¿Puede Spectrum transferir servicios en línea?

Mudarse siempre es una molestia. Tienes que ponerte en contacto con la empresa de mudanzas, poner todos tus servicios en orden, empacar todo y mucho más. Quieres que sea lo más suave y fácil posible. Una cosa que hace que esto sea más fácil es poder transferir su servicio de Internet en línea, pero ¿es posible?

Tristemente no. No puede transferir los servicios en línea, pero puede hacerlo a través de su línea de atención al cliente. Están disponibles para contestar sus llamadas entre las 8 a. m. y las 10 p. m., hora del Este. Ellos pueden ubicarte de inmediato.

Aunque este es un proceso fácil, puede ser desalentador cuando lo haces por primera vez. Para ayudarlo a comenzar a transferir sus servicios, continúe leyendo.

¿Puede Spectrum transferir servicios en línea?

No, no puede transferir servicios a través de Internet. Debe enviar una solicitud hablando con un representante en su departamento de servicios al cliente. Tienen una amplia gama de horarios comerciales, disponibles para usted entre las 8 a. m. y las 10 p. m., hora del Este. Pero aún puede transferir los servicios.

Pero hay casos en los que no puede transferir servicios. Esto ocurre cuando la nueva ubicación a la que está transfiriendo los servicios no se encuentra dentro de una de las áreas que ofrece servicios de Spectrum. En este punto, tendría que cancelar los servicios y registrarse con un proveedor local.

¿Cómo transfiero mis servicios?

Entonces, ¿cómo transfieres tus servicios? Es bastante sencillo. Una vez que se haya asegurado de que Spectrum ofrece servicios en la nueva ubicación, puede comenzar el proceso a través de teléfono. Estos son los pasos para transferir su servicio:

  • Llame al Departamento de Servicios al Cliente al 888-692-8635.
  • Verifique su cuenta con el Representante.
  • Envíe una solicitud de transferencia.
  • Tenga lista la dirección de la nueva ubicación para dársela al Representante.
  • Tenga una fecha establecida para cuando los servicios deben ser transferidos.
  • Siga los pasos adicionales que puedan tener.
  • Verifique que la información que ingresaron sea correcta.

A veces, la nueva ubicación de su residente puede requerir un enrutador diferente o un equipo diferente. En este caso, Spectrum le pedirá que les envíe su antiguo enrutador y ellos le enviarán el nuevo equipo a su nueva dirección para su llegada.

Consejos de transferencia

Transferir su servicio puede ser difícil si no sabe lo que está haciendo. Estos son algunos consejos que debe seguir al transferir su servicio:

  • Asegúrese de que Spectrum esté disponible en esa ubicación antes de llamar (esto le ahorrará algunos pasos).
  • Pide una lista de todo lo que necesitas para enviar Spectrum si tienes que devolver el equipo.
  • Envíe una solicitud de transferencia al menos 2 semanas antes de la mudanza. Incluso puedes hacerlo meses antes de la mudanza.
  • Recuerda mantener ingresos o confirmación de su solicitud.

Hacer estas cosas ayudará a que la transferencia funcione sin problemas para que no tenga obstáculos innecesarios. Mudarse es agitado como es, no quieres agregarle nada.

¿Hay una tarifa por transferir?

Sí, hay una tarifa al transferir su servicio. Es $9.99. Agregarán este cargo a su próxima factura. No deberían cobrarte más por la transferencia. El Representante debe notificarle este cargo antes de completar su solicitud de transferencia.

No debería ver ningún otro cargo por la transferencia. Si ve otros cargos extraños, deberá llamar a Servicios al cliente para analizar para qué son esos cargos.

¿Qué pasa si quiero transferir la cuenta?

A veces, no desea transferir servicios a una nueva ubicación, sino transferir al propietario de la cuenta o cambiar el nombre de la cuenta. Solo puede hacer esto para lo siguiente:

  • Casamiento
  • Cambio de nombre legal
  • Divorcio
  • Militar
  • Incapacidad del titular de la cuenta.
  • Muerte del titular de la cuenta.

No puede dar la cuenta a un amigo o compañero de cuarto, incluso si se muda. Deberá cancelar su cuenta y pedirles que creen una cuenta con Spectrum.

¿Qué hacer si necesito cancelar los servicios?

Habrá ocasiones en las que solo tendrá que cancelar los servicios. Esto sucede cuando no puede obtener los servicios de Spectrum en su nueva ubicación. No es necesario que llame para enviar una solicitud de desconexión, pero puede respaldar una formulario en línea.

Asegúrese de tener su número de cuenta para cuando complete este formulario. También puede llamarlos también. Deberá devolver su equipo después de la cancelación. Un representante lo llamará más tarde para analizar los pasos para completar este proceso.

Tenga en cuenta que puede haber una tarifa de terminación, especialmente si cancela sus servicios antes de que finalice su contrato. Estos cargos se reflejarán en su estado de cuenta final.

final

Transferir es cada vez más fácil para ti. Con la expansión de Spectrum, puede encontrar sus servicios en su nuevo hogar. ¡No tiene que quedarse sin un servicio que le encanta!

Deja un comentario