Por qué su Spectrum DVR no está grabando (pasos simples)

Cuando tu programa está encendido, grabarlo y verlo cuando quieras es un lujo maravilloso. Tener siempre tu programa listo cuando llegues a casa después de un día difícil puede hacer que un mal día parezca mejor. Después de prepararte para verlo, descubres que el entretenimiento que configuraste para grabar en tu Spectrum DVR no se registró. Entonces, ¿por qué mi Spectrum DVR no graba?

Al grabar en un Spectrum DVR, el espacio en la memoria es el problema más común que la gente ha informado. Un Spectrum DVR puede venir con una variedad de unidades de almacenamiento de diferentes tamaños, por lo que verificar su memoria y eliminar grabaciones antiguas puede ser una solución simple para la mayoría de los DVR.

Si bien esta es una solución rápida y fácil, es posible que algunos aún tengan problemas para guardar programas para más adelante. ¡No te preocupes, la esperanza no está perdida! ¡Todavía hay otros problemas subyacentes que pueden evitar que tus programas se graben! Continúa leyendo para averiguarlo.

Hubo un conflicto de grabación

Ocasionalmente, el problema de que su DVR no graba es solo un problema con los conflictos entre los horarios de grabación de dos o más programas diferentes.

Podría estar intentando grabar demasiados programas o películas a la vez o tener una serie configurada para grabar. Debería aparecer un mensaje de error que dice «Conflicto de grabación». Su DVR no grabará el programa con la prioridad más baja si el mensaje no se ve inicialmente.

Cuando aparece el mensaje de error, puede elegir qué programa de grabación cancelar la grabación. De lo contrario, puede ir a su configuración y ajustar la prioridad usted mismo, moviéndolos en consecuencia con el control remoto de su televisor.

No puede grabar programas a pedido

Spectrum ofrece algunos programas que se conocen como On Demand. Los programas a pedido significan que están literalmente a pedido y están disponibles para verlos cuando lo desee con la capacidad de pausar, retroceder y avanzar según lo desee.

Tu DVR no puede grabar programas que se están viendo como On Demand porque ya están disponibles para verlos sin necesidad de grabarlos, lo que permite más espacio libre en su DVR.

Imagine que On Demand es el DVR de Spectrum que los consumidores pueden ver en su tiempo libre. Sin embargo, la mayoría de los programas o películas están disponibles a pedido por un tiempo limitado, ya que alternan diferentes programas de diferentes géneros para atraer a todos los consumidores.

Su DVR necesita ser reiniciado

Un restablecimiento parcial o completo podría resolver el problema si ninguna de las opciones más simples ha ayudado. Un restablecimiento parcial se considera apagar y volver a encender su decodificador de cable. Sin embargo, un restablecimiento completo es su mejor opción.

Desenchufar el cable de alimentación de la caja de cable/DVR durante al menos 60 segundos y volver a enchufarlo restablecerá completamente la caja de cable. Esta solución puede garantizar que nada físico, como los cables de su televisor, esté causando el problema.

Alternativas al uso de DVR

Si bien los DVR pueden haber sido útiles para la era del cable, la tecnología ha avanzado y más personas usan televisores inteligentes que tienen la opción de usar servicios de transmisión. Echemos un vistazo a algunas alternativas al uso de DVR a continuación.

televisores inteligentes

Los televisores inteligentes son totalmente interactivos con Internet, incluso le permiten abrir un navegador web a través de su televisor.

Un ejemplo de una televisión inteligente es una Palo de TV Roku. Un Roku TV stick se adapta fácilmente a tu propio televisor a través de un cable de conexión HDMI, sin necesidad de comprar un televisor completamente nuevo. Esto le permitirá ver sus programas cuando lo desee.

Los televisores Roku no incluyen una función de DVR. Sin embargo, ponen todas sus suscripciones de transmisión en un lugar de fácil acceso.

Servicios de transmisión

Tener un servicio de transmisión es similar a tener cable, con una gama limitada de programas o películas a su disposición. La principal diferencia es que mientras el cable le brinda canales para ver, los servicios de transmisión le brindan entretenimiento directamente.

Los posibles servicios de transmisión incluyen:

  • Vídeo de Amazon Prime
  • Hulu
  • netflix
  • Tiempo de la funcion
  • HBO máximo

Cualquiera de estos servicios de transmisión, generalmente pagados, brinda al consumidor un uso ilimitado de los programas, lo que le permite verlos sin la necesidad de descargarlos de antemano.

DVDS o cintas VHS

Si no quiere pagar suscripciones o no tiene Internet, una solución fácil que ha demostrado su eficacia durante muchas infancias son películas o series pregrabadas en DVD o cintas VHS.

Los DVD y las cintas VHS son alternativas infalibles para obtener el entretenimiento que desea a pedido. Simplemente colóquelo en el reproductor de DVD o en una VCR, ¡y listo!

Conclusión

Si bien no graba sus programas favoritos en su Spectrum DVR, la mayoría de los problemas que lo causan son tan simples como las soluciones enumeradas. Tomar medidas para borrar su memoria, ajustar su prioridad, estar al tanto de los programas que puede o no puede grabar, o reiniciar su caja de cable por completo podría ser la solución a su problema.

Deja un comentario