¿Puede el Roomba i7 limpiar varios pisos? Casas de varios niveles

La tecnología ha recorrido un largo camino en la última década; Las máquinas que sus padres nunca podrían haber imaginado ahora son comunes en los hogares estadounidenses. Es posible que las aspiradoras robot solo hayan aparecido una vez en los Supersónicos, ¡pero puede comprar fácilmente una que tenga capacidades inteligentes y su propio sistema de navegación! La mayoría de la gente realmente quiere saber si el nuevo Roomba i7 puede limpiar varios pisos y, lo que es más importante, varios niveles en una casa.

El Roomba i7 puede limpiar múltiples pisos, de hecho, puede mapear y aspirar hasta 10 planos de piso separados. Sin embargo, aunque todos los robots aspiradores Roomba, incluido el i7, ahora son extremadamente avanzados tecnológicamente, todavía no pueden subir escaleras y, por lo tanto, no pueden subir o bajar niveles de forma independiente.

Si quieres saber un poco más sobre cuánto espacio puede cubrir un Roomba i7, cómo funciona la tecnología de navegación vSLAM y cómo puedes controlarla con tu smartphone, ¡sigue leyendo! ¡Hemos investigado mucho y compilado todo en un artículo fácil de leer con todo lo que quieres saber!

¿Cuánto espacio en el piso puede limpiar un Roomba i7?

Él Capacidades de limpieza de 10 pisos Permita que el dispositivo aspire con éxito un espacio de 2,000 a 2,500 pies cuadrados. Y esos 10 pisos se pueden ubicar en diferentes niveles, o incluso en diferentes hogares u oficinas. Lo cual es bastante impresionante para una máquina tan pequeña.

Es importante tener en cuenta que la duración de la batería solo dura entre 90 minutos y 2 horas y, dentro de ese tiempo, generalmente puede cubrir aproximadamente 1,000 pies cuadrados. Después de eso, el dispositivo volverá a su base, se cargará y luego reanudará la limpieza donde lo dejó.

Esta característica es extremadamente útil y, siempre que no le importe mover su robot Roomba i7 a los diferentes niveles de su hogar según sea necesario, ya tendrá cada habitación mapeada y puede limpiar fácilmente toda su casa con solo un poco. de asistencia

¿Qué otras especificaciones ofrece el Roomba i7?

Entonces no puede subir y bajar escaleras, ¿qué puede hacer el Roomba i7 ¿Eso lo hace tan especial?

  • Este robot puede conectarse fácilmente a su Alexa o Google Home y convertirse en un dispositivo completamente manos libres.
  • También puede conectarse a una aplicación en su teléfono inteligente, la aplicación iRobot, desde la cual puede configurar su programación, establecer «Zonas de exclusión» e indicar la limpieza desde cualquier lugar donde se encuentre.
  • El dispositivo puede monitorear cuando su casa necesita servicio adicional; por ejemplo, cuando llega la primavera y hay más polen o caspa de mascotas en su hogar, sugerirá turnos adicionales.
  • Viene equipado con un 10x Power-Lifting y un sistema de limpieza de 3 etapas que seguramente eliminará toda la suciedad de su espacio.
  • La navegación inteligente permite que Roomba i7 mapee su hogar y limpie cada centímetro a pedido.

Son muchas capacidades, y la mayoría Usuarios de Roomba i7 He encontrado que todos son precisos y, en general, están satisfechos con su compra. Si desea aprender un poco más, no dude en leer una descripción detallada de todo lo que el robot tiene para ofrecer en la Sitio de Roomba.

¿Cómo puedo hacer que mi Roomba i7 limpie varios pisos?

Bueno, ahora sabe que la máquina en sí no podrá subir y bajar los niveles de su espacio, sin embargo, ¡eso no significa que no pueda limpiar varios pisos!

El plano de mapeo de 10 pisos se puede usar en pisos en todos los niveles de su hogar, incluido el sótano. Así que cuando estés listo para tener la Roomba funciona su magia ya sea arriba o abajo, simplemente camine hasta la parte superior o inferior de las escaleras y enciéndalo.

Por su navegación sabrá a dónde ir y qué evitar, cuando haya terminado, simplemente regresará al punto de inicio y sabrá que ha completado su circuito, y puede llevarlo fácilmente al muelle para recargarlo.

Conclusión

¡Así que ahora sabe esencialmente todo lo que necesita saber sobre el robot aspirador Roomba i7!

Son máquinas fáciles de usar diseñadas pensando en usted. Aunque a pesar de todos sus avances desde su producción inicial en 2002, ¡todavía no pueden subir y bajar escaleras!

Pero sí saben dónde están las escaleras, cómo evitarlas y dónde están casi todas las demás cosas de su hogar gracias a sus capacidades de mapeo inteligente. Por lo tanto, los humanos aún no son completamente inútiles, aún necesitará mover el i7 y todos los demás modelos de Roomba, hacia arriba y hacia abajo en los niveles de su espacio por el momento.

Deja un comentario