¿Por qué se armó solo Ring Alarm? (¿Está siendo pirateado de forma remota?)

Alarmas de timbre son una excelente manera de asegurar su casa tanto cuando está en casa como cuando está fuera. Puede armar y desarmar la alarma usted mismo desde el Aplicación de anillo. Sin embargo, si recibe una notificación de que la alarma se ha activado aleatoriamente, es posible que se pregunte si ha sido pirateada.

Las alarmas de timbre pueden armarse solas cuando ha habido una mala actualización de firmware o cuando hay un problema con la estación base. Un usuario compartido también podría haber activado la alarma sin que usted lo supiera.

Quizás se pregunte cómo comprobar el firmware y la estación base. Cubriremos todos los detalles en este artículo. También discutiremos cómo saber si los usuarios compartidos están en su perfil y cómo eliminarlos si no desea que activen la alarma.

¿Puede Ring Alarm armarse solo cuando es pirateado?

¿Qué sucede si ve que su alarma Ring está armada cuando usted no la armó? ¿Significa esto que Ring puede armarse solo?

Ring Alarm no tiene la capacidad de armarse solo. Solo se puede controlar manualmente en la aplicación de Ring o mediante Amazon Alexa. Si encuentra que su alarma se está armando sola, lo más probable es que haya un problema en algún lugar del firmware.

Algunas personas también se preguntan si la alarma ha sido pirateada si ven que se está armando. Ring Alarms se puede piratear, pero es muy poco probable. Dado que la alarma está conectada a su WIFI y Bluetooth, los piratas informáticos pueden acceder al dispositivo, pero es muy difícil.

Los piratas informáticos deberán saber cómo interceptar la señal o atacar la alarma a través de malware. Si su alarma se activa sola de repente, primero verifique la estación base y el firmware antes de asumir que ha sido pirateada.

Qué hacer cuando Ring Alarm ha sido pirateado

Si cree que su Ring Alarm ha sido pirateada, debe anillo de contacto de inmediato.

También debe considerar tomar algunas precauciones adicionales para evitar futuros ataques, como:

  • Asegúrese de que su WIFI esté protegido con contraseña
  • Considere usar un Red de invitados WIFI
  • Asegúrate de que todos tus dispositivos tengan contraseñas diferentes
  • Mantenga el firmware actualizado
  • Considere usar un firewall o software antivirus en todos los dispositivos
  • Proteja su red doméstica con una VPN

Todas estas cosas hacen que sea mucho más difícil que alguien pueda piratear la red.

Comprobación del firmware de tu alarma Ring

El firmware de su Ring Alarm deberá actualizarse periódicamente. Si retrasa la actualización del firmware, podría causar fallas en el sistema. A veces, las actualizaciones de firmware pueden ser la causa de que Ring Alarm se arme si hay un problema con el firmware.

Si hay un problema conocido con el firmware, Ring generalmente lo notificará por correo electrónico y le pedirá que actualice a una nueva versión.

Puedes actualizar siguiendo estos pasos:

  • Encuentra el ícono de Menú en la aplicación.
  • Debería ver un icono de círculo rojo junto a la alarma de timbre.
  • Haga clic en el círculo rojo.
  • Toca Dispositivos.
  • Toca la alarma de timbre.
  • Toca la barra azul.
  • Toca el nombre del dispositivo y lee la descripción de la actualización.
  • Programe una fecha para que se realice la actualización (cuanto antes mejor).
  • El dispositivo se actualizará automáticamente a la hora y la fecha que establezca.
  • Debería recibir una notificación cuando se complete la actualización.
  • Ahora, veamos acerca de la estación base.

    Comprobación de su estación base

    Ha habido quejas en el pasado acerca de que Ring Alarm se arma solo cuando hay una mala actualización de firmware en el Estación base de anillo. Ring debería corregir el problema y luego enviarte una nueva actualización para la estación base.

    Puedes revisar Este artículo del sitio web de Ring sobre cómo verificar el firmware en su estación base y cómo actualizarlo. También puede ponerse en contacto con el Soporte de Ring si tiene otros problemas con su firmware.

    Comprobación de usuarios compartidos

    Debe verificar si tiene usuarios compartidos para su Ring Alarm en la aplicación. Como propietario de la alarma, tiene la posibilidad de invitar y desinvitar a usuarios compartidos. Algunas personas permiten que sus hijos o compañeros de piso sean usuarios compartidos para que puedan controlar la alarma.

    Para verificar si tiene usuarios compartidos, siga estos pasos:

  • Toque las tres líneas en la parte superior de la pantalla del tablero.
  • Elija Dispositivos.
  • Toque el dispositivo que desee.
  • Toca Usuarios compartidos.
  • Si ve usuarios en la lista, es posible que hayan armado la alarma. Si no los quiere como usuario compartido, siempre puede eliminarlos.

    Eliminación de usuarios compartidos

    Pero, ¿cómo se eliminan los usuarios compartidos?

    Sigue estos pasos:

  • Toque las tres líneas en la parte superior de la pantalla para acceder a la pantalla del tablero.
  • Toca Usuarios compartidos.
  • Elija el usuario que desea eliminar.
  • Presiona Eliminar.
  • Presiona Guardar.
  • Si no tiene ningún usuario compartido, entonces esta no es la razón por la cual su alarma se ha estado armando sola.

    Pensamientos finales

    Si su Ring Alarm se está armando solo, existe la posibilidad de que haya sido pirateado. Sin embargo, es más probable que haya un problema con el firmware o la estación base. Un usuario compartido en su cuenta también podría estar activando la alarma.

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