¿Puede un Roomba i7 limpiar varios pisos?

Los Roombas se han hecho un nombre desde su debut inicial en 2002 como los robots aspiradores autolimpiantes líderes en el mercado. Producen una variedad de modelos que se adaptarán a cualquier tamaño de hogar u oficina, y aunque cada opción es esencialmente el mismo producto, ofrecen una amplia gama de diferentes servicios y actualizaciones. Si ya compró el Roomba i7 o está investigando un poco antes de comprometerse, probablemente quiera saber: ¿el Roomba i7 puede limpiar varios pisos?

El Roomba i7 viene equipado con navegación vSLAM y mapeo inteligente que puede mapear no solo uno, sino hasta 10 pisos sin atascarse. De hecho, los 10 pisos ni siquiera tienen que estar en el mismo espacio, puede mover su Roomba a otra casa u oficina y utilizará las capacidades de mapeo restantes allí. Roomba i7 Especificaciones

Si tiene un espacio grande que requiere demasiado mantenimiento o si simplemente está buscando una manera más fácil y eficiente de limpiar, Roomba podría ser la herramienta perfecta para usted. Pero antes de comprar, hay algunas cosas más que quizás desee saber. ¿Es el i7 el mejor modelo para ti? Que mas puedo hacer? ¿Puedes actualizarlo al i7+? No se preocupe, hemos investigado, por lo que todas las respuestas a sus preguntas están aquí.

¿Qué puede hacer el Roomba i7?

Hay una lista bastante larga de características que el robot i7 Roomba dice ofrecer, y por lo que hemos leído en las reseñas, ¡la mayoría de ellas funcionan!

  • Mapeo inteligente. Como mencionamos, el i7 puede mapear 10 pisos e internalizar todo el plano de su espacio, incluidas alfombras, muebles e incluso áreas sensibles como las estaciones de alimentación de mascotas.
  • Planificación. Su Roomba i7 aprenderá su horario para que no entre en su dormitorio cuando esté durmiendo la siesta o en su cocina cuando esté tratando de preparar el desayuno. También recuerda cuándo es necesario limpiar su hogar e incluso recomienda una limpieza adicional según la temporada. Por ejemplo, cuando haya más polen y desprendimiento de sus mascotas en la primavera, ¡su Roomba i7 estará listo!
  • Control de manos libres. Puede comunicarse fácilmente con su Roomba i7 con la aplicación iRobot Home, su Alexa o Google Home. Entonces, ya sea que tenga un derrame y necesite asistencia rápida, o que esté fuera de casa y quiera que su Roomba funcione para la llegada de sus suegros más tarde esta noche, ¡es tan simple como puede ser!

Roomba ha hecho el trabajo para proporcionar no solo una máquina de limpieza excesivamente eficiente sino también inteligente. Entonces, por supuesto, el Robot Roomba i7 alberga un «sistema premium de 3 etapas y 10 veces más potencia de succión».

¿Cómo se compara el Roomba i7 con otros robots Roomba?

Después de leer lo que puede hacer un Roomba i7, suena bastante bien, pero tienen varios otros modelos disponibles. Podría decirse que el i7, j7, i7+ y s9+ son las mejores opciones posibles, y es importante saber cómo se compara el i7.

Característicasi7j7i7+s9+NavegaciónSíSíSíSíPotencia de succión10x10x10x40xImprimir Mapeo inteligenteSíSíSíSíAutovaciadoNoNoSíSíRecarga y reanudaciónSíSíSíSí10 Mapeo de piso SíSíSíSíPrecio$495$650$750$1,099

Si bien puede parecer que los cuatro modelos son extremadamente similares, hay algunos factores que pueden afectar su elección.

El i7 y el i7+ son esencialmente exactamente la misma máquina, sin embargo, el i7+ viene equipado con un depósito de basura de vaciado automático. Pero afortunadamente, si ya tienes el i7, puedes comprar el archivo adjunto que «actualiza» su robot Roomba a un i7+.

Cada uno de estos modelos ofrece la capacidad de crear «Zonas de exclusión» dentro de sus mapas internalizados a través de su aplicación iRobot Home y se puede conectar a sus diversos dispositivos inteligentes como Alexa o Google Home.

Esencialmente, el s9+ cuesta un poco más debido a su capacidad de limpieza de esquinas, potencia de succión ultra alta y, si la estética es importante para ti, es un poco más atractivo. Sin embargo, cada uno de los otros modelos comparado aquí absolutamente hará el truco si no te gusta gastar más de mil dólares en una aspiradora.

Conclusión

Si quieres que tu aspiradora Roomba limpie varios pisos de tu casa, puedes adquirir casi cualquiera de los modelos más nuevos del mercado. Sin embargo, el i7 mapeará y limpiará de manera eficiente 10 pisos en su hogar o espacio de trabajo, y a un precio mucho más asequible.

Deja un comentario