Problemas de emparejamiento de AirPods Max: 9 consejos para probar

Los AirPods Max de Apple ofrecen un diseño elegante y una excelente calidad de sonido. Vienen con varias características que hacen que escuchar música sea una gran experiencia para el usuario. Pero a veces, encontrará ciertos problemas al usar estos auriculares. Uno de los problemas más comunes son los problemas de emparejamiento.

A continuación, veremos algunos de estos problemas y ofreceremos soluciones para que pueda solucionarlos sin un viaje a la tienda de Apple. ¡Sigue leyendo para aprender nueve consejos que te ayudarán a emparejar tus auriculares correctamente!

9 consejos para problemas de emparejamiento de AirPods Max

Algunos usuarios informan problemas que les impiden emparejar sus AirPods Max con sus dispositivos. Si bien los síntomas son los mismos en todos los ámbitos, puede ser difícil identificar la causa.

Algunas cosas que pueden ayudarlo a resolver problemas de emparejamiento con su AirPods Max incluyen:

  • Asegúrate de que tus AirPods estén cargados
  • Comprueba tu configuración de Bluetooth
  • Asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud
  • Mantenga su dispositivo cerca de sus AirPods mientras se empareja
  • Realice un restablecimiento completo en sus AirPods Max
  • Actualice el software de su dispositivo
  • Compruebe si hay interferencias de otros dispositivos inalámbricos
  • Restablece tu dispositivo
  • Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda

Hay muchas formas de mejorar la capacidad de emparejamiento de tus AirPods Max. Siga esta guía para diagnosticar y reparar problemas de emparejamiento.

Asegúrese de que sus AirPods Max estén cargados

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su AirPods Max estan cargados. Puede verificar el nivel de batería de los auriculares en su iPhone o iPad yendo a Configuración> Batería y tocando el ícono de AirPods. Esto debería decirte cuánta carga tienen.

Si hay menos del 50 % de carga, dale a tus AirPods un impulso rápido de 15 minutos antes de intentar emparejarlos nuevamente. Si ya se están cargando y aún no se emparejan, sigue estos pasos:

  • Desconecte el adaptador de corriente de su puerto.
  • Vuelva a enchufar el adaptador de corriente.
  • Espere 10 segundos, luego intente emparejar nuevamente.

Si está emparejando sus AirPods con su dispositivo por primera vez, Apple recomienda cargarlos por completo de antemano.

Verifique su configuración de Bluetooth

Los AirPods funcionan con conectividad Bluetooth, por lo que deberá asegurarse de que Bluetooth esté activado para su dispositivo. Luego, toca Configuración > General > Bluetooth y asegúrate de que tus AirPods estén conectados a tu dispositivo. Debería ver una marca de verificación y la palabra «Conectado» junto al nombre de sus auriculares.

Si aún tiene problemas, toque «Olvidar este dispositivo» para eliminar cualquier conexión anterior. Intente emparejar sus auriculares una vez más y vea si resuelve el problema.

Asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud

Si aún tiene problemas de emparejamiento, inicie sesión en iCloud en su dispositivo iOS y AirPods Max antes de emparejarlos. Esto cargará todos los datos previamente almacenados en su dispositivo a iCloud, evitando problemas con el emparejamiento automático en el futuro.

También puede habilitar Buscar mi iPhone en su dispositivo iOS. Si tiene que visitar la tienda de Apple en el futuro, esto facilitará que el personal de soporte lo ayude a resolver cualquier problema. Vaya a Configuración> iCloud> Buscar mi iPhone y cambie a «Activado».

Find My iPhone solo está disponible para los usuarios que lo han activado a través de su ID de Apple. Si ha hecho esto y aún no ve esta opción aquí, comuníquese con el Soporte de Apple.

Mantenga su dispositivo cerca de sus AirPods mientras se empareja

Si su dispositivo está a más de unos pocos pies de los AirPods Max, es posible que experimente una pérdida de audio. Asegúrese de que los AirPods Max estén cerca de su dispositivo siempre que los use juntos.

Esto asegurará que sus AirPods Max reciban una señal fuerte, evitando la interrupción del audio. Si esto no ayuda, intente sacar los AirPods de su estuche, ya que esto puede causar interferencia con la antena del dispositivo.

Realice un restablecimiento completo en sus AirPods Max

Si todavía experimenta una pérdida de audio, se recomienda encarecidamente realizar un restablecimiento completo en sus AirPods Max. Esta es una forma rápida de restaurar su dispositivo a su configuración de fábrica y garantizará que ningún software o aplicación de terceros interfiera con él. Mantén presionado el botón de encendido de tus AirPods durante 10 segundos o hasta que escuches un pitido y veas que la luz roja parpadea.

Si se hace correctamente, su AirPods Max debería emitir un pitido y apagarse cuando suelte el botón. Después de esto, espere unos segundos antes de volver a encenderlos e intentar emparejarlos nuevamente.

Actualice el software de su dispositivo

Es posible que AirPods Max no funcione si su dispositivo iOS no está actualizado a la última versión. Si no ha actualizado su software por un tiempo, hacerlo puede ayudar a solucionar cualquier problema de emparejamiento o error de conexión Bluetooth que esté experimentando su dispositivo.

Puede verificar si hay una nueva actualización de software yendo a Configuración> General> Actualización de software en su Macbook, iPhone o iPad. Si hay actualizaciones disponibles, las verá en la lista aquí. Descargue e instale la actualización, luego intente emparejar sus AirPods nuevamente.

Compruebe si hay interferencias de otros dispositivos inalámbricos

Si tiene otros dispositivos inalámbricos, como parlantes, teclados o un Magic Mouse, dentro de los 30 pies de su AirPods Max, podría estar causando interferencia que impida que los auriculares se emparejen con su dispositivo. Intente apagar esos dispositivos y vincularlos nuevamente. Si todavía hay un problema, intente mover el dispositivo que está tratando de emparejar lejos de todos los demás dispositivos inalámbricos, excepto sus AirPods, antes de intentar emparejar nuevamente.

Restablecer su dispositivo

Si ninguno de los consejos anteriores ha ayudado, podría haber un problema en su dispositivo que esté causando problemas con el emparejamiento. Intente restablecer su iPhone o iPad yendo a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones y vea si eso soluciona el problema.

Cuando restablezca su dispositivo, todo se borrará y deberá configurarlo nuevamente. Realice una copia de seguridad de cualquier información importante, como contactos y fotos, antes de hacerlo.

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si probó los pasos anteriores y aún tiene problemas, es hora de comunicarse con el Soporte de Apple. Apple ofrece soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puede ayudarlo con los problemas de emparejamiento de AirPods Max. También puede comunicarse con ellos a través del chat o Email.

Conclusión

Los problemas de emparejamiento son una queja común entre los propietarios de AirPods. Sin embargo, los consejos anteriores pueden ayudarlo a solucionar cualquier problema y usar fácilmente sus auriculares inalámbricos para escuchar audio en sus dispositivos Apple.

Recomendamos encarecidamente consultar estos pasos de solución de problemas antes de intentar cualquier otra cosa. Si ninguno de los consejos anteriores funciona, es posible que tenga un problema de hardware y debe comunicarse con Apple Care. Ellos podrán ayudarlo y posiblemente proporcionarle un reemplazo.

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