Por qué su Ring Alarm sigue desconectándose (4 soluciones fáciles para probar)

manteniendo el Alarma de timbre en línea es fundamental para el éxito del dispositivo; después de todo, si el dispositivo no está en línea, no podrá recibir notificaciones cuando la alarma detecte algo. Algunas desconexiones son fáciles de abordar, mientras que otras pueden requerir un poco más de esfuerzo. Afortunadamente, hay algunas soluciones que puede probar en caso de que su dispositivo se desconecte.

A continuación, cubriremos cuatro soluciones fáciles que puede intentar para que su Ring Alarm vuelva a estar en línea.

Comprueba tu conexión a Internet

Una solución simple para cuando su dispositivo se desconecta es verificar su conexión inalámbrica a Internet. Hay algunos problemas que pueden surgir:

La configuración de la red Wi-Fi ha cambiado

La primera es que la contraseña de la red Wi-Fi ha cambiado (Fuente: Anillo). Si recientemente cambió su proveedor inalámbrico o cambió su configuración de Wi-Fi, vale la pena verificar esto ya que su dispositivo se desconectará automáticamente.

Problemas de conexión Wi-Fi

Otro problema relacionado con Wi-Fi es que hay un problema con su conexión Wi-Fi. Una manera fácil de probar esto es ver si alguno de sus otros dispositivos puede conectarse a Internet. Si no pueden, entonces descubrió por qué su Ring Alarm se desconecta. Llame a su proveedor de servicios de Internet (ISP) para ver si hay alguna forma de que vuelvan a tener Internet en línea.

Zonas muertas Wi-Fi

El último problema relacionado con la conexión podría ser la ubicación del dispositivo. Algunas áreas de su hogar pueden ser zonas muertas de «Wi-Fi», lo que conducirá a una señal más débil.

Para verificar si un área de su casa es o no una zona muerta de Wi-Fi, puede usar una prueba de velocidad en línea en un dispositivo móvil en el área donde su Alarma de timbre es. Esto le dará una mejor idea de qué tan fuerte es la conexión en esa área.

Siempre querrá asegurarse de que su dispositivo esté en el ancho de banda de 2,4 GHz frente al de 5 GHz, ya que muchos dispositivos Ring funcionan mejor en la longitud de onda de 2,4 GHz.

Revisa tus otros dispositivos Ring

¿Qué sucede si revisó su conexión inalámbrica a Internet y sus otros dispositivos, y todos parecen funcionar correctamente? Tal vez deba verificar la estación base Ring Alarm (si tiene una). Dado que la estación base permite a los usuarios reducir la cantidad de dispositivos conectados a Wi-Fi, también sirve como el único punto de conexión para su Dispositivos de anillo tener internet.

Para solucionar esto, puede presionar el botón de reinicio en la parte posterior de la estación base Ring y ver si eso soluciona el problema. No mantenga presionado el botón de reinicio ya que esto reiniciará completamente la estación base, que no es lo que desea hacer.

Si tiene otros dispositivos Ring conectados a la estación base que funcionan normalmente, entonces puede ser la conexión entre su Ring Alarm y la estación base. En este caso, querrá ponerse en contacto con Ring para obtener más ayuda. Con el plan Ring Protect, cada vez que su estación base pierde la conexión a Internet, se activará un sistema de respaldo celular, lo que permitirá que el sistema continúe monitoreando su hogar (Fuente: Anillo).

Comprueba la batería de tu Ring Alarm

Otra solución para su Alarma de timbre desconectarse constantemente es comprobar la batería. Si tiene el dispositivo cableado, querrá verificar la conexión; es posible que un cable se haya soltado o que la conexión no esté lo suficientemente apretada.

También querrá verificar si hubo cortes de energía. Algo como una subida de tensión o una pérdida temporal de energía puede hacer que Ring Alarm pierda la conexión (Fuente: Anillo).

Si algo le sucede a la batería de la estación base de Ring Alarm, Ring ha incorporado una batería de respaldo que permitirá que su dispositivo funcione normalmente durante unos quince minutos (Fuente: Anillo). Después de quince minutos, el dispositivo continuará monitoreando sus sensores y enviando señales de alarma, pero apagará cualquier otra función para preservar la batería.

Cuando vuelva la energía, su dispositivo Ring recargará automáticamente la batería de respaldo hasta que alcance la potencia máxima.

Solucionar problemas con Ring

La solución final para probar es ponerse en contacto directamente con el soporte de Ring. Esto se puede hacer fácilmente a través de la aplicación Ring, y el servicio de atención al cliente de Ring intentará solucionar su problema en función de la información que les proporcione.

Alternativamente, puede contactarlos a través del Sitio web del anilloque le permitirá chatear con su servicio de atención al cliente o encontrar información de contacto para comunicarse con el servicio de atención al cliente por teléfono.

Pensamientos finales

A pesar de lo útiles que son los dispositivos inteligentes, la dependencia de una conexión inalámbrica a Internet los hace susceptibles a un mal funcionamiento. Con la atención al cliente de Ring como última línea de defensa contra el mal funcionamiento, Alarma de timbre los usuarios pueden estar tranquilos sabiendo que si estas cuatro soluciones sencillas no funcionan, un equipo profesional está listo para ayudar a diagnosticar y solucionar el problema.

Deja un comentario