¿Puede usted Screen Mirror en Insignia TV?

Ver tus programas favoritos a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes es genial, ¡pero lo que es aún mejor es poder verlos en la pantalla grande a través de un espejo de pantalla! Casi todos los televisores y teléfonos inteligentes son compatibles con la duplicación de pantalla… casi. Entonces, ¿qué pasa con Insignia TV? ¿Puedes proteger el espejo con Insignia TV?

Si tiene un televisor Insignia, le alegrará saber que la plataforma tiene soporte integrado para duplicar la pantalla de su computadora. Con esta práctica función, puede transmitir sus aplicaciones de entretenimiento y contenido favoritos desde su computadora a su televisor.

Esta guía explica cómo duplicar la pantalla de su PC, teléfono o iPhone en Insignia TV. Con esto, puedes

¿Cómo duplico mi computadora en mi televisor inteligente Insignia?

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su televisor y computadora estén conectados a la misma red. Ahora, abra el navegador Google Chrome y diríjase a chrome://flags. En esta página, busque una opción llamada «Habilitar duplicación de pantalla». Una vez que lo selecciones, tendrás que reiniciar el navegador. Una vez que haya hecho esto, su televisor debería estar listo para la duplicación de pantalla.

Una vez que esté listo con su Insignia Smart TV y computadora, simplemente presione y mantenga presionado el botón «Inicio» en el control remoto hasta que aparezca un menú en su pantalla. De aquí:

  • Seleccione «Configuración»
  • Seleccione «Dispositivos»
  • Seleccione «Dispositivos conectados».
  • Seleccione «Conectar PC/dispositivo móvil».

En una PC con Windows 10 o una computadora Mac, haga clic en el botón Menú Inicio en la parte inferior izquierda de su pantalla y seleccione Proyecto en este menú que aparece en su pantalla. Una vez que haya hecho esto, espere a que los dos dispositivos se conecten. Aparecerá una notificación en la pantalla de su televisor cuando la conexión sea exitosa. Ahora, puede comenzar a duplicar la pantalla de su computadora en su Insignia Smart TV.

¿Cómo duplico mi teléfono en Insignia Smart TV?

Una vez que haya conectado su televisor a la misma red que su teléfono, podrá duplicar la pantalla de su teléfono a Insignia TV.

Para duplicar la pantalla de su teléfono a Insignia TV, abra el navegador Google Chrome y diríjase a chrome://flags. En esta página, busque una opción llamada «Habilitar duplicación de pantalla». Una vez que lo selecciones, tendrás que reiniciar el navegador. Una vez que haya hecho esto, su televisor debería estar listo para la duplicación de pantalla.

¿Se puede duplicar un iPhone en un televisor Insignia?

Puede reflejar su iPhone en su televisor Insignia. Sin embargo, deberá descargar la aplicación Google Home en su teléfono. Una vez instalada, abra la aplicación y seleccione «Cast Screen/Audio» en el menú del lado izquierdo.

Ahora, puede elegir su Insignia Smart TV de la lista de dispositivos conectados a la misma red que su iPhone.

Una vez conectado, puede comenzar a duplicar la pantalla de su iPhone en Insignia Smart TV.

¿Cómo puedo duplicar mi iPad en un televisor inteligente Insignia?

Puede duplicar un iPad Air o iPad Pro en un Insignia Smart TV usando el navegador Google Chrome. Deberá conectar ambos dispositivos mediante un cable LAN o mediante una conexión Wi-Fi.

Una vez conectado, abra Google Chrome en ambos dispositivos y diríjase a chrome://flags. En esta página, busque una opción llamada «Habilitar duplicación de pantalla» y selecciónela. Una vez hecho esto, cierre Chrome y reinícielo para habilitar la duplicación de pantalla. Una vez que la duplicación de pantalla está habilitada, puede duplicar la pantalla de su iPad en el Insignia Smart TV.

¿Insignia Fire Tv tiene duplicación?

Insignias televisión de fuego y Fire TV stick no admiten la duplicación de pantalla. La duplicación de pantalla está disponible solo en televisores inteligentes, reproductores de Blu-ray y transmisores de medios seleccionados de Insignia.

Para verificar si su dispositivo admite la duplicación de pantalla, seleccione el menú «Configuración» y luego haga clic en «Duplicación de pantalla». Si la opción está atenuada, significa que su dispositivo no es compatible con la duplicación de pantalla. Si se puede hacer clic en la opción, significa que su dispositivo admite la duplicación de pantalla.

¿Cómo puedo hacer que mi Insignia TV Bluetooth sea reconocible?

Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que le permite conectar de forma inalámbrica su televisor a otros dispositivos. Se utiliza para conectar su teléfono con Bluetooth al televisor. Los dispositivos que admiten la conectividad Bluetooth se denominan «Bluetooth habilitado».

Para hacer que su televisor sea reconocible, siga estos pasos:

  • Seleccione el menú «Configuración» en el control remoto y haga clic en «Configuración de Bluetooth».
  • Seleccione la opción «Encendido» frente a la opción denominada «Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren este televisor». Una vez hecho esto, seleccione Aceptar y luego salga del menú de configuración.

Conclusión

El Insignia TV es un centro de entretenimiento con una amplia gama de características. Tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth para que te sea más cómodo conectarte a Internet y a tus dispositivos. Su pantalla táctil facilita el acceso a diferentes configuraciones sin problemas. El puerto HDMI le permite conectar el televisor a otros dispositivos a través de un solo cable.

Los puertos USB le permiten conectar sus unidades flash, discos duros externos y otros dispositivos USB. El televisor Insignia es compatible con Universal Plug and Play (UPnP) para que pueda conectarse fácilmente con otros dispositivos a través de Internet.

Deja un comentario