¿Puede AirPlay a Westinghouse TV?

Hoy, Westing House Los televisores son considerados como algunos de los mejores y más asequibles. Ofrecen características impresionantes y un excelente servicio al cliente, lo que les da una ventaja sobre la competencia. Pero, los propietarios de televisores modernos ahora quieren más funciones que nunca, ¡incluida la compatibilidad con AirPlay! Entonces, ¿puede AirPlay un dispositivo Apple a un televisor Westinghouse?

Los nuevos televisores Westinghouse que están equipados con la tecnología Roku TV le permiten usar AirPlay en sus dispositivos Apple. Siempre que su modelo de TV esté equipado con Roku TV OS 9.4 o superior, podrá usar AirPlay. Sin embargo, los modelos que no están equipados con Roku TV no pueden reproducir contenido de AirPlay desde su dispositivo Apple.

A continuación, discutiremos más información sobre el uso de AirPlay para reflejar su dispositivo de manzana a su televisor Westinghouse. ¡Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber antes de comprar!

¿Puedes transmitir dispositivos Apple a un televisor Westinghouse?

Westinghouse ahora ofrece compatibilidad con Apple AirPlay en modelos de televisión equipados con Roku TV OS 9.4 o superior. ¡Con esta incorporación, Westinghouse es la primera marca en ofrecer televisores inteligentes compatibles con Google Assistant, Alexa y Siri!

Dicho esto, aún no puede usar Apple AirPlay si su televisor no cuenta con la tecnología inteligente Roku TV. Si bien Westinghouse ofrece su propia marca de televisores inteligentes, así como algunos que usan la tecnología Android TV, solo los modelos Roku son compatibles con Apple AirPlay en este momento.

¿Qué es AirPlay?

Apple AirPlay es un servicio de duplicación, lanzado originalmente en 2010, que puede mostrar y reproducir contenido de su iPhone, iPad o computadora Mac en su televisor u otra pantalla compatible con AirPlay. AirPlay es de uso completamente gratuito y se puede acceder a él en todos los dispositivos Apple fabricados en la última década.

Hay muchas cosas que puedes compartir en tu TV usando AirPlay. Algunas de las cosas que puede hacer incluyen:

  • Ver fotos
  • Únase a reuniones virtuales
  • Transmitir contenido de video
  • Duplique la pantalla de su teléfono, tableta o computadora con fines educativos o comerciales

Para usar AirPlay en su televisor Westinghouse Roku, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que los dos dispositivos estén conectados a la misma red wifi.

Cómo saber si su televisor es compatible con AirPlay

Si ya posee un televisor inteligente Westinghouse Roku TV, es posible que no sepa con certeza si su televisor admite dispositivos AirPlay de Apple. Si su televisor es compatible, podrá saberlo comprobando la configuración.

Te mostramos cómo verificar si puedes usar AirPlay y Apple HomeKit.

  • Encienda su televisor y navegue a la pantalla de inicio de Roku TV.
  • En el menú lateral, elige «Configuración».
  • Una vez que esté en la pantalla de Configuración, mire al costado y vea si tiene «Apple AirPlay y HomeKit» en la lista.
  • Si tiene estos ajustes disponibles, su televisor está equipado con la tecnología AirPlay. Si no los ve, es probable que su televisor no sea compatible.
  • Siempre que tenga AirPlay disponible, puede duplicar la pantalla de cualquier dispositivo Apple en su televisor.

    Cómo usar AirPlay en su televisor Westinghouse

    Si su televisor Westinghouse es compatible con AirPlay, es posible que se pregunte cómo usarlo. Siga los pasos que se enumeran a continuación para iniciar el contenido de AirPlaying desde su dispositivo Apple en la pantalla de su televisor:

  • Asegúrese de que su televisor esté conectado a la misma red wifi que cualquier dispositivo Apple desde el que desee AirPlay.
  • A continuación, abra el menú de duplicación de pantalla en cualquier dispositivo Apple que esté utilizando. Tanto en iPhones como en iPads, normalmente tendrá que deslizar la pantalla para abrir su Centro de control y encontrar este ícono. En las computadoras Mac, deberá abrir sus Preferencias del sistema y elegir «Pantallas». En la parte inferior de la pantalla, verá un menú desplegable para elegir su «Pantalla AirPlay».
  • Después de hacer clic en el menú de duplicación de pantalla, seleccione su televisor de la lista de dispositivos disponibles.
  • En unos segundos, debería ver la pantalla de su dispositivo Apple aparecer en la pantalla de su televisor.
  • ¿Westinghouse fabrica buenos televisores?

    Comprar un televisor inteligente puede ser una inversión considerable, por lo que debe asegurarse de obtener un buen producto antes de comprarlo. Por eso, mucha gente se pregunta, “¿Westinghouse hace buenos televisores?”.

    Los televisores Westinghouse generalmente tienen una alta calificación entre los usuarios. Si bien las características exactas dependerán del modelo que compre, la mayoría ofrece:

    • Configuración fácil
    • audio dolby
    • Wi-Fi de doble banda incorporado para una transmisión más rápida

    Además, los televisores inteligentes Westinghouse generalmente tienen un precio relativamente bajo para todas las funciones que ofrecen. Sin embargo, tienen una frecuencia de actualización bastante baja de 60 Hz. En cuanto a la resolución, Westinghouse actualmente ofrece HDR 4K, 1080p Full HDy 720p de alta definición modelos equipados con Roku TV. Los tamaños de pantalla van desde 24″ hasta 75″.

    Pensamientos finales

    Westinghouse ha sido conocida como una marca de televisión confiable durante años. Con la adición de televisores inteligentes a su línea, ¡nunca ha habido un mejor momento para comprar en esta empresa!

    Si desea utilizar Apple AirPlay o conectar su televisor a su Apple HomeKit, asegúrese de elegir un modelo de televisor inteligente que utilice la tecnología Roku TV. Si bien Westinghouse también ofrece modelos con Android TV y su propia tecnología de televisión inteligente, estos aún no son compatibles con Apple AirPlay.

    Deja un comentario