¿Pueden los televisores Samsung antiguos obtener Apple TV? (3 ideas alternativas)

Algunos propietarios de televisores pueden tener problemas con sus televisores antiguos. Televisores Samsung eso implica tener dificultades para descargar la aplicación Apple TV. Este es un problema de compatibilidad cuando se trata de modelos más antiguos de Samsung.

En este artículo, aprenderá cómo puede seguir accediendo a sus favoritos de Apple TV desde su televisor Samsung anterior. También encontrarás algunas alternativas que facilitan el acceso a la aplicación, incluso sin soporte o un Apple TV físico.

3 soluciones para obtener Apple TV en un televisor Samsung antiguo

Aunque la aplicación Apple TV no funcionará en versiones anteriores Televisores Samsung, eso no significa que no puedas seguir usándolo. Siga leyendo para conocer algunas soluciones inteligentes que le permiten acceder a su aplicación Apple incluso en un televisor Samsung más antiguo.

Los televisores Samsung más antiguos, como los televisores Samsung de 2017 o anteriores, no pueden descargar la aplicación Apple TV. (Fuente: Manzana) Si bien Samsung hizo que los modelos más nuevos seleccionados de sus televisores fueran compatibles con las aplicaciones de Apple, esta compatibilidad no se aplica a los modelos más antiguos. Sin embargo, existen algunas soluciones alternativas que puede utilizar para solucionar este problema.

Conecte una computadora portátil a su televisor Samsung

Si no puede obtener la aplicación Apple TV en su televisor Samsung anterior, otra opción es ejecutar la aplicación Apple TV en un ordenador portátil y conecte la computadora portátil al televisor con un cable HDMI. Esto le permite transmitir el servicio Apple TV en su computadora portátil y luego proyectarlo en la pantalla de TV más grande a través del cable HDMI.

El inconveniente de este método es que requiere bastante equipo externo para lograrlo. Necesitará una computadora portátil que funcione con la aplicación Apple TV descargada y un cable HDMI lo suficientemente largo como para llegar entre la computadora portátil y la parte posterior del televisor. También deberá cambiar la entrada del televisor para reflejar la computadora portátil en lugar de cualquier decodificador de cable que haya conectado en su lugar.

La ventaja de usar una computadora portátil para ejecutar Apple TV en su Televisor Samsung es que la mayoría de las personas ya tienen cables HDMI adicionales por ahí, y muchas personas ya tienen acceso a una computadora con una conexión HDMI. Por lo tanto, es probable que no tenga que comprar nada para que esta solución funcione.

Usar un dispositivo de transmisión de TV

Otra forma de obtener Apple TV en su televisor Samsung anterior, incluso si no es capaz de descargar la aplicación Apple directamente, es usar un dispositivo de transmisión de TV. Estos son algunos de los dispositivos de transmisión que puede conectar a su televisor para obtener acceso a los sitios de transmisión de medios:

  • Roku: Roku es un dispositivo de transmisión con capacidades de transmisión fluidas y control remoto activado por voz. Este dispositivo viene con un cable HDMI premium incluido para una fácil instalación.
  • Amazon FireTV: Fire TV de Amazon El dispositivo incorpora su asistente personal Alexa. Este dispositivo le brinda acceso a los sitios de transmisión de medios más populares y, al mismo tiempo, le permite realizar tareas domésticas con comandos de voz, como pedir alimentos o atenuar las luces.
  • Android TV: Dynalink televisor android El dispositivo es compatible con la transmisión de alta definición y viene con Chromecast integrado para que puedas reproducir fácilmente música, películas y más en la pantalla de tu televisor.
  • Chromecast Google TV: Chromecast de Google El dispositivo proporciona una manera fácil para que los propietarios de televisores actualicen las capacidades de su televisor sin actualizar a un nuevo modelo. Este dispositivo de transmisión cuenta con un diseño fácil de conectar y usar que hace que sea muy fácil comenzar a transmitir sus aplicaciones multimedia favoritas.

La ventaja de usar un dispositivo de transmisión de TV para obtener Apple TV en su televisor Samsung anterior es que no solo tendrá acceso a Apple TV. Estos dispositivos de transmisión también pueden brindarle acceso a muchos otros servicios de transmisión de medios en un paquete conveniente.

Una desventaja de usar dispositivos de transmisión de TV es que ocupan espacio en la salida y pueden ser relativamente costosos. Sin embargo, estos dispositivos rara vez son más caros que actualizar a un nuevo modelo de Samsung.

conectar una consola de juegos

Si no desea comprar un dispositivo de transmisión de TV, otra opción para acceder a la aplicación Apple TV en un dispositivo más antiguo Televisor Samsung es conectar una consola de juegos. Las dos generaciones más recientes de las principales consolas de juegos, como XBox y Playstation, son capaces de descargar y transmitir aplicaciones multimedia como Apple TV.

Lo bueno de tener una consola de juegos para acceder a las aplicaciones de transmisión es que la consola te permitirá jugar varios juegos entretenidos y aplicaciones de música como Spotify.

También puedes invertir en una consola de última generación por una buena oferta ya que llevan en el mercado aproximadamente una década. Si bien la última generación de consolas de juegos, como Playstation 5 o XBox One, también le dará acceso a Apple TV, serán mucho más costosas.

Los televisores Samsung más antiguos pueden obtener Apple TV

Puede parecer un poco complicado descubrir que eres mayor Televisor Samsung no tiene soporte nativo para la aplicación Apple TV, pero eso no significa que no puedas acceder a tus programas favoritos de Apple. El uso de una de las soluciones anteriores le dará acceso a Apple TV y mucho más.

Deja un comentario