¿Puede el televisor Samsung usar HomePod?

No es ningún secreto que Apple se está apoderando del mundo. Desde su último iPhone hasta su HomePod, parece que están creando productos innovadores para todos. El producto más nuevo en esta línea es HomePod, que ha recibido excelentes críticas tanto de los críticos como de los primeros usuarios. Una pregunta que mucha gente se hace estos días es si su Televisor Samsung ¿Podrá usar el HomePod de Apple?

Desafortunadamente, no puede usar HomePod como un altavoz de TV tradicional a menos que el televisor esté conectado a un dispositivo Apple TV. Esta es la única forma en que puede reproducir audio a través de HomePod desde su televisor inteligente Samsung.

Entonces, ¿significa esto que deberías renunciar a la idea de usar tu HomePod con tu televisor Samsung? Como mencionamos, aunque los dos dispositivos no son compatibles, es factible con unos pocos pasos. En este artículo, cubriremos todo lo que necesita saber sobre el uso de un Homepod en un televisor Samsung para que su configuración de cine en casa sea insuperable. Entonces, pongamos este espectáculo en marcha, ¿de acuerdo?

Cómo usar Homepod con TV Samsung

Si ha invertido en un HomePod, lo más probable es que desee aprovechar al máximo el dispositivo. Una forma es conectarlo con su Televisor Samsung para una experiencia completa de cine en casa. Sin embargo, los dos dispositivos no son compatibles de forma predeterminada y necesitarán algunos retoques antes de que pueda usarlos juntos. Entonces, ¿cómo hace exactamente esto?

El HomePod funcionará con cualquier televisor siempre que esté conectado a un dispositivo Apple TV. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es asegurarse de que su televisor tenga un puerto HDMI porque es la única forma de conectar los dispositivos.

También debe asegurarse de tener una conexión a Internet estable para conectar su HomePod a un televisor Samsung. El dispositivo Apple TV utiliza su conexión Wi-Fi para comunicarse con el HomePod y brindarle una experiencia de sonido perfecta.

Una vez que haya cumplido con estos requisitos, debería poder usar su HomePod con su televisor Samsung sin problemas. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede conectarse a HomePod usando un dispositivo a la vez. Por lo tanto, si desea usar el altavoz a través de su iPad o iPhone, deberá desconectar el dispositivo Apple del televisor y conectarse al dispositivo de su elección.

Fuente: Vivienda inteligente

Entonces, ¿cómo se usa el HomePod con el dispositivo Apple?

viendo que un Apple TV dispositivo es crucial para que HomePod funcione con su televisor Samsung, deberá configurar el altavoz con un dispositivo Apple TV. Estos son algunos de los pasos que debe seguir para lograrlo:

  • En primer lugar, vaya a la configuración de Apple TV
  • Una vez que esté allí, elija la opción Salida de audio
  • A continuación, empareje su HomPod con su Apple TV
  • Una vez que haya emparejado su dispositivo Apple TV con su HomePod, podrá seleccionarlo como su dispositivo de audio preferido seleccionando el ícono del televisor en la esquina superior derecha del menú de su Apple TV.

    Simplemente mantenga presionado el botón de reproducción/pausa en su control remoto. Hacer esto le permite cambiar entre todas sus salidas de audio emparejadas. Puedes elegir HomePod desde allí.

    ¿Qué dispositivos Apple TV son compatibles con HomePod?

    Dado que no puede usar su HomePod con un televisor Samsung sin un HomePod, es crucial averiguar qué dispositivos Apple TV son compatibles con HomePod antes de separarse de su dinero ganado con tanto esfuerzo. Lo último que necesita es comprar un dispositivo nuevo y descubrir que no es compatible con su HomePod.

    Los siguientes dispositivos Apple TV deberían hacer el trabajo:

    AppleTV 4K

    Con el modelo Apple TV 4K, puedes disfrutar de imágenes nítidas y realistas y es la mejor opción en lo que respecta a los televisores UHD. Este dispositivo también ofrece audio de cine en casa. Además, cuenta con Dolby Atoms que te permite crear una increíble experiencia de cine al tener tu HomePod en la misma habitación que tu televisor.

    Apple TVUHD

    Apple TV UHD es un modelo más antiguo que también es compatible con HomePod. Este modelo continúa ofreciendo videos HD de alta calidad y es compatible con todos los televisores de alta definición. Sin embargo, no podrá disfrutar de la opción de cine en casa. No obstante, ofrece el beneficio de la asequibilidad.

    En última instancia, elegir entre estos dos dispositivos Apple TV se reduce a las especificaciones gráficas y no a la funcionalidad. Aún podrá usar HomePod como altavoz usando su televisor Samsung con ambos dispositivos sin ningún problema.

    Fuente: Smart Home Starter

    Terminando

    Si ha estado tratando de usar su HomePod con un Televisor Samsung sin suerte, es probable que los dispositivos no sean compatibles. Sin embargo, como ha aprendido, existen algunas soluciones que los harán compatibles.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque podrá usar ambos dispositivos juntos sin ningún problema después de seguir esta guía, es posible que la experiencia no siempre sea perfecta. Sin embargo, ¡todavía debería ayudarlo a comenzar con su sistema de entretenimiento en el hogar!

    Deja un comentario