¿Puede Alexa controlar la caseta Lutron?

Lutron es un gigante en la industria de iluminación para el hogar. Con su línea de Dispositivos de caseta, Lutron sigue teniendo éxito por dos motivos: ha establecido el estándar para la iluminación inteligente del hogar y se ha asegurado de que sus productos sean altamente valorados y compatibles con los asistentes inteligentes del hogar. Pero, ¿esto significa que Alexa puede controlar Lutron Caseta? Para conectar los dos:

  • En su aplicación Alexa, vaya a la pantalla «Inicio» y seleccione «Más» en la parte inferior, luego seleccione «Habilidades».
  • Escriba «Lutron Caseta» en la barra de búsqueda. Elíjalo y luego seleccione «Habilitar habilidad».
  • Luego vincule su cuenta de Amazon con su cuenta de Lutron. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta de Lutron con su información.
  • Alexa es un asistente de voz digital versátil y, con la habilidad Caseta de Lutron, es más que capaz de crear una atmósfera fácil de usar con sus rutinas de automatización de iluminación inteligente. Es simple e intuitivo. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo conectar Alexa y Lutron Caseta.

    Cómo vincular Alexa con Lutron Caseta

    Puede hacer muchas cosas con su Lutron Caseta conectado a la aplicación Alexa. Antes de aprender lo que puede hacer, necesitará saber cómo conectar el dispositivo con la aplicación. Deberá descargar las aplicaciones Alexa y Lutron para comenzar. Alexa está disponible para iOS y Androidey también se puede acceder a la aplicación de Lutron en Androide o iOS.

    Una vez que haya configurado Lutron Caseta con la aplicación Alexa, sus cuentas se vincularán automáticamente y podrá controlar Lutron Caseta a través de la aplicación Alexa y el comando de voz. Luego debe agregar sus dispositivos a sus aplicaciones.

    Siga leyendo para obtener más información sobre cómo agregar sus dispositivos Lutron Caseta a la aplicación Alexa.

    Agregar Lutron Caseta a la aplicación Alexa

    Los dispositivos habilitados durante el proceso de instalación de Lutron Caseta se sincronizarán automáticamente con Alexa cuando vincule sus cuentas. Ocasionalmente, es posible que los nuevos dispositivos vinculados a su red Caseta no aparezcan en Alexa.

    Dado que el objetivo es el control de Alexa de Lutron Caseta, es posible que deba agregar nuevos dispositivos individualmente o algunos que Alexa pudo haber pasado por alto cuando se vincularon las cuentas.

    Para agregar un nuevo dispositivo Lutron Caseta en la aplicación Alexa:

  • Vaya a la pantalla de inicio y toque Dispositivos en el menú de la parte inferior.
  • Seleccione el símbolo + en la parte superior, seguido de Agregar dispositivo.
  • Desplácese por la larga lista hasta llegar al final, luego seleccione Otro.
  • Alexa comenzará el proceso de descubrimiento, ubicará sus dispositivos Lutron Caseta y le permitirá vincularlos antes de agregarlos a la lista de dispositivos controlados por Alexa.
  • (Fuente: Lutron)

    Nota: Con un dispositivo de ecotambién puede decir: «Alexa, descubre mis dispositivos», y Alexa descubrirá y agregará dispositivos Lutron Caseta a la lista individual.

    Puede seleccionar atenuadores, interruptores o persianas individuales para controlar a través de la aplicación de comando de voz Alexa. También puede colocar sus dispositivos Caseta en grupos para controlar un área completa.

    ¿Cómo puede Alexa controlar Lutron Caseta?

    Tienes un increíble sistema de iluminación y cortinas instalado en tu hogar. Es elegante y discreto, y vincular Amazon Alexa con Lutron Caseta le brindará varias características excelentes, lo que lo hace ideal para el hogar inteligente perfecto. Con estos dos conectados, puede:

    • Comandos de voz para luces, encendido/apagado, brillo, color o temperatura
    • Rutinas de Alexa
    • Control de escenas y dispositivos a través de Alexa
    • Comandos de voz para persianas (Tonos Serena)
    • Control completo de las características y productos de Lutron Caseta a través de la aplicación Alexa

    Además, Lutron Caseta se puede conectar a otros productos, como Ring, que también se puede conectar con Alexa.

    Control de escenas de Lutron Caseta con Alexa

    En la aplicación Lutron, puede agrupar cortinas, atenuadores, interruptores y más en Escenas. Estas son configuraciones especiales totalmente personalizadas según sus deseos específicos. Por ejemplo, puede crear una escena en la que las persianas se cierren y las luces se atenúen al 50 %. Simplemente active esa escena con la aplicación Pico Remote o Lutron cuando esté listo.

    Alexa también puede controlar las escenas de Lutron Caseta. Para empezar:

  • Una vez que haya personalizado y nombrado una escena en la aplicación Lutron, abra la aplicación Alexa y siga las instrucciones anteriores para que Alexa inicie el proceso de descubrimiento.
  • Cuando la escena de Lutron esté resaltada, selecciónela para agregarla al séquito de comandos de voz y aplicaciones de Alexa. Ahora puede controlar sus escenas de Lutron a través del comando de voz con un dispositivo Amazon Echo, con Alexa activado en su teléfono o seleccionando la escena que desee a través de la aplicación Alexa.
  • Las escenas son similares a los grupos de Alexa; sin embargo, las escenas son más personalizables. Además, si un grupo de dispositivos que configuró como Escena de Lutron es diferente de los dispositivos que configuró como grupo de Alexa, es posible que tenga problemas. Así que asegúrese de configurar sus grupos de Amazon y escenas de Lutron en consecuencia.

    Pensamientos finales

    Uniendo a Amazon Alexa y Caseta Lutron es una excelente manera de mejorar la conectividad y la conveniencia de su hogar inteligente. Alexa Control of Lutron Caseta funciona perfectamente y rara vez tiene problemas de compatibilidad, ya que los grupos mencionados anteriormente y las escenas que no coinciden son la excepción y no la regla.

    Obtiene muchas características nuevas y la capacidad de usar comandos de voz para controlar sus escenas Lutron Caseta sin la necesidad de buscar el control remoto Pico. Dado que el Pico está diseñado para colocarse en cualquier lugar de la casa, simplemente puede convertirlo en otro interruptor de control de atenuación y dejar que Alexa haga el resto.

    Deja un comentario