¿Por qué no puedo ver Xfinity Stream en mi teléfono?

La tecnología avanza constantemente. Gracias a estos avances, podemos acceder a programas, películas y noticias en nuestros teléfonos. Ya no necesitamos sentarnos frente a una pantalla de televisión para acceder a lo que queremos. Esto es excelente, especialmente en combinación con la aplicación Xfinity Streaming Beta. La tecnología no es impecable, lo que lleva a las personas a preguntarse, ¿por qué no puedo ver la transmisión de Xfinity en mi teléfono?

Es posible que no pueda ver la transmisión de Xfinity en su teléfono debido a problemas de software, hardware o firmware, y más. La compatibilidad afecta en gran medida si una pieza de tecnología funciona con aplicaciones y otros dispositivos.

Si tiene dificultades para conectar su teléfono y la aplicación Xfinity Streaming Beta para ver sus programas favoritos, no entre en pánico. Simplemente continúe leyendo este artículo para aprender algunos de los mejores consejos de solución de problemas que puede usar para que todo vuelva a funcionar correctamente.

Ideas para resolver problemas

La tecnología puede ser algo voluble. Cuando este es el caso, deja a los usuarios frustrados y, a menudo, buscan soluciones en Google para sus problemas. Si bien Google tiene muchas opciones diferentes para ayudar a los usuarios en diferentes escenarios, puede llevar tiempo seleccionar las respuestas adecuadas. Estas son las mejores opciones que puede usar para solucionar sus problemas de transmisión de Xfinity:

  • Desconectar y volver a conectar al WiFi
  • Actualiza el firmware de tu teléfono
  • Estar conectado al WiFi de tu casa
  • Cambia el programa que intentas ver
  • Actualizar la aplicación
  • Limpia la caché de tu aplicación
  • Asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta

Siga leyendo para aprender cómo hacer estas cosas y por qué pueden solucionar sus problemas. ¡Estarás viendo transmisiones de Xfinity en tu teléfono en poco tiempo!

Desconexión WiFi

Lo primero que debe hacer antes de abrir la aplicación Xfinity Streaming Beta es verificar que esté conectado a WiFi. Si no está conectado a WiFi, no funcionará correctamente. Para transmitir, la aplicación requiere una gran cantidad de datos a la vez. Una conexión WiFi es una forma segura de proporcionar grandes cantidades de datos para que la transmisión funcione de la mejor manera posible.

Algunos módems funcionan mejor con Xfinity que otros. Asegúrate de tener un módem compatible con Xfinity también.

Actualización de firmware

Otro problema común que puede tener un usuario es que olvidó actualizar la aplicación en su teléfono, que está desactualizado. Si la aplicación no está actualizada, puede ser susceptible a errores y otras fallas en el software. Para solucionar esto, es importante ir a la tienda de aplicaciones en línea y descargar la actualización más reciente. Vuelva a iniciar la aplicación y vuelva a intentarlo.

Casa o fuera

Puede convertirse en un problema si su Wifi no está conectado a la red doméstica. A la aplicación Xfinity Streaming Beta le gusta operar en función de su red doméstica. Esto garantiza que no se produzca un intercambio ilegal. Asegúrese de verificar dos veces y ver si la aplicación está conectada a la fuente WiFi correcta. Luego salga de la aplicación e intente iniciarla nuevamente.

Obtener con el programa

Es posible que tenga algunos problemas si está tratando de ver programas a pedido, TV en vivo o programas de DVR. Estos programas no siempre funcionan en Xfinity Streaming Beta. DVR y pay-per-view o programas a pedido definitivamente no son compatibles actualmente.

Intente cambiar a un programa o película diferente para ver y guarde el programa que está tratando de ver hasta que llegue a su televisor.

Congelándote

Otro problema común que reportan los usuarios es que la aplicación se congela y falla cuando la usan. Esto puede deberse a una mala señal de Internet, una aplicación desactualizada o falta de memoria en el teléfono. Intente restablecer la aplicación y el teléfono. Vuelva a iniciar la aplicación y vuelva a intentarlo. Conéctese a una conexión a Internet diferente para mayor estabilidad.

Limpiar cache

Si no ha borrado el caché en su teléfono por un tiempo, es posible que tenga problemas para intentar transmitir. La mejor manera de abordar esto es asegurarse de borrar el caché en su navegador de Internet y en la aplicación misma. Esto permitirá que tenga más memoria y espacio para funcionar correctamente. También puede requerir un reinicio para que funcione después de que decidas hacer esto.

También hay formas específicas de borrar el caché en su iPhone sin desinstalar y reinstalar la aplicación.

Usuario no reconocido

Si no inicia sesión en su aplicación Xfinity para hacer streaming, recibirá varios errores. Para usar la aplicación Xfinity, es importante asegurarse de haber iniciado sesión en su cuenta. La cuenta debe ser la misma que usa para pagar su factura mensual. Esto le dice a Xfinity que usted es un cliente elegible y debería poder participar en su nuevo servicio de aplicación de transmisión.

Transmitir en

Si bien encontrar un problema con un servicio de transmisión es frustrante, a menudo también se puede solucionar. Intentar cualquiera de estos pasos o una combinación de ellos resolverá su problema de manera rápida y eficiente. Si aún tiene problemas, siempre es mejor llamar a un representante de servicio al cliente. Ocasionalmente, el error de la empresa es el motivo de la falla de la aplicación.

No importa la razón, no dejes que te deprima. Esta aplicación es una manera fácil de ver televisión mientras viaja, en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Disfruta del espectáculo, relájate y relájate!

Deja un comentario