla grande, Nebula lo tiene cubierto. Pero si está cansado de conectar su tableta o computadora portátil a Nebula con un cable HDMI, ¿puede agregar aplicaciones a su Nebula en su lugar?

En general, puede agregar sus aplicaciones favoritas a su Nebula desde el administrador de Nebula (una tienda de aplicaciones Nebula integrada). También puede agregar aplicaciones que faltan en el administrador de Nebula. Sin embargo, debe asegurarse de obtener el archivo APK de una fuente segura y legal. También necesita saber cómo agregar la aplicación a su Nebula.

Esta guía lo ayudará a saber cómo agregar sus aplicaciones favoritas a su Nebula. Sigue leyendo para más información.

Cómo agregar aplicaciones a Nebula

Antes de agregar cualquier aplicación a su Nebula, debe asegurarse de tener una conexión a Internet estable, segura y sólida.

Una forma que puede usar para agregar aplicaciones a su Nebula es agregándolas desde Nebula Manager. Por lo tanto, antes de que pueda pensar en agregar aplicaciones a Nebula, debe instalar Nebula Manager.

Así es como puede agregar aplicaciones a su Nebula;

Paso 1: actualice el firmware de su Nebula a la última versión.

Puede hacerlo haciendo clic en Configuración > Preferencias del dispositivo y seleccionando Acerca de > Actualización del sistema.

Paso 2: Instale Nebula Manager en su Nebula desde Google Play Store.

Paso 3: Haga clic en su Nebula Manager instalado para iniciarlo.

Paso 4: busque la aplicación que desea agregar a su Nebula.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación para instalarla.

¡Eso es! También puede ver nuestro video sobre cómo instalar aplicaciones en Nebula para obtener más aclaraciones.

Sin embargo, es vital tener en cuenta que las versiones actuales de la aplicación proporcionadas en Nebula Manager son versiones móviles. Por lo tanto, solo se pueden controlar utilizando el modo de mouse. Por lo tanto, deberá instalar la aplicación Nebula Connect en su teléfono inteligente Apple o Android.

Uso de la aplicación Nebula Connect

Puede usar su teléfono inteligente Apple o Android como control remoto para seleccionar y explorar contenido en su Nebula con la aplicación Nebula Connect.

Por ejemplo, puede desplazarse por las aplicaciones de su Nebula en modo ratón simplemente deslizando sus dos figuras contra la pantalla del teléfono inteligente. A continuación, puede tocar o hacer clic para seleccionar.

Sin embargo, antes de usar la aplicación Nebula Connect, debe emparejarla con su Nebula. Así es como puedes emparejarlos;

Paso 1: Descargue la aplicación Nebula Connect desde Google Play Store o Apple App Store.

Paso 2: Active Bluetooth en su teléfono inteligente.

Paso 3: Inicie la aplicación Nebula Connect. Debe verificar qué modelo de Nebula posee y seleccionar el modelo correcto durante el emparejamiento.

Paso 4: siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Ahora puede controlar su Nebula con su teléfono inteligente. Sin embargo, debe tener en cuenta que los teléfonos inteligentes Android solo pueden conectarse a Nebula a través de WiFi. Por lo tanto, asegúrese de que su teléfono y Nebula estén conectados a la misma red.

Cómo resolver problemas de aplicaciones en Nebula

Nada es más molesto que una aplicación que falla en medio de un programa entretenido en Nebula. Afortunadamente, esto es algo que puedes arreglar con facilidad. Estas son algunas de las soluciones que debe probar;

Solución 1: compruebe la conexión a Internet. Verifique la intensidad de su señal de Internet a través de Speedtest. También puede reiniciar su enrutador WiFi y acercarlo a su Nebula para obtener los mejores resultados. Si el problema persiste, intente conectarse mediante un punto de acceso móvil.

Solución 2: actualice su proyector Nebula a la última versión de firmware. Vaya a Configuración > Preferencias del dispositivo. Y en Acerca de, seleccione Actualización del sistema. Luego puede darle a su Nebula el tiempo adecuado para que se actualice. No debe apagar ni desconectar su Nebula durante este proceso.

Solución 3: Reinstale la aplicación. Desinstale la aplicación yendo a Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones instaladas y desinstale su aplicación que no funciona correctamente. Vuelva a descargar la aplicación desde Nebula Manager y vuelva a instalarla. Internet debe ser fuerte y estable durante este tiempo.

Solución 4: asegúrese de que la hora y la fecha en su Nebula estén actualizadas. Vaya a Configuración y seleccione Preferencias del dispositivo > Fecha y hora.

Solución 5: restablece tu nebulosa. Vaya a Configuración y haga clic en Preferencias del dispositivo > Restablecer.

Cualquiera de las soluciones anteriores debería resolver el problema.

El proceso de agregar las aplicaciones es fácil. En general, puede agregar aplicaciones a su Nebula desde Nebula Manager. Sin embargo, dado que las versiones actuales de la aplicación proporcionadas en Nebula Manager son versiones móviles, debe instalar la aplicación Nebula Connect en su teléfono inteligente.

Si las aplicaciones dejan de funcionar después de agregarlas a su Nebula, intente ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Nebula. Ellos podrán ayudar a resolver el problema.

Deja un comentario