¿Puede Blink Doorbell funcionar sin pilas?

Blink es una empresa de seguridad para el hogar propiedad de Amazon que ofrece una variedad de dispositivos para ayudar a los propietarios de hogares y empresas a lograr la tranquilidad. Entre estos dispositivos se encuentra el videoportero Blink, que permite a los propietarios recibir alertas, imágenes y hablar a través del dispositivo prácticamente en cualquier lugar utilizando su teléfono inteligente conectado. Una pregunta común que la gente tiene antes de invertir en este dispositivo es si deben preocuparse por la duración de la batería cuando no están.

El timbre Blink funciona con dos baterías de litio AA, por lo que sus cámaras y otras funciones no funcionarán una vez que se agote la vida útil de la batería. La única característica que funciona independientemente de la duración de la batería sería el timbre de su timbre si conectó su timbre Blink a un sistema de timbre separado.

En este artículo, responderemos otras preguntas comunes relacionadas con el sistema de alimentación del timbre Blink, como la diferencia entre sus sistemas alámbricos e inalámbricos, si es compatible con baterías recargables y más.

¿El sistema de timbre con cable Blink no tiene batería?

Una fuente común de confusión para los consumidores con respecto a los sistemas de energía del timbre Blink es el hecho de que Amazon afirma que puede comprar el dispositivo de dos formas: con batería o con cable.

Esto implica que la opción con cable implica conectar el timbre a una fuente de alimentación, como un tomacorriente estándar, para todas sus necesidades de energía en lugar de requerir baterías. ¿Pero es esto cierto?

Lamentablemente no. El sistema «cableado» para el timbre Blink es un poco engañoso porque en realidad se refiere a una conexión por cable a un sistema de timbre preexistente, no a una fuente de alimentación.

Simplemente le permite utilizar el sistema de timbre interno dentro de su casa, para que pueda escuchar el timbre desde cualquier lugar de su casa, en lugar de tener que depender del timbre alimentado por batería que viene con el timbre Blink.

Una vez que haya confirmado que su sistema de timbre actual es compatible con su nuevo timbre Blink, deberá insertar dos baterías de litio AA durante el proceso de instalación antes de cablearlo y montarlo en su lugar.

¿Cuánto duran las pilas de un timbre Blink?

Es comprensible que muchos consumidores estén inquietos por el hecho de que su sistema de seguridad funciona con baterías AA estándar que, de manera realista, podrían agotarse en cualquier momento. Una forma en que Amazon intenta tranquilizarlos es destacando la «poderosa duración de la batería» del timbre Blink.

Por supuesto, esta es una descripción increíblemente vaga. La mayoría de las personas prefieren una cifra más concreta que represente la vida útil promedio de la batería de un timbre Blink.

Si bien las baterías dentro de un timbre Blink tienden a durar varios meses a la vez, la cantidad específica de tiempo dependerá en última instancia de una variedad de factores individuales. El más influyente de los cuales sería su frecuencia de uso.

Por ejemplo, si su timbre Blink está instalado en la puerta principal y tiende a tener un hogar animado donde las personas se registran con frecuencia o van y vienen, entonces el pilas AA dentro probablemente tendrá que cambiarse dentro de unos meses.

Comparativamente, si su timbre Blink está instalado junto a su puerta trasera y/o si su hogar tiene niveles de actividad moderados a bajos, es posible que las baterías duren más de dos años.

Realmente depende de la frecuencia con la que se activa el dispositivo, ya sea por usted a través de su dispositivo de teléfono inteligente o físicamente a través del timbre de la puerta por un visitante.

Otros factores que pueden afectar la duración de la batería de su timbre Blink incluyen:

  • Ajustes de la cámara
  • Ajustes de sonido
  • Temperatura
  • Fuerza de conexión a un teléfono inteligente y otros dispositivos

Actos simples como reducir el uso de su timbre Blink, asegurarse de tener una buena conexión a Internet y utilizar configuraciones de cámara y sonido más bajas podría hacer maravillas para extender la duración de la batería por semanas o incluso meses.

¿Puedes usar baterías recargables?

La compra de baterías para encender el timbre Blink es un costo continuo que muchas personas, comprensiblemente, no quieren pagar. Esto no solo puede ser costoso con el tiempo, sino que tampoco es muy ecológico.

Una alternativa más económica y ecológica será utilizar pilas AA recargables si el timbre Blink lo permite.

De acuerdo con el «Blink Support» de Amazon, la compañía recomienda que los propietarios solo usen baterías no recargables de litio AA de 1.5 voltios para el timbre Blink. No recomiendan el uso de baterías de iones de litio, alcalinas o recargables.

Este es el caso de la mayoría de los dispositivos Blink. Las baterías incluidas con su timbre Blink no son recargables y, por lo tanto, requerirán reemplazo una vez que se agote su energía.

Si intenta utilizar pilas AA recargables con su parpadear timbre podría causar daños internos a sus componentes, ya que las baterías recargables se crean a través de un proceso completamente diferente al de las diseñadas para un solo uso.

Pensamientos finales

Sin duda, hay ventajas y desventajas en que el timbre Blink funcione solo con baterías de un solo uso, pero esto también facilita la instalación y contribuye al costo asequible del sistema de seguridad.

Siendo realistas, no debería tener que preocuparse por cambiar estas baterías durante meses o incluso años, pero si desea prolongar su vida útil, intente utilizar algunos de los consejos enumerados anteriormente. Y ten siempre a mano un par de AA de repuesto cuando llegue el momento de darle un empujón a tu timbre Blink.

Deja un comentario