¿Por qué Spectrum Internet es tan malo? Rompiéndolo

Al comprar un nuevo proveedor de servicios de Internet, es importante revisar todas las reseñas. Esto le dará una idea de lo que se va a registrar. Aunque muchas personas tienden a ser duras en Internet, algunas reseñas suelen ser válidas. Esto nos lleva a la pregunta, ¿por qué Spectrum Internet es tan malo?

El servicio de Internet de Spectrum tiene una mala reputación porque tiene un ancho de banda limitado para que lo usen sus clientes. Disminuye la velocidad de la red en general, lo que hace que las personas que la usan griten enojados a bajas velocidades. Tampoco son conocidos por brindar un buen servicio al cliente.

Sigue leyendo para descubrir más razones por las que Spectrum tiene tan mala reputación en el mercado de proveedores de Internet.

¿Por qué Spectrum Internet es tan malo?

Aunque Spectrum no es el peor Internet disponible, ocasionalmente tiene dificultades para ganar nuevos clientes. Aunque esto se puede decir de la mayoría de los proveedores de Internet, Spectrum no suele ser la excepción, sino la regla. Estas son las razones más comunes por las que la gente dice que Spectrum Internet es tan malo:

  • Velocidades de carga lentas
  • Gestión de marca confusa
  • Problemas de facturación frecuentes, como facturas más altas de lo esperado
  • Velocidades de Internet más lentas de lo que pagas
  • Terrible atención al cliente

Siga leyendo para descubrir cómo estos problemas hacen que las personas se molesten con su servicio de Spectrum, así como las cosas que puede hacer si no tiene muchas otras opciones en su área.

Las subidas tardan años

Como la mayoría de los proveedores de Internet de ISP, las velocidades de descarga en Spectrum son excelentes, pero las velocidades de carga dejan a los usuarios con ganas. Estas velocidades son tan malas que las personas afirman tener que esperar horas para cargar sus archivos en Internet. Si bien esto puede ser una exageración, son conocidos por sus velocidades de carga lentas. Si no está tratando de cargar, entonces puede que no sea un problema para usted.

Errores de comunicación de marca

Otro problema que se encuentra con Spectrum es el hecho de que hay otro proveedor de servicios de Internet con un nombre similar. Charter Spectrum es un servicio de Internet separado de Spectrum. También brindan servicios a los consumidores, y no todos estos consumidores piensan lo mejor de esta marca. Si no miran con atención, pueden dejar una mala crítica para Spectrum.

Problemas de facturación

Muchos usuarios afirman tener discrepancias de facturación con Spectrum. Ocasionalmente, la factura aumentará sin previo aviso, la factura no incluirá el elemento de línea de cada cargo, o Internet se ralentizará aleatoriamente porque afirman que la factura no se pagó. Esto no solo es frustrante, sino también una señal de un servicio al cliente verdaderamente deficiente.

Las velocidades no son lo suficientemente rápidas

Spectrum ofrece tres niveles de velocidades de Internet. Hay tres niveles de ancho de banda disponibles: 200 Mbps, 400 Mbps y 1200 Mbps. La mayoría de las personas pueden encontrar velocidades similares en otros proveedores, por lo que hay pocas razones para cambiar. Una diferencia importante es la cantidad de ancho de banda proporcionado a los usuarios para brindarles estas velocidades.

Cuando se trata de ancho de banda, Spectrum es muy deficiente, por lo que aunque esté pagando por altas velocidades, es probable que no obtenga las altas velocidades por las que paga. Esto enfurece a muchos usuarios porque sienten que deberían obtener las velocidades por las que pagan. Spectrum protege estas prácticas con su política de uso aceptable, esencialmente aplastando el argumento.

No hay soporte en Atención al cliente

La mayor queja que tienen los usuarios de Spectrum es la falta de atención al cliente que reciben. Cuando un usuario llama, a menudo se encuentra con empleados poco calificados y, en ocasiones, groseros que no pueden resolver los problemas de los clientes y llegar a una solución. Esto es absolutamente exasperante la mayoría de las veces, y otros usuarios han criticado a Spectrum mal basándose solo en este hecho.

Pasando una nueva hoja

Desafortunadamente, algunas personas no pueden elegir el proveedor de Internet que tienen para su hogar. Esto puede deberse a la legislación local o a la falta de alambrado en su área. Si este es el caso y no puede usar Spectrum, no entre en pánico; puedes mejorar la experiencia. Estos son algunos consejos para mejorar un poco tu Internet de Spectrum:

  • Invierta en su propio enrutador. A enrutador de alta calidad ayudará a mejorar la intensidad de la señal de su conexión WiFi en su hogar. Puede ir al sitio web de Spectrum para ver los enrutadores compatibles que funcionan con sus servicios ISP.
  • Invierta en su propio módem. Un nuevo módem es otra excelente manera de aumentar la confiabilidad de Internet y disminuir las frustraciones con Spectrum. una alta calidad módem proporcionará mejores velocidades para su hogar.
  • Coloque el equipo en un área abierta. Esto aumentará la producción del servicio de Internet y disminuirá las ralentizaciones. También ayudará a fortalecer la señal general al proporcionar la mejor conexión. Si tiene una casa más grande, considere crear una red de malla.
  • Ajuste su ancho de banda. Si no necesita mucho ancho de banda, o cree que puede necesitar un poco más, vaya a la configuración de Spectrum y ajuste su ancho de banda. Este ancho de banda normalmente tiene un valor predeterminado de 20 MHz, lo que puede ser lento. Sube hasta 40 MHz y disfruta de conexiones más potentes.
  • Es posible que estos pequeños consejos y trucos no eviten todas las ralentizaciones o apagones, pero mejorarán la calidad del servicio en general. Pueden parecer costosas al principio, pero estas inversiones se amortizarán con el tiempo.

    Spectrum no es tan malo

    En cuanto a los precios y el área de servicio, Spectrum realmente no es tan malo. De hecho, US News lo clasificó como el quinto mejor proveedor de Internet en los EE. UU. Teniendo en cuenta que hay más de 1000 proveedores de Internet en los EE. UU., eso no es tan malo. Todas las empresas pueden tener problemas, así que no las venda con algunas manzanas podridas. En cambio, pruébelos y vea si le quedan bien.

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