¿Puede Insignia TV usar el control remoto universal?

Todos lo hacemos: el control remoto de nuestro televisor cae accidentalmente en el cojín del sofá o, peor aún, debajo del sofá. Mágicamente, se ha ido y parece que no podemos encontrarlo. Así que ahora, sin un control remoto de TV, no podemos usar nuestro televisor y nos preguntamos: «¿no puedo obtener un control remoto universal?»

La mayoría de los televisores Insignia pueden usar un control remoto universal. Es posible que algunos modelos antiguos de televisores Insignia no puedan usar un control remoto universal; en cuyo caso, es posible que deba solicitar un control remoto directamente al fabricante.

Pasemos directamente a los controles remotos universales y los televisores Insignia. Aquí aprenderá qué televisores Insignia pueden usar controles remotos universales y cuáles no. También descubrirá cómo conectarlos.

¿Puedo usar un control remoto universal con televisores Insignia?

Depende del modelo de tu televisor y del control remoto que compres. No todos los controles remotos universales funcionan igual, y algunos pueden parecer defectuosos solo porque no pueden asegurar una conexión lo suficientemente fuerte con su televisor.

¿Todos los televisores Insignia pueden usar controles remotos universales?

La mayoría de los televisores Insignia modernos, si no todos, son compatibles con los controles remotos universales. Es posible que los modelos más antiguos no lo sean. Si se pregunta si su modelo específico puede o no puede usar un control remoto específico, llame al fabricante y verifique.

El fabricante también podrá pedirle un control remoto si es necesario. Pero, ¿qué sucede si su televisor Insignia ya viene con un control remoto? ¿Y si ya sabes lo que necesitas conseguir?

¿Los televisores Insignia vienen con controles remotos universales?

Por lo general, el control remoto de su televisor Insignia es para su modelo de televisor específico o para un grupo de modelos de televisores. Este no es siempre el caso y es posible que le den un control remoto universal. Puede buscar su control remoto específico en línea para ver si es un control remoto universal o una versión estándar.

Códigos remotos universales para Insignia TV

Los televisores Insignia pueden venir con códigos remotos universales. Códigos remotos universales puede ayudar a identificar su modelo remoto con su modelo de TV. Use los códigos de control remoto universal para averiguar qué controles remotos son compatibles con su televisor Insignia.

Aquí hay una breve descripción de algunos códigos remotos de Insignia:

120491178014487116411156411326118921200212184114231138511660119631275113227114639

Escanee esos códigos y combínelos con lo que encuentre en la tienda para asegurarse de que su control remoto universal funcione con su televisor Insignia. Analicemos qué control remoto universal de TV puede ser mejor para su televisor Insignia.

¿Qué control remoto universal es mejor para los televisores Insignia?

Le hemos dado una lista de códigos remotos universales. Ahora deberá elegir el control remoto universal correcto para su televisor Insignia según el modelo de su televisor y los controles remotos ofrecidos. En esta tabla se recopilan algunos de los mejores controles remotos universales para su televisor Insignia.

Si tiene un televisor Insignia moderno con opciones de voz en el control remoto, debe buscar y comprar un control remoto de reemplazo de control remoto por voz de Insignia.

A veces, la programación puede ser necesaria para un control remoto universal.

Programación de un control remoto universal con Insignia TV

Quizás se esté preguntando cómo conectar un control remoto universal con un televisor Insignia. En realidad, es posible que solo necesite colocar pilas AAA para que el control remoto se conecte. Esta es una forma de programación automática. Antes de adentrarnos más en la programación automática, veamos primero la programación manual.

Programación manual

La programación manual es donde programa el control remoto para conectarlo a su televisor Insignia. La mayoría de los controles remotos se conectarán automáticamente, pero para aquellos que no lo hacen, se necesita un enfoque manual.

Para conectarse manualmente a su televisor Insignia, siga estos pasos.

  • Encienda su televisor Insignia
  • Mantenga presionado el botón de búsqueda/configuración de código en su control remoto hasta que vea una luz indicadora
  • Presione el botón de búsqueda/configuración de código, u otro botón correspondiente, en su televisor
  • Espere hasta que se establezca la conexión
  • Comience a usar su nuevo control remoto con su televisor Insignia
  • Búsqueda automática

    Por lo general, su control remoto universal hará la conexión por sí solo. Si su antiguo control remoto todavía está encendido y conectado a su televisor, su nuevo control remoto no se conectará. Para arreglar una conexión dual, saque las baterías de su viejo control remoto. Es posible que incluso desee tirar su viejo control remoto. Eso está bien también.

    Recuerde, su nuevo control remoto no puede establecer una conexión con su televisor si hay interferencia de otro control remoto. Además, su control remoto puede tener una función de búsqueda para conectarse a su televisor Insignia. Mire su control remoto, si tiene uno, presione esto para conectar el control remoto al televisor Insignia.

    Pensamientos finales

    En 1985, Philips presentó el primer control remoto universal bajo la marca Magnavox. Y todavía funcionan hoy. Los controles remotos universales son ideas maravillosas si está buscando un reemplazo de control remoto de TV. Son baratos y normalmente funcionan bien. Si no puede encontrar un control remoto universal de TV compatible, es posible que deba comunicarse con su fabricante.

    Deja un comentario