¿Puede Lutron Caseta funcionar correctamente sin el puente?

Él Caseta Lutron La marca es conocida por tener algunos de los mejores interruptores y atenuadores de luz inteligentes para convertir las bombillas de la vieja escuela en luces inteligentes. Si compra un kit, generalmente vienen con un concentrador llamado Smart Bridge para usar con los dispositivos. Sin embargo, ¿pueden los interruptores y atenuadores de luz inteligentes seguir funcionando sin él?

Los interruptores de pared, atenuadores y controles remotos Caseta de Lutron pueden funcionar correctamente sin el Smart Bridge. Todas las configuraciones previamente programadas también continúan funcionando. Solo se requiere Smart Bridge para configurar los productos Lutron Caseta y usar la aplicación Lutron o un asistente doméstico inteligente para controlarlos.

Para controlar sus luces con la aplicación Lutron o un asistente doméstico inteligente como Alexa, necesitará un Smart Bridge que funcione. Por lo tanto, si experimenta algún problema de conectividad con el dispositivo, debe resolverlo para seguir usando estas funciones.

Funciones disponibles de Lutron Caseta sin el puente

Se necesita un Smart Bridge para configurar inicialmente los productos Lutron Caseta. Sin embargo, una vez que los productos están configurados, pueden continuar funcionando sin Bridge.

Aquí hay una lista de funciones que funcionarán sin Bridge:

  • Interruptores de luz
  • atenuadores
  • mandos a distancia Pico
  • Ajustes de luz programados

Incluso puedes emparejar un Pico remoto (Amazon) a un conmutador Caseta sin Smart Bridge. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  • Mantenga presionado el botón de apagado del atenuador Caseta durante seis segundos.
  • Verifique que la luz LED en el control remoto Pico esté parpadeando.
  • Mantenga presionado el botón de apagado en el control remoto Pico durante seis segundos.
  • Sabrá que el emparejamiento fue exitoso cuando la bombilla parpadee tres veces.
  • ¿Qué sucede si el puente deja de funcionar?

    Si confía en su Smart Bridge para otras funciones con sus dispositivos Lutron Caseta, puede ser una pesadilla si de repente deja de funcionar. Cuando eso sucede, varias cosas pueden salir mal:

    • Cuando el puente inteligente no funciona, no puede controlar los interruptores y atenuadores de luz con la aplicación de Lutron. Deberá controlar las luces manualmente usando los interruptores o un control remoto Pico.
    • No puede activar o desactivar Escenas en la aplicación de Lutron. Las Escenas En Casa y Fuera, aunque son automáticas, tampoco funcionarán porque su teléfono no puede comunicarse con sus dispositivos Caseta sin Smart Bridge.
    • Si anteriormente usó la aplicación de Lutron para programar ciertas configuraciones de luz para horas específicas mientras el puente estaba funcionando, esas configuraciones seguirán funcionando sin el puente. Sin embargo, no podrá crear nuevos horarios ni editar o eliminar los actuales.

    Está atascado con cualquier horario creado anteriormente hasta que su Bridge vuelva a funcionar. Mientras el puente está caído, si no desea utilizar la configuración programada, deberá ajustar las luces después de que la configuración programada se realice manualmente.

    Las conexiones de terceros requieren un puente que funcione

    Los productos Lutron Caseta son compatibles con Amazon Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit y Apple Watch. La integración con uno o más de estos asistentes de voz requiere una conexión a la red Wi-Fi de su hogar a través de Smart Bridge.

    Sin un Smart Bridge que funcione, no podrá controlar ninguno de sus productos Caseta con su voz. Los comandos de voz simplemente no funcionarán hasta que Bridge vuelva a estar en línea.

    Si tu Interruptores de caseta están conectados a otros dispositivos en su hogar, como los sensores de movimiento SmartThings, esas conexiones tampoco funcionarán sin el Smart Bridge. El puente es la forma en que sus conmutadores Caseta se comunican con otros dispositivos.

    Hacer clic aquí para obtener una lista de otros dispositivos de terceros que deben funcionar con Caseta Smart Bridge.

    ¿Cuáles son las causas comunes por las que el puente deja de funcionar?

    Cuando su Caseta Smart Bridge no funciona, el primer paso es verificar la luz del anillo en el puente. Puede brindarle información sobre por qué el puente dejó de funcionar. Una vez que sepa qué causó que Bridge dejara de funcionar, puede solucionar el problema en consecuencia.

    Luz del Smart BridgeQué hacerSi la luz está apagada, significa que el Smart Bridge está apagado. Verifique que el cable de alimentación esté conectado de forma segura al Bridge y al tomacorriente. Desenchufe el puente del tomacorriente y vuelva a enchufarlo. Si la luz se mueve en círculo, el puente está realizando una actualización de firmware. Espera unos minutos a que finalice la actualización. Cuando la luz cambie a un color fijo, la actualización habrá finalizado y el Bridge debería estar funcionando nuevamente. Una luz intermitente significa que el Bridge no está conectado a Internet. Verifique que el cable Ethernet esté conectado de manera segura al Bridge y a su enrutador. Desenchufe el enrutador, espere al menos 30 segundos y luego vuelva a enchufarlo.

    Solución de problemas avanzada

    ¿Ha probado las soluciones anteriores, pero su Smart Bridge aún no funciona? Hay algunas soluciones más que puede probar:

  • Desinstale y vuelva a instalar la aplicación Lutron. Deberá iniciar sesión nuevamente, pero su configuración se guardará en su cuenta.
  • Restablezca el puente manteniendo presionado el botón del puente durante 20 segundos. Esto restablecerá la configuración de red del Bridge.
  • Conecte el Bridge en modo de demostración local. Para hacer esto, vaya al menú de ayuda en la aplicación de Lutron. Toque y mantenga presionada la palabra Lutron hasta que vea un cuadro de clave de instalador. Introduzca la clave «localdemo».
  • Si Bridge aún no funciona, llame al soporte técnico de Lutron al 844-588-7661 para obtener asistencia adicional.
  • Conclusión

    A Puente inteligente solo se requiere para configurar interruptores, atenuadores y controles remotos Caseta de Lutron. Después de eso, ya no es necesario para las funciones estándar. Sin embargo, algunos usuarios pueden depender de Bridge para acceder a funciones y configuraciones de terceros; Si cae en esta categoría y descubre que su Smart Bridge no funciona, pruebe los consejos de solución de problemas mencionados anteriormente.

    Deja un comentario