¿Puede obtener un nuevo control remoto para un televisor Westinghouse?

Perder el control remoto de su televisor, o dejar de funcionar aparentemente de la nada, puede ser increíblemente frustrante. Si ya no puede usar el control remoto de su televisor Westinghouse, sea cual sea el motivo, es posible que se pregunte: ¿es posible obtener un nuevo control remoto?

Hay dos formas de obtener un nuevo control remoto para su televisor Westinghouse. Westinghouse vende controles remotos de reemplazo para la mayoría de sus televisores en línea, e incluso puede encontrar uno en la tienda. Otra opción es obtener un control remoto universal, que se puede programar para que funcione en casi cualquier televisor.

A continuación, discutiremos las diferentes formas de encontrar un nuevo control remoto para su Westinghouse televisión, así como algunas de las opciones de reemplazo a considerar. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

¿Puede obtener un nuevo control remoto para un televisor Westinghouse?

Hay varios casos en los que puede necesitar un nuevo control remoto. Es posible que haya perdido el anterior durante una mudanza, o que el que tiene actualmente haya dejado de funcionar debido a daños o desgaste general. Cualquiera que sea la situación, hay un par de opciones diferentes para reemplazar su control remoto.

Si conoce el nombre del modelo o el número de su televisor, probablemente podrá encontrar una réplica exacta del control remoto de fábrica en línea. Consulte el sitio web de Westinghouse, las tiendas de electrónica en línea y lugares como Amazon. Si no está seguro de qué modelo de televisor tiene, o si parece que no puede encontrar el control remoto correcto, puede optar por un control remoto universal.

Ambas son excelentes opciones, la mejor solo depende de sus necesidades específicas.

Encontrar un control remoto de reemplazo OEM

Buscar tanto en línea como en la tienda un control remoto de reemplazo OEM genuino para su televisor Westinghouse suele ser su mejor opción.

Puede estar seguro de que el control remoto funcionará perfectamente con su televisor actual e incluirá todos los botones y funciones que necesita para obtener la experiencia completa de su televisor. Como beneficio adicional, estos controles remotos funcionarán con su dispositivo tan pronto como lo saque de la caja, ¡solo agregue baterías!

Compra de un control remoto universal

Si no puede encontrar un reemplazo exacto para su viejo control remoto, compre un control remoto universal es la siguiente mejor opción. Los controles remotos universales están disponibles en todas partes, tanto en la tienda como en línea. Funcionan con casi cualquier modelo de televisión que se te ocurra, y todo lo que tienes que hacer es programarlo para que funcione con el tuyo.

Las instrucciones de programación específicas variarán según el control remoto universal que compre, pero los pasos generales son los mismos. Aquí se explica cómo configurar un control remoto universal:

  • Saque su control remoto de la caja e inserte las baterías necesarias para encenderlo.
  • Encienda su televisor, luego mantenga presionados los botones Silenciar y Seleccionar en el control remoto simultáneamente hasta que su televisor parpadee dos veces.
  • Consulte en su guía remota los números de programación de su marca de televisión. Escríbalos en el control remoto, luego espere a que el televisor parpadee dos veces nuevamente.
  • Presione el número «1», luego presione y suelte el botón para subir el volumen.
  • Asegúrese de que el volumen cambie, luego presione y suelte el botón de subir de canal repetidamente.
  • Pulse Seleccionar para bloquear el código de programación.
  • Finalmente, presione el botón TV en su control remoto.
  • Su control remoto debería estar programado correctamente ahora. Intente cambiar el canal o el volumen para verificar.
  • Otra opción para reemplazar su control remoto Westinghouse

    Comprar un control remoto de reemplazo es casi necesario si ya no puede usar el que vino con su televisor. Sin embargo, si no puede encontrar uno en una tienda de electrónica o departamental, probablemente tendrá que pedirlo en línea. Tener que esperar para usar su televisor hasta que llegue el nuevo por correo puede ser frustrante, ¡especialmente si encuentra demoras en el envío! Entonces, ¿qué puedes hacer mientras esperas?

    Afortunadamente, vivimos en una época en la que hay una aplicación para todo. Eso incluye aplicaciones remotas universales. Puede descargar una aplicación de control remoto universal desde la tienda de aplicaciones en su teléfono inteligente.

    Descargue una aplicación remota en su teléfono inteligente

    Si tiene un teléfono inteligente, puede visitar la tienda de aplicaciones y descargar una aplicación de control remoto universal gratuita para usar hasta que llegue su nuevo control remoto. Si bien aún tendrá que caminar hasta su televisor para encenderlo, se puede acceder a la mayoría de las otras funciones directamente a través de su teléfono.

    La mejor aplicación de control remoto de TV para descargar depende del modelo específico de Westinghouse que posea. Si tiene un televisor que usa tecnología de TV inteligente, considere descargar una aplicación específica para la plataforma en la que se ejecuta su televisor. Por ejemplo, puede tener un modelo de televisor Westinghouse Roku. En ese caso, puede descargar la aplicación remota Roku TV.

    Pensamientos finales

    Dado que la mayoría de los televisores modernos tienen muy pocos botones, tener un control remoto que funcione es casi necesario. Si ya no puede usar su control remoto existente por cualquier motivo, reemplazarlo le permitirá continuar mirando cómodamente.

    Antes de comprar un control remoto nuevo, asegúrese de que funcione con su televisor actual. Si está buscando un reemplazo genuino de Westinghouse, asegúrese de encontrar el número de modelo de su televisor para que pueda compararlo con la descripción del artículo en línea o en la tienda.

    Deja un comentario