¿Por qué suena mi teclado ADT?

Tienes un ADT teclado, y todo va muy bien… ¡hasta que empiezas a escuchar pitidos constantes! Esto puede ser una fuente de frustración, ¡y estamos aquí para ayudar!

El pitido de su teclado ADT puede significar un corte de energía o una batería de respaldo baja. En la mayoría de los casos, puede detener el pitido presionando APAGADO o #. Querrá reemplazar la batería de respaldo para evitar cortes de su teclado.

Si APAGADO o # no funciona, a continuación, cubriremos diferentes teclados ADT y cómo deshabilitar el pitido para cada modelo. También puede haber algunas otras razones por las que el teclado emite un pitido que también revisaremos.

Pitido de batería baja en el teclado ADT

El pitido de batería baja es el más causa común de pitidos continuos en un teclado ADT. El pitido está destinado a decirle que si hay un corte de energía en su hogar, no podrá conectarse a través de la batería por mucho más tiempo.

Obviamente, la mejor solución es reemplazar las baterías de respaldo. Sin embargo, sabemos que esto no siempre es posible de inmediato, ¡y ese pitido seguramente puede hacer que alguien se derrumbe si dura lo suficiente! Para que su cordura permanezca intacta, repasaremos los sistemas más comunes y cómo detener el pitido de la batería para cada tipo de sistema.

Determinar qué batería está baja

Si tiene un teclado principal y dispositivos conectados a él en zonas particulares de su hogar, el teclado principal emitirá un pitido para informarle que la batería está baja.

El primer paso es averiguar qué batería está baja para que pueda ponerla en su lista para reemplazar antes de silenciar el pitido.

Para hacer esto, deberá ir a su teclado y mirar lo que se muestra en la pantalla. Verá una notificación similar a LOW BATT o BAT, según su sistema. Si no ve una zona en la lista, significa que es el teclado principal con poca batería. Si ve una zona en la lista, la zona en la lista es la que tiene poca batería.

Cómo detener el pitido de batería baja

Ahora, claramente, si no tiene la batería a mano y no puede (o no quiere) hacer un viaje rápido a la tienda, ¡lo siguiente que querrá hacer es detener el pitido!

Cada tipo de sistema puede tener una forma diferente de detener el pitido. La mayoría de los sistemas responderán al presionar APAGADO o #, pero algunos necesitan un comando diferente para detener el pitido.

Si no está seguro de qué sistema tiene, puede comprobarlo iniciando sesión en MyADT. Una vez que haya iniciado sesión, consulte la pestaña Sistema de alarma a la izquierda de la página. Verá una imagen de su sistema y su nombre aparecerá justo encima.

A continuación, enumeramos los sistemas de alarma ADT que requieren comandos ligeramente diferentes para detener el pitido:

Modelos de sistema de alarma ADT Comandos para detener el pitido de batería baja Comando ADT todo en uno Seleccione Desarmar. Ingresa tu código de seguridad. Presiona Desarmar. Ingrese su código de seguridad nuevamente.ADT Command Hybrid, ADT Command 2×16Ingrese su código de seguridad. Presione APAGADO.ADT ITI Concord ExpressPresione 1. Ingrese su código de seguridad.ADT Simon XTPulse el botón Estado para cancelar el pitido.ADT BHS 3000 o 4000Presione Cancelar dos veces.ADT Concord 4, ADT DSC PC 1964Presione *.ADT Safewatch Pro 3000, ADT Ademco 20, ADT Ademco Vista 20P, ADT DSC PC 1555 Presione cualquier tecla para detener el pitido. ADT Safewatch QuickConnect Plus, ADT Ademco Lynx Presione cualquier tecla. Si eso no funciona, debe ingresar su código de seguridad y presionar APAGADO.

Si no ve su modelo en la lista anterior, consulte el manual de usuario específico de su dispositivo aquí.

¿Qué tipo de batería necesito para el teclado ADT?

El primer paso para reemplazar la batería es averiguar qué batería se necesita. Para hacer esto, la forma más rápida es mirar la batería existente en su teclado.

Nota: Las baterías de la mayoría de los teclados de seguridad para el hogar ADT son baterías recargables que se mantienen unidas. Se conectarán al teclado con cables. No se preocupe, es seguro para usted reemplazar la batería.

Habrá números en la batería que identifican el tipo de batería que necesita. También estará en su manual de usuario. Cuando descubra la batería que necesita, anótela y vuelva a colocar la cubierta, dejando la batería baja en el sistema por ahora. Todavía lo cubrirá aunque tenga poca energía.

Alternativamente, ADT tiene un recurso que puede ayudarlo a determinar qué baterías se requieren para su modelo específico aquí y dónde los encontrará en su dispositivo. La mayoría de las baterías se pueden comprar en línea, como la del ADT lince.

¿Cómo reemplazo la batería en el teclado ADT?

Para reemplazar la batería, deberá sigue estos pasos:

  • Pon tu sistema en modo de prueba.
  • Retire la cubierta de la unidad.
  • Retire el cable de la batería.
  • Retire la batería vieja.
  • Deslice su nuevo paquete de baterías de la misma manera que estaba orientado el paquete de baterías antiguo.
  • Conecte el cable al conector de la batería.
  • Vuelva a colocar la cubierta.
  • NOTA: No retire la cubierta de plástico que empaqueta las baterías juntas. ¡Debe permanecer encendido!

    Mi batería está bien. ¿Por qué otra razón emitiría un pitido el teclado del ADT?

    Si la batería de su teclado está bien, probablemente todavía esté tratando de averiguar por qué su teclado emite pitidos continuamente. Verificó el estado de la batería y no apareció ningún mensaje que hablara de ningún tipo de batería baja.

    Bueno, hay algunas otras razones por las que su teclado también podría estar emitiendo un pitido.

    Sistema no supervisado

    Si tiene un sistema ADT que actualmente no está supervisado por ADT con un plan activo, aún podría intentar llamar a ADT una vez al día. Si no puede comunicarse con ADT, emitirá un pitido para avisarle que no pudo conectarse.

    Si este es su caso, es posible que deba ejecutar el sistema todos los días (si está en casa) y presionar los botones para cancelarlo, ¡pero eso puede volverse molesto muy rápido!

    Desafortunadamente, si tiene un sistema no monitoreado, tendrá que deshabilitar el sistema de alarma o registrarse para el monitoreo activo. ¡El lado positivo es que si agrega un sistema monitoreado, obtiene muchos beneficios adicionales y técnicos de ADT para ayudarlo!

    La cubierta está apagada

    Si alguien o algo ha manipulado su sistema, puede provocar un pitido constante. ¡Podría ser algo tan simple como que la cubierta se caiga o que un niño la quite o un golpe accidental! Si este es el caso, a menudo le dará un pitido más rápido y continuo. Para solucionar esto, simplemente puede volver a colocar la cubierta. El pitido se detendrá una vez que se vuelva a colocar la cubierta.

    Problema de conexión

    Si escucha un pitido rápido y la cubierta no está fuera del teclado, es posible que tenga algunos problemas de conexión. A menudo, la pantalla mostrará que tiene problemas para conectarse. Si esto le sucede, puede ingresar su código de seguridad en cualquier modelo y detener el pitido.

    Pensamientos finales

    Ciertamente puede ser frustrante cuando su teclado sigue sonando e interrumpiendo su día. ¡Con suerte, con los consejos anteriores, ha encontrado una solución para evitar que su teclado emita pitidos constantemente y salvar su cordura!

    Si ninguna de las soluciones de problemas anteriores soluciona su problema, puede ser el momento de ponerse en contacto con un técnico de ADT. Ellos podrán resolver cualquier problema por el cual su ADT El teclado está sonando.

    El teclado ADT requiere una batería cargada para funcionar, pero ¿qué pasa con Internet? ¡Lee este articulo para saber!

    Deja un comentario