Combinando la comodidad del control por voz de Alexa con la comodidad de un Termostato nido es fantastico. Pero, ¿qué tan poderosa es tu voz cuando se combina con Alexa? ¿Puede ella controlar dos termostatos Nest?
Alexa puede controlar dos termostatos Nest a la vez. Esto es posible gracias a la Habilidad de Hogar Inteligente de Nest proporcionada por Google. Puede cambiar su configuración para adaptarse aún más a sus necesidades a través de Google Home o la aplicación Nest.
Si todavía tiene dificultades para descubrir cómo conectar sus dispositivos por su cuenta, siga leyendo para obtener una explicación sencilla y algunos consejos.
Usando Alexa para controlar 2 nidos
Los comandos que puede utilizar para su Alexa para controlar sus Nests son bastante simples. Pídele que suba o baje la temperatura, cambie de modo, apague, etc.
Trate de recordar que si dice: «Alexa cambia ___ termostato…», no obtendrá una respuesta. Cuando hables con Alexa, no digas termostato. Llame a su Nest por el nombre de ubicación que le ha asignado.
Es importante tener en cuenta que Alexa no puede controlar tus termostatos si están en el modo de Temperatura Eco, en cualquier modo de Emergencia o si está apagado.
Circunstancias especiales
Comando de voz de Alexa los controles no estarán disponibles si no tiene conexión a Internet. Sin embargo, los termostatos Nest se pueden usar manualmente sin wifi girando la perilla a la temperatura deseada.
Cuando el wifi no está disponible, es posible que los modos de optimización y ahorro de energía no estén disponibles. No podrá usar su aplicación Nest para editar virtualmente su configuración personalizada. Cualquier cambio debe hacerse en persona.
Beneficios de múltiples termostatos Nest
Comprar más de un termostato puede sonar como un dolor para su billetera. ¡Afortunadamente, usar varios termostatos Nest en lugar de un termostato tradicional mejorará tu hogar!
Los termostatos Nest te ayudan a ahorrar energía. ¿Cómo hacen esto, usted puede pedir? Cuando usa varios termostatos, puede personalizar sus preferencias de temperatura por zona.
Si hace calor en el primer piso de su casa durante las noches de verano, puede programar su Nest para que baje la temperatura a la hora de acostarse. Alternativamente, digamos que te fuiste a cenar y tu perro está solo en casa por la noche. Olvidaste cambiar la temperatura antes de irte. Sabes que estará jadeando incluso en el sótano donde hace fresco.
Por lo tanto, puede cambiar la temperatura de arriba a más cálida que la de abajo para adaptarse.
Además de las zonas de temperatura personalizables, Nest utiliza Temperatura Eco para ayudarlo a ahorrar en sus facturas de energía. ¡Google registró hasta un 12 % de ahorro en calefacción y un 15 % en refrigeración!
Temperatura Eco es una función que mantiene la temperatura en un número determinado durante un período de tiempo determinado. Hay dos modos disponibles para los ajustes de refrigeración o calefacción.
Por qué debería usar la temperatura ecológica
Usar Temperatura Eco cuando no hay nadie en casa es casi una obviedad. Cuando la casa está vacía, puede programar su Nest para que cambie automáticamente a este modo.
Una cosa enormemente útil sobre Nido es que detectan cuando la habitación está llena o vacía y ajustan la temperatura según sea necesario. Con Temperatura Eco, puedes fijar la temperatura deseada y ahorrar más. Esta configuración también se puede usar cuando estás en casa: puedes activar el modo Eco manualmente si lo deseas.
La Temperatura Eco se interrumpe si interfiere con sus otras configuraciones de temperatura previamente establecidas. De todos modos, ¡es una herramienta útil para todos los propietarios!
Conexión de Alexa a tu termostato Nest
Después de instalar ambos termostatos, debe iniciar sesión en su cuenta de Google Nest. Una vez que haya terminado de configurar su cuenta, abra la aplicación Alexa para cambiar su configuración. Debería haber una opción para activar Google Nest Skill.
Tan pronto como haya terminado de configurarlo, pídale a Alexa que use su función de descubrimiento de dispositivos. Puedes hacerlo a través de la aplicación Alexa, pero también usando tu voz. Puede encontrar información más específica sobre este paso en el sitio web de Amazon.
Sus cuentas de Google y Amazon deben volver a conectarse entre sí antes de continuar para que las cosas funcionen correctamente.
Desafortunadamente, es posible que la habilidad no se pueda usar en su área si no puede encontrarla en su aplicación Alexa. Lamentablemente, no podrá tener capacidades de voz elegantes como todos los demás.
Límites del termostato Nest
Nest tiene muchas funciones útiles, muchas de las cuales permiten un fácil acceso para cualquier miembro de su familia. Enviar invitaciones a los miembros de tu familia y a quien quieras tener acceso es fácil. También puede tener hasta 20 termostatos en una casa.
Pensamientos finales
Con suerte, esta guía lo ayudó a comprender cómo usar sus múltiples termostatos con Alexa para satisfacer sus necesidades y los beneficios de conectar Alexa a su Nest. ¡Tu factura energética y el medio ambiente te lo agradecerán!