¿Puede DirecTV transmitir en Roku?

La palabra «transmisión» y DirecTV no se asocian a menudo porque DirecTV casi siempre ha sido un servicio satelital que principalmente compitió con Dish Network. Sin embargo, ese ya no es el caso, especialmente desde que AT&T adquirió DirecTV. Dicho esto, es posible que se pregunte si puede transmitir DirecTV en dispositivos como los televisores Roku.

Ahora conocido como AT&T TV, DirecTV es perfectamente compatible con Roku y puedes transmitirlo en Roku tanto como quieras. Sin embargo, a diferencia de otros televisores, debe descargar y configurar la aplicación en la red Roku.

Siga leyendo para aprender cómo descargar y comenzar a ver canales de DirectTV en su dispositivo Roku.

Cómo descargar y ver DirecTV en Roku

Antes de comenzar, tenga en cuenta que DirecTV no es como un canal de transmisión regular, como Netflix, Hulu o Prime. Debe tener una suscripción de cable regular con AT&T para ver la versión de transmisión de DirecTV.

Para ver DirecTV en tu Televisor Roku, deberá visitar la tienda de Roku y descargar el canal de DirecTV para transmitir los servicios en vivo y bajo demanda de DirecTV. Nota: aunque AT&T ahora es propietario de DirecTV, todavía se conoce como DirecTV Stream en la tienda de Roku.

  • Presione el botón Inicio en su control remoto Roku.
  • Seleccione la barra de búsqueda.
  • Escribe AT&T TV.
  • Elija Agregar canal.
  • Seleccione Ir al canal una vez que se haya descargado.
  • Inicie sesión en su cuenta de DirecTV con nombre de usuario y contraseña.
  • Ahora que se agregó el canal y que inició sesión en su cuenta, puede seleccionar y ver los servicios de DirecTV Live y On-Demand, las dos funciones principales que DirecTV siempre ha ofrecido.

    Al igual que todos los demás canales que están precargados o que usted mismo ha descargado, la aplicación de DirecTV funciona de la misma manera.

    ¿Qué dispositivos Roku son compatibles con DirecTV?

    Por alguna razón, no todos los dispositivos Roku transmitirán DirecTV. A diferencia de Netflix, DirecTV no tiene compatibilidad general con los dispositivos Roku, ya sean televisores o complementos.

    Los dispositivos Roku que son compatibles con DirecTV incluyen lo siguiente:

    Para obtener la lista completa de dispositivos y modelos Roku compatibles, visite la página de soporte de DirecTV aquí. Sin embargo, si no tiene un dispositivo Roku que reproducirá DirecTV, lo sabrá porque simplemente no aparecerá cuando ingrese a DirecTV en la barra de búsqueda de Roku.

    ¿Qué pasa si mi Roku no es compatible con DirecTV?

    Si usted es uno de esos propietarios de un dispositivo Roku que no transmite DirecTV, no tema porque todavía no se ha quedado sin opciones. Si posee un dispositivo Android o iOS (que constituye el 90% de todos los teléfonos inteligentes), puede duplicar DirecTV en su dispositivo Roku.

  • Instala la aplicación de DirecTV desde el Tienda de juegos de Google o el Tienda de aplicaciones de Apple.
  • Vaya al panel de control en iOS o al panel de notificaciones en Android.
  • Seleccione Screencast con Android o el símbolo de doble espejo con iOS.
  • Seleccione su dispositivo Roku.
  • Abre la aplicación de DirecTV.
  • Inicia sesión en tu aplicación de DirecTV.
  • Transmita sus programas de DirecTV a su dispositivo Roku.
  • Es una forma indirecta de hacer lo mismo que harías en los dispositivos Roku que admiten la transmisión de DirecTV. Si tiene problemas, incluso con un sistema Roku o un dispositivo compatible con la transmisión de DirecTV, la opción de espejo es una excelente función alternativa en la que puede confiar.

    ¿Cuánto cuesta DirecTV Stream en Roku?

    Este es esencialmente un servicio de cable al que solo se puede acceder a través de la transmisión. No es como Mediacom, AT&T U-Verse o cualquier otra programación de cable tradicional en la que obtienes cable e Internet juntos.

    Sin embargo, probablemente se sienta así, porque los precios de la transmisión Paquetes de DirecTV en su dispositivo Roku son comparables a los servicios de cable estándar:

    EntertainmentChoiceUltimatePremier65+ canales90+ canales130+ canales140+ canales 1 año de HBO Max y cadenas deportivas regionales1 año de HBO Max y cadenas deportivas regionalesHBO Max y Showtime Sin cargos adicionalesSin cargos adicionalesSin cargos adicionales$69.99$84.99$94.99$139.99

    Obtiene las opciones típicas que tendría con cualquier suscripción de cable, como canales premium opcionales, o, al menos, aquellos que aún no están incluidos en ciertos paquetes, junto con grabación DVR gratuita por hasta 20 horas.

    Si desea una grabación de DVR ilimitada, puede agregar $ 10 por mes para esa función adicional. Puede suscribirse a la transmisión de DirecTV yendo a la Sitio web de DirecTV Stream, donde elegirá su paquete, método de pago y saldrá por la puerta.

    Todas las cosas consideradas

    Transmisión de DirecTV en Roku dispositivos no es un evento anómalo. Ahora que AT&T compró DirecTV y lo puso bajo el paraguas de AT&T, los días del entretenimiento satelital están llegando a su fin, lento pero seguro.

    Dish Network aún permanece, pero es difícil ver un camino exitoso hacia adelante desde una perspectiva comercial. Ahora que AT&T ha reorientado la visión original de DirecTV, ha abierto nuevos caminos para los clientes de DirecTV; una de esas vías es ahora Roku.

    Deja un comentario