¿Puede Westinghouse TV usar un control remoto universal?

Los televisores inteligentes Westinghouse ofrecen muchas funciones y a la gente le encantan debido a su opción de precio más asequible. Nadie quiere preocuparse por tener un montón de controles remotos separados para cada dispositivo electrónico en su centro de entretenimiento doméstico. ¿Hay algún dispositivo en el mercado que pueda sincronizarse con su televisor Westinghouse y otros dispositivos electrónicos?

Puede sincronizar su televisor y otros dispositivos con un control remoto universal para que su control remoto funcione como un control «todo en uno». Simplemente tiene que programar su control remoto universal para que funcione con su Westinghouse televisión y otros dispositivos.

En este artículo, veremos los beneficios de tener un control remoto universal. También discutiremos cómo programar su control remoto universal para que funcione con su televisor Westinghouse y otros dispositivos. Estén atentos mientras analizamos algunas opciones de controles remotos universales y un rango de precios general a considerar.

Cómo funcionan los controles remotos universales

Los controles remotos universales funcionan de manera similar a su propio control remoto estándar. Pueden cambiar el volumen, cambiar los canales y los modelos más avanzados pueden hacer comandos activados por voz. Estos controles remotos imitan las mismas señales de conexión que envían los controles remotos estándar.

La diferencia clave entre los controles remotos regulares y universales es que los controles remotos universales tienen la capacidad de admitir la programación de múltiples dispositivos en un dispositivo central. Algunos incluso vienen con otros botones que permiten el acceso con un solo clic a cosas como Netflix, Hulu u opciones de comando de voz como Alexa.

Asegúrate de saber con cuántos dispositivos se puede sincronizar tu control remoto. Considere si desea que su control remoto acceda a su televisor, barra de sonido, tal vez una consola de juegos o iluminación. Asegúrese de identificar la cantidad máxima de dispositivos a los que se puede vincular el control remoto.

¿Cuáles son los diferentes controles remotos universales?

Controles remotos universales tienen dos categorías tecnológicas distintas en las que se incluyen:

  • Multimarca: Suelen estar preprogramados con ciertos códigos para electrónica estándar. Tienden a maximizar cuatro dispositivos que pueden controlar y se encargan solo de las funciones principales, como cambiar los canales o ajustar el volumen. Tienden a ser menos costosos que los controles remotos de aprendizaje debido a su tecnología limitada.
  • Aprendizaje: el tipo de control remoto es más avanzado. Además de venir preprogramados con los códigos para algunos dispositivos electrónicos estándar, si acerca estos controles remotos a su control remoto original, puede «aprender» el código del control remoto original a través de señales infrarrojas. También puede «aprender» nuevos comandos del dispositivo.

Si desea obtener más información sobre los televisores Westinghouse, consulte este artículo.

¿Qué pueden controlar los controles remotos universales?

Hay una serie de dispositivos que estos controles remotos pueden controlar. Aquí hay algunos:

  • televisores
  • barras de sonido
  • Cajas de streaming: Apple TV, Roku, etc.
  • Videoconsolas: Play Stations, X-BOX, etc.
  • reproductores de Blu-ray
  • Cajas de cable/satélite
  • Ordenadores
  • Controles de iluminación/climatización

Ahora, veamos si los controles remotos universales pueden funcionar con televisores inteligentes.

¿Qué controles remotos universales pueden funcionar con televisores inteligentes?

Los controles remotos universales pueden funcionar con televisores inteligentes, pero eso depende de su compatibilidad. Las capacidades de su televisor y la funcionalidad del control remoto deberán alinearse para maximizar su uso.

Querrá asegurarse de que su televisor inteligente Westinghouse tenga el mismo tipo de conexión que usa su control remoto. Tu mando te indicará si se conecta por señal infrarroja, Bluetooth o Wi-Fi.

Controles remotos infrarrojos

Estos son modelos finales más básicos que solo controlan su televisor. Normalmente no tienen capacidades de Bluetooth o Wi-Fi. Los televisores normales que no son inteligentes son los que más se benefician de este tipo de controles remotos. Estos pueden ser menos costosos que los controles remotos Wi-Fi o Bluetooth.

Rango de costo: $5-$25

Básico: doro

Wi-Fi/Bluetooth, control remoto de soporte de concentrador

Estos controles remotos tienen la capacidad de conectarse a múltiples sistemas como su televisor, consolas de juegos, iluminación, controles de clima, servicios de transmisión y comandos activados por voz como Alexa. Dado que la mayoría de estas funciones se conectan a través de Wi-Fi o Bluetooth, este control remoto funciona bien para crear un sistema concentrador central en un solo dispositivo.

Rango de costo: $50 – $400

Básico: Phillips

Rango medio: Logitech

Avanzado: Cubo de TV de fuego

Cómo programar un control remoto universal para su televisor

Siga estas instrucciones para programar su control remoto universal para conectarse con su televisor inteligente Westinghouse:

  • Si realiza una búsqueda rápida de «programación de su control remoto universal», verá algunos enlaces a páginas donde publican la «Entrada de código directo» para su control remoto.
  • Para emparejar sus dispositivos, asegúrese de que tanto su televisor como su control remoto universal estén a la mano y uno frente al otro. El código del mando a distancia suele tener solo 4 dígitos.
  • Mantenga presionado el botón «dispositivo» o «TV» en su control remoto. Debería ver una opción para «configurar».
  • Después de que los botones comiencen a encenderse, aquí es donde ingresará el código de cuatro dígitos que encontró en el paso uno. Ingresará ese código en el teclado numérico de su control remoto w
  • Sabrá que lo ha hecho con éxito cuando se ilumine el botón de encendido. Esto significa que la programación se realizó con éxito.
  • Si probó esta opción y aún no obtuvo resultados, es posible que haya ingresado el

    Asegúrate de volver a visitar la página de donde obtuviste el código y prueba con otra.

    Conclusión

    Hemos discutido qué son los controles remotos universales, qué pueden controlar y algunas de sus capacidades. Estos controles remotos ayudan a centralizar su sistema de entretenimiento en el hogar en un solo dispositivo para mayor comodidad.

    Pueden funcionar con televisores inteligentes y pueden programarse para funcionar con su televisor inteligente Westinghouse. Si pierde o rompe su control remoto, o simplemente desea actualizar su sistema de entretenimiento, ahora tendrá el conocimiento para tomar una decisión que se adapte a sus necesidades de entretenimiento.

    Deja un comentario