Preguntas frecuentes de Furbo: ¿Qué significan los diferentes colores?

Furbo es una cámara inteligente diseñada para vigilar a tu perro mientras estás fuera, con funciones como visualización en vivo, grabación e incluso dispensación de golosinas. El dispositivo también tiene una luz LED que cambia de color y muestra varios colores según su estado, pero ¿qué significan estos colores y cuándo debería preocuparse?

A continuación, cubriremos los diferentes colores que probablemente verás con tu Furbo y lo que cada uno significa para ti y tu perro.

¿Qué significan los diferentes colores en Furbo?

La cámara para perros Furbo tiene una luz LED estándar, ubicada en la base, que muestra un color particular según el estado actual del dispositivo:

  • Blanco: la luz de encendido inicial antes de configurar la cámara.
  • Verde: modo de configuración.
  • Púrpura: Este es un indicador de falla de conexión.
  • Amarillo: el dispositivo está conectado a Wi-Fi y en modo de espera.
  • Azul: el Furbo está actualmente en uso.

(Fuente: Furbo)

Curiosamente, desde la perspectiva de un canino, el amarillo, el azul y el verde son parte de su espectro visible (más sobre esto más adelante). Esto fue por diseño, brindando a los dueños de perros una herramienta de entrenamiento fácil para enseñar a sus perros cuándo se usa Furbo y cuándo no. Por supuesto, hay más en la pantalla a color de Furbo que simples definiciones.

¿Qué colores pueden ver los perros en Furbo?

Perros puede ver luces azules y amarillas en el Furbo muy bien, mientras que otros colores, como rojo, naranja y verde, aparecen marrones, grises o amarillentos. Si tu Furbo muestra una luz morada, es probable que tu perro la vea como azul o con una sombra de azul.

Los perros tienen una mayor cantidad de bastones que de conos y, como resultado, pueden detectar el movimiento extremadamente bien y pueden ver mejor en condiciones de poca luz que nosotros. Las luces de la cámara para perros Furbo se diseñaron teniendo en cuenta los ojos caninos, por lo que cada vez que el indicador se vuelve azul, aprenderán a reconocerlo como una señal de que estás allí.

A pesar de los conceptos erróneos comunes, los perros pueden ver el rojo, pero no de la misma manera que nosotros. El rojo aparece marrón fangoso o tostado con su número limitado de conos. Sin embargo, un LED brillante sigue siendo un LED brillante y es perceptible para los perros. La luz infrarroja que aparece en la cámara para perros Furbo por la noche se notará tan bien como un puntero LED.

¿Qué significa la luz blanca en Furbo?

Técnicamente, solo deberías tener que lidiar con la luz de estado blanca una vez cuando configuras tu Furbo Dog Camera por primera vez. Después de desempaquetar y enchufar el Furbo, esta será la primera luz que verás.

Ahora viene la parte divertida: configurar la cámara para perros Furbo. Bueno, tal vez no sea divertido, pero afortunadamente, las cámaras para perros Furbo son fáciles de configurar. Todo lo que necesita para comenzar es una conexión Wi-Fi sólida, la aplicación Furbo descargada en su dispositivo Android o iOS y el Cámara para perros Furbo sí mismo.

Una vez que la cámara para perros Furbo se enciende, la luz de estado debe cambiar de blanco a verde, lo que significa que el dispositivo está en modo de configuración. Si no se vuelve verde, hay una opción de restablecimiento completo que puedes usar al insertar un clip en el pequeño orificio ubicado en la parte posterior de la cámara para perros Furbo. Sosténgalo durante 20 segundos y luego suéltelo cuando la luz se vuelva verde.

No tienes que hacer nada más para realizar un restablecimiento completo en este punto, ya que el Furbo no se ha asociado con tu cuenta o Wi-Fi. Una vez que tenga luz verde, configure una cuenta en la aplicación Furbo seleccionando Nuevo usuario de Furbo o Ya tengo una cuenta si ya tiene una. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione Furbo Dog Camera como dispositivo para configurar y la aplicación lo buscará automáticamente.

Una vez que la aplicación haya localizado el Furbo, elija su red Wi-Fi, ingrese su contraseña de Wi-Fi, espere a que el Furbo se conecte y luego asigne un nombre a su Furbo Dog Camera. Puedes quedarte con un nombre Furbo predeterminado o personalizarlo seleccionando Agregar nombre personalizado.

¿Cuándo debe ponerse verde la luz de la cámara Furbo para perros?

El Furbo solo se volverá verde después de que se haya encendido y haya ingresado al modo de configuración, generalmente en menos de un minuto. Si tarda más de un minuto en volverse verde cuando está configurando el dispositivo, hay un problema sin resolver y debe restablecerse.

Las únicas ocasiones en las que puedes encontrarte con esta área problemática después de un restablecimiento de datos de fábrica o durante la configuración es después de desempaquetar el Furbo por primera vez. Independientemente de las circunstancias, simplemente desenchufar el dispositivo durante diez segundos debería resolver el problema, siempre que encienda la luz blanca un minuto completo para cambiar a verde.

Si un restablecimiento de datos de fábrica no termina con una luz de configuración verde, es posible que el Furbo esté defectuoso. Las cámaras para perros Furbo defectuosas están cubiertas por garantía por un añoy debe comunicarse con el servicio al cliente si la luz verde nunca se enciende después de un minuto de espera y solución de problemas.

¿Qué significa cuando Furbo Light es púrpura?

Cuando la luz de estado de tu Furbo es violeta, significa que ya no está conectado a la red Wi-Fi. También se mostrará de color púrpura si no se conecta durante el proceso de configuración. De cualquier manera, hay algunos métodos para solucionarlo y hacer que la cámara para perros Furbo vuelva a funcionar.

A veces, durante el proceso de configuración, la luz LED de estado puede apagarse. púrpura durante unos segundos hasta que el Furbo se conecte correctamente. Si ese es el caso, no es un problema y todo funciona correctamente. SI experimenta una pérdida de energía, espere un momento para que el Furbo se encienda correctamente y vuelva a conectarse.

Si la luz de estado permanece morada, comience con su enrutador y asegúrese de que esté encendido y que su estado LED muestre que está conectado. También puedes hacer un reinicio estándar de la cámara para perros Furbo simplemente desenchufándola y esperando diez segundos antes de volver a enchufarla. Deja que se encienda y el estado de la luz debería mostrarse amarillo cuando se conecte correctamente.

El peor de los casos es un restablecimiento completo. A diferencia de hacer un restablecimiento completo durante el proceso de configuración previa, tu Furbo habrá almacenado tu información de Wi-Fi y esa información se eliminará. Además, deberá eliminar el dispositivo Furbo de la aplicación y reiniciar la configuración, la contraseña de Wi-Fi, el nombre y el proceso de personalización nuevamente.

¿Por qué mi Furbo sigue parpadeando en amarillo y morado?

Si la luz LED de tu Furbo cambia de amarillo a púrpura, hay varios posibles culpables:

  • La distancia desde el enrutador es demasiado grande.
  • Interferencia de ubicación.
  • Demasiados dispositivos están sobrecargando el enrutador.
  • El enrutador debe reiniciarse.
  • (Fuente: Furbo)

    La cámara para perros Furbo necesita al menos 2 Mbps de velocidad de conexión para funcionar y, lamentablemente, la cámara para perros Furbo no está hecha para la comunicación a larga distancia con tu enrutador. Las sugerencias de especificaciones recomiendan una distancia máxima de cinco pies entre el Furbo y el enrutador. Eso no está muy lejos, considerando que la mayoría de los dispositivos inteligentes pueden alcanzar hasta nueve metros.

    Los enrutadores de gama alta probablemente ampliarán un poco el alcance, pero tenga en cuenta que Wi-Fi y Bluetooth son notoriamente fáciles de interrumpir con concreto, ladrillo, caucho, plásticos, etc. Si su Furbo cambia constantemente a púrpura, intente acercarlo. al enrutador y vea si eso resuelve el problema y la luz amarilla/en espera se mantiene.

    Su Wi-Fi, según la antigüedad y las características de su enrutador, también puede experimentar una ralentización debido a una sobrecarga de dispositivos que se comunican con él a la vez. Este es un problema al que se enfrentan a menudo los entusiastas de las casas inteligentes. Si tiene muchos dispositivos en su red, intente apagar algunos o configurar rutinas para que estén apagados durante segmentos del día.

    Por último, reiniciar su enrutador «aclarará parte de la confusión», por así decirlo. Por supuesto, esto hará que la luz de tu Furbo se vuelva morada, pero generalmente es mejor reiniciar el Furbo después de que tu enrutador también se reinicie.

    ¿Qué significa cuando la luz de Furbo es roja?

    Un indicador de estado rojo significa que la luz LED de tu Furbo ya no funciona correctamente. Furbo no tiene una luz de estado roja, por lo que si aparece, significa que los colores ya no se muestran correctamente. El rojo es a menudo el resultado de dos colores que interactúan para crear rojo o algo muy parecido.

    Las cámaras para perros Furbo tienen visión nocturna y funcionan con una luz infrarroja que puede hacer que aparece como si su luz LED fuera roja cuando significa que el infrarrojo está funcionando cuando no debería. Para asegurarse de que la visión nocturna no esté activada:

  • Abre la aplicación y selecciona el ícono del menú, que parece tres líneas horizontales.
  • A continuación, seleccione Visión nocturna y desactive la visión nocturna.
  • Si no es la visión nocturna, las siguientes opciones pueden resolver el problema:

    • Restablecimiento parcial: Desenchufa el Furbo y espera diez segundos antes de restablecer la alimentación.
    • Restablecimiento completo: mientras el Furbo está enchufado y encendido, inserte un alfiler en el orificio en la parte posterior del dispositivo Furbo durante veinte segundos.
    • Restablezca su enrutador: esto hará que la luz de estado cambie para indicar la pérdida y restauración de Wi-Fi, con suerte eliminando la falla inicial de encenderse con una luz de conexión amarilla.
    • Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente: puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Furbo completando un Formulario de solicitudo desplazándose hasta la parte inferior de la página de soporte y seleccionando Contáctenos. Esto abrirá un chat en vivo con un representante de servicio al cliente.

    Una luz roja no significa que tu cámara Furbo para perros esté rota de ninguna manera y, por lo general, no afecta las luces de estado azul, blanca, morada y verde.

    ¿Qué luz en Furbo te permite saber que está grabando?

    Siempre que el Furbo se esté utilizando de forma activa, incluida la grabación, la luz de estado se encenderá. siempre se azul. La visualización en vivo y la interacción con tu perro de cualquier forma a través de Furbo cambiarán la luz a azul. A los perros les encanta esto porque pueden ver bien el azul y saber que su dueño está del otro lado.

    Como la mayoría de las cámaras inteligentes activadas por movimiento, si tu perro pasa o ladra cerca del sensor de movimiento o del micrófono, Furbo enviará una notificación a tu teléfono inteligente. Eso no significa necesariamente que se esté grabando, pero te permite abrir la aplicación y transmitir en vivo y/o grabar las diversas travesuras de tu perro frente a tu Furbo.

    También hay un modelo de suscripción premium llamado Niñera Furbo, que cuesta $6.99 por mes y viene con una prueba gratuita de 30 días. Por supuesto, eso viene con varias características adicionales:

    • Alertas en tiempo real, incluidas emergencias
    • Las grabaciones de quince segundos se almacenan en la nube
    • Lo más destacado recopilado de varias grabaciones a lo largo del día llamado Doggy Diary
    • Alertas de ladridos
    • Alertas de persona
    • Alertas de selfies

    Estas características adicionales con Furbo Dog Nanny activarán la luz de estado azul en la Furbo Dog Camera y lo mantendrán constantemente informado e interactuando con su(s) perro(s) durante todo el día.

    ¿Cómo se apaga la luz de estado de Furbo?

    Puedes apagar la luz de estado de la cámara para perros Furbo activando el modo de privacidad o configurando un horario. Solo se puede acceder al modo de privacidad en las cámaras para perros Furbo compradas después de agosto de 2017.

    Para entrar en el modo de privacidad, ve a la pantalla de inicio de tu aplicación Furbo y busca el interruptor ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla de la cámara Furbo. Puedes activar y desactivar esto sin afectar la conexión de Furbo, como lo harías si lo desenchufas.

    Para configurar un horario, vuelve a la pantalla de inicio en tu aplicación Furbo. Después:

  • Seleccione Menú en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Selecciona tu cámara para perros Furbo.
  • Seleccione Programación de encendido/apagado.
  • La siguiente pantalla es una lista de todos los días de la semana con un botón deslizante al lado de cada uno. Deslice los botones a la hora deseada del día para configurar el horario de encendido/apagado.
  • Establecer un horario o usar el modo de privacidad es una forma conveniente de mantener la luz de estado apagada cuando no se necesita. Esto es especialmente cierto si el nivel de brillo de la luz afecta su sueño o interrumpe la rutina de su perro.

    Si posee un dispositivo Alexa que también sirve como concentrador, puede conectarlo a la cámara para perros Furbo y crear rutinas. Para hacer esto:

  • Descargue la aplicación Alexa de Apple Store o Google Play Store y ábrala en la pantalla de inicio.
  • Seleccione Más en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Selecciona Habilidades y juegos.
  • Selecciona el ícono de búsqueda en la parte superior de la pantalla y escribe: Furbo Dog Camera.
  • Vincula el Furbo con tu cuenta de Alexa y usa tu información de inicio de sesión de tu aplicación Furbo.
  • Regresa a la pantalla de inicio de Alexa.
  • Selecciona Más.
  • Selecciona Rutinas.
  • Seleccione el símbolo + en la parte superior derecha, seguido de Cuando esto suceda.
  • Selecciona Smart Home, localiza tu Furbo y configura tu rutina.
  • Para obtener más preguntas frecuentes sobre el Cámara para perros Furboecha un vistazo a este artículo!

    Deja un comentario