Por qué su alarma Ring sigue sonando

Ring no está solo cuando se trata de falsas alarmas. Por varias razones, las alarmas saltan, especialmente durante fuertes tormentas eléctricas, y Alarma de timbre los dispositivos no son inmunes a los accidentes de la naturaleza o las circunstancias. Pero, ¿por qué parece que tu Ring Alarm sigue sonando?

Muchas cosas pueden activar una alarma de anillo, incluidas configuraciones de movimiento no intencionadas, sensores mal instalados, luz solar, mascotas e incluso el proceso natural de expansión y asentamiento que experimentan las casas a medida que cambian las estaciones.

Al instalar el sistema Ring Alarm, es importante prestar atención a las instrucciones y utilizar la precisión y la visión de futuro al instalar sensores y cámaras. Si tiene problemas con su Ring Alarm que se activa constantemente, con suerte, encontrará algunas respuestas aquí para eliminar el problema.

¿Por qué se activará la alarma de llamada?

El Ring Alarm puede sonar por varias razones, entre ellas:

  • Ligero movimiento en zonas de movimiento altamente sensibles
  • Sensores mal colocados
  • La luz del sol, las mascotas o el asentamiento activan detectores de movimiento

Cómo evitar falsas alarmas con Ring Alarm

Las siguientes son algunas formas en que puede prevenir o resolver los problemas mencionados anteriormente para evitar que ocurran falsas alarmas en el futuro:

Establecer correctamente las zonas de movimiento

Primero, querrás ajusta tus zonas de movimiento para evitar falsas alarmas.

La aplicación Ring es universal para usuarios de Android y iPhone, y la mayoría de los ajustes de configuración y configuración se realizarán desde aquí.

  • Abra la aplicación Ring y seleccione Dispositivos.
  • Seleccione un dispositivo a la vez para ajustar la configuración.
  • Seleccione Configuración de movimiento.
  • Seleccione Zonas de movimiento.
  • Desde aquí, puede ajustar el tamaño y la forma de las zonas de movimiento, reduciéndolas para evitar áreas de alto tráfico que no tienen ninguna consecuencia y solo incluyen lo que desea.

    Ajustar la detección de personas

    Ajustar Detección de personas—que es parte de lo que Ring llama «Alertas inteligentes»— abre la aplicación de Ring y selecciona el símbolo de tres líneas en la parte superior de la pantalla.

  • Seleccione Dispositivos, seguido del dispositivo que desea ajustar.
  • Seleccione Configuración de movimiento > Notificaciones inteligentes.
  • Presiona Habilitar función.
  • Elija Continuar.
  • Persona y Otro movimiento son las opciones disponibles en la siguiente pantalla. Desde aquí, puede elegir el tipo de alertas que desea con personas, mascotas y otras actividades de movimiento.
  • Mover puertas, ventanas y sensores de movimiento

    Sensores de contacto de puerta y ventana de anillo son simples de Instalar en pcincluso cuando haya obstáculos compensatorios, como la moldura alrededor de la ventana o la puerta.

    Los sensores vienen en dos partes y funcionan mediante el uso de imanes. Una en cada parte, algunas líneas deben estar alineadas con precisión entre sí en ambas partes. Las dos piezas del sensor no pueden estar a más de ½” de distancia. Si coloca los sensores de tal manera que las líneas no coincidan, o si los sensores están separados por un cabello de ½ pulgada, es probable que tenga problemas con el sistema de alarma Ring.

    Si se trata de la moldura que compensa los dos sensores, coloque una capa adicional de adhesivo debajo del sensor que no está nivelado para ayudar a ajustarlo.

    Sensores de movimiento de anillo también son capaces de crear falsas alarmas si no toma ciertas consideraciones:

    • No los instale en lugares donde estén a la sombra parte del día y expuestos al sol después. Esto puede crear desencadenantes de calor y movimiento cuando el sol incide sobre el sensor de movimiento.
    • No lo instale donde un ventilador de techo esté muy cerca. El movimiento del ventilador activará continuamente el sensor de movimiento.
    • No deje objetos ligeros tirados por ahí. Cuando el aire acondicionado o el calor se activan, los globos, los pedazos de papel u otros desechos livianos pueden moverse bajo la brisa y activar el detector de movimiento.
    • Cualquier mascota de más de 50 libras puede ser suficiente para activar un detector de movimiento Ring, incluso con la configuración adecuada.

    Otros consejos para evitar falsas alarmas

    Una vez que haya ajustado la configuración de su Ring Alarm, tenga en cuenta los siguientes consejos:

    • Al mapear el diseño de su Sistema de alarma de anilloes importante que todos los que tendrán que acceder al sistema conozcan las contraseñas y entiendan cómo funcionan las funciones del sistema de alarma Ring.
    • Después de instalar los sensores de contacto de puertas y ventanas, revíselos periódicamente cada pocos meses para asegurarse de que las líneas aún estén niveladas y que la distancia entre los puntos de contacto no exceda ½”.
    • Con el tiempo, a medida que fluctúan las temperaturas a lo largo del año, la madera se expande y se contrae. Las casas también se asentarán sutilmente sobre sus cimientos. Esto puede alterar ligeramente incluso los sensores instalados con más meticulosidad. Revisarlos de vez en cuando es una buena manera de evitar falsas alarmas.
    • Asegúrese de establecer demoras de entrada y salida que sean lo suficientemente largas para que usted u otras personas tengan tiempo de alcanzar el teclado y desarmar el sistema.
    • Asegúrese de que cualquier dispositivo que funcione con batería conectado al sistema de alarma Ring tenga suficiente energía y verifique todos los dispositivos cableados para asegurarse de que funcionen correctamente después de cualquier corte de energía temporal.
    • Asegúrese de armar siempre el dispositivo para Ausente cuando salga y Modo Hogar cuando esté en casa. Se sorprendería de la frecuencia con la que este es un factor con falsas alarmas.

    Pensamientos finales

    configurar un Sistema de alarma de anillo siempre debe estar precedido por un mapeo cuidadoso del diseño, ajustando la configuración correctamente y teniendo a todos en la misma página con respecto a la configuración, el movimiento y las características generales del kit de alarma.

    El sistema Ring Alarm es un sistema de bricolaje altamente personalizable. Es un gran sistema para la protección y seguridad de usted y su familia. Para evitar dolores de cabeza por falsas alarmas, solo asegúrese de configurarlo cuidadosamente y mantener el sistema mantenido y actualizado. Nunca se sabe cuándo puede necesitar depender de él.

    Deja un comentario