Por qué su Ring Spotlight sigue encendiéndose

Acabas de comprar un nuevo Cámara Ring Spotlight para tu hogar Fue fácil de instalar, la cámara se ve bastante bien, pero parece que tiene problemas con la función de foco; específicamente, sigue encendiéndose cuando no hay movimiento para activarla. ¿Por qué está haciendo esto y cómo puede evitar que se convierta en un problema regular?

La razón más común por la que su Ring Spotlight está constantemente encendido es que los sensores de su dispositivo tienen un rango de campo muy amplio. Esto puede ser una solución fácil, pero otros factores pueden hacer que su dispositivo permanezca encendido.

Los problemas de seguridad en el hogar pueden ser molestos, pero existen algunas soluciones muy simples y rápidas para que sus dispositivos vuelvan a la normalidad. En este artículo, le informaremos sobre las razones más comunes por las que su Ring Spotlight permanece encendido y qué puede hacer para solucionarlo.

El campo sensorial de tu anillo es demasiado amplio

Al igual que otros dispositivos de seguridad, su Ring Spotlight puede ser muy completo, pero tal vez demasiado completo.

Él Proyector de anillo tiene un sensor infrarrojo pasivo (PIR) que ayuda a las cámaras a detectar cualquier movimiento a través de señales de calor. A veces, estos sensores detectarán animales pequeños u otras criaturas que tienen una firma de calor lo suficientemente significativa como para ser detectadas.

Cómo solucionar el problema sensorial

Para solucionar este problema de PIR, deberá consultar la configuración en su aplicación Ring. Ring tiene una guía práctica sobre su sitio webpero podemos desglosarlo aquí:

  • Toque las tres líneas en la parte superior izquierda de la aplicación.
  • Toque Dispositivos y luego seleccione qué cámara de foco desea ajustar.
  • Presiona Programación del dispositivo.
  • Toque Horario de luz; aquí es donde puede personalizar el horario de iluminación de su anillo.
  • Hay un par de opciones de iluminación que puede elegir para su configuración particular para hacer la vida mucho más fácil. Estas configuraciones también pueden determinar lo que debe tener en cuenta si alguna vez tiene algún problema en el futuro:

    • Controles manuales: esta configuración anulará cualquier otra configuración que tu app de Ring haya implementado. Esto también le dará control total sobre cuándo se encienden y apagan las luces.
    • Control de movimiento: esta configuración le permitirá personalizar el rango y la distancia en la que sus sensores PIR detectan cualquier movimiento.

    También puede programar la iluminación de su dispositivo. Esto puede ayudar al tener los dispositivos con sensor de movimiento encendidos durante períodos establecidos en lugar de tenerlos encendidos todo el día.

    También puede verificar el temporizador de apagado automático en su aplicación de anillo para asegurarse de que la configuración sea correcta para que la luz no permanezca encendida por una cantidad de tiempo innecesaria.

    Su dispositivo no está conectado a su Wi-Fi

    La conexión de tu app de Ring a tu dispositivo se realiza a través de indicador de intensidad de la señal recibida (RSSI) y su conexión Wi-Fi. Lo bien que su dispositivo se conecta a su aplicación depende de qué tan fuerte sea la señal entre el transmisor y el receptor.

    Dado que su dispositivo Ring es inalámbrico, es importante que tenga una conexión sólida y sin inconvenientes entre su sistema y la aplicación Ring.

    Con un problema de conexión en juego, su dispositivo podría estar parado o no responder en absoluto. Hay muchas razones por las que esto puede suceder:

    • Otros dispositivos en la misma conexión
    • Bloqueo de una fuente física
    • Interrupción de otro

    También hay algunos «síntomas» que puede buscar para ver si su Wi-Fi es el problema:

    • Su dispositivo se desconecta y tiene problemas para volver a conectarse
    • La calidad de video y/o audio puede ser deficiente
    • Las notificaciones se pueden retrasar

    Dado que estos dispositivos dependen de una conexión Wi-Fi estable, es importante asegurarse de que sus dispositivos estén conectados de forma segura.

    Cómo solucionar el problema de Wi-Fi de Ring Spotlight

    Hay algunas soluciones simples de solución de problemas que puede implementar para solucionar cualquier problema de conectividad que tenga. Aquí hay algunas correcciones:

    • Mueva su enrutador a otra parte de la casa donde haya menos bloqueos y donde pueda acercarlo a sus dispositivos.
    • Desconecta cualquier dispositivo del servidor que no estés utilizando para liberar espacio para tus dispositivos Ring.
    • Si su enrutador está en un canal con mucho tráfico, puede cambiar de canal para asegurarse de que su enrutador esté en el menos concurrido.

    Es importante recordar que estas correcciones pueden funcionar o no en función de qué tan nuevo sea su enrutador y qué tan confiable sea su Wi-Fi.

    Pensamientos finales

    Ahora, si las correcciones mencionadas anteriormente resuelven el problema con su Proyector de anillo, pero te preocupa que pueda ser un problema persistente, siempre puedes comunicarte con el soporte de Ring. También podría haber actualizaciones del sistema que deban llevarse a cabo o ciertas fallas en el lote que deberá ponerse en contacto con el soporte de Ring para solucionarlo.

    Deja un comentario